Foro / Pareja

¿mi amiga me esta provocando celos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 6:49
E
edgar_5682248
9/5/11 a las 17:42

El tema es que me gusta una chica a la cual hace un año le dije que me gustaba a lo que me respondió que prefería que las cosas no cambien aunque reconozco que me adelante un poco en decirselo, pero pese a eso, en lugar de alejarse de mi si no queria nada con el tiempo ibamos quedando de vez en cuando para tomar un cafe y hablar. Como es normal las conversaciones fueron entrando mas en confianza lo que yo interprete que me estaba dejando que la conociera y tal.

De momento lleva unos meses fuera por temas de trabajo y apenas hemos tenido relacion salvo por msn a veces, pero es que hace quince dias quedamos y fuimos de viaje con ella y otra amiga un finde, bueno, esos dias mi amiga se la paso comentando (con la otra) sobre los tios que estan detras de ella, dicendo cosas como no hay ningun hombre de momento que valga la pena, sabiendo que yo estuve y estoy interesado en ella lo decia en mi cara. Esos dias me senti tan atacado por sus palabras, no se si lo hacia para provocarme o porque vio que desde hace un tiempo le quite un poco el pie de encima y lo tomase como si ya se me habria pasado y lo podia decir sin temor a hacerme daño...a todo esto, mi actitud a estas cosas fue la mas absoluta indiferencia pero lo que no pude evitar de todo fue mi cara de incomodidad y cierta molestia simplemente por algo(nunca le reproche sus comentarios).

Dejo abierta las hipotesis de la provocacion y la que sentia que podia decirlo sin temor a hacerme daño

Que opinais? que sabiendo lo mio tenia derecho a decirlo asi?
Provocaciones?

Ver también

Y
yara_7191615
14/5/11 a las 6:49

Hola
Por ahi lo dijo para ke vos dijeras algo, como. Si es verdad hay muy pocos ke valen la pena como yo. Mira las mujeres somos complicadas aveses. seguramente noto ke estabas medio cortado con ella.
No se es m opiñon
Espro ke te sirva de algo
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir