Foro / Pareja

Mi amiga me pone

J
jehan_5626997
30/8/16 a las 2:55

Veréis, soy chica, heterosexual, y tengo una amiga que desde hace algún tiempo me 'Gusta'. Es guapa, alta y con un buen trasero. Vamos juntas al instituto. Quiero aclarar que no me había sentido atraída sexualmente nunca por una chica, solo ella... Esto comenzó porque un día entre risas, salió un 'deberíamos casarnos' y lo estamos de broma. Fueron pasando los días, y con ello los acontecimientos, como son que una vez en clase teníamos tiempo libre y nos sentamos a charlar en un corro, yo me senté al lado de ella y la abracé, ella hablaba y reía como todos cuando cogió mi mano y la puso sobre su teta, me extrañó pero me gustaba así que ahí la dejé. Antes de esto ya habían sucedido los típicos cachetes en el culo de parte de las dos, incluso una vez yo le di uno y estaba en frente de ella cuando cogio mis manos con fuerza y las paso sobre sus dos nalgas. Al principio no sentía nada, siempre decimos cosas como: que culo! Que tetas! Te encantan! Pero luego reímos claro, y poco a poco sentía excitacion cuando hacíamos algo de esto. En otra ocasión me tocó las tetas, pero no por encima, y en más de una ocasión juega con ellas y me pone muchísimo y no le digo nada, solo le sonrió. Otro día estábamos sentadas y como no había sitio me senté en sus piernas, y me tocaba el culo y decía que era muy bonito y yo me levante un poco disumulando coger algo para que pudiese verlo bien, ella puso sus palmas hacia arriba sobre sus piernas y yo botaba una y otra vez, me encanto esa sensación de llenarle las manos y ella decía cosas como: Vaya, me estás aplastando las manos y sonreía.. Han pasado algunas cosas más de este estilo y me gusta sentirme así pero tengo miedo de que esto pueda acabar con nuestra amistad. Ella también es heterosexual, ambas somos un poco ... además... Quiero añadir que a veces la celo con mis amigas, por ejemplo, si una va y le da un cachete en el culo me pongo celosa porque pienso que solo se lo tendría que estar dando yo (obviamente las demás cosas no las hace con las demás..) pero cuando por ejemplo tiene novio o está enrollandose con alguno no siento nada de celos... Me gustaría experimentar y quiza tener sexo ocasional con ella pero ya he mencionado mi miedo además no sé cómo hacerlo. Nunca lo hemos hablado seriamente, simplemente surge y las dos entramos al juego, luego tenemos una relación de amistad normal... Algún consejo? Gracias de antemano!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest