Foro / Pareja

Mi amiga intenta quitarme a mi novio

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 15:47
T
tessy_6258308
28/1/17 a las 19:59

Ayudenme chicasVeran a esta amiga antes de conocerla le gustaba mi novio pero el nunca le hizo caso por mas que ella lo intentara. Cuando yo comenze a ser su novia, ella me odiaba sin siquiera conocerme, y le decia a los demas que "me lo hiba a bajar" y asi. Comenze a hablarle y yo le cai bien, despues se enamoro de mi hermano, en fin, pasaron muchas cosas, hize mucho por ella y termine muy mal con mi hermano. Ahora ella dice que mi novio es su amor imposible y que aun le gusta (Sabiendo que yo sigo siendo su novia), pero ahora ella es muy linda conmigo, pero es MUY cariñosa con mi novio y le da besos cerca de la boca en frente de mi aunque el intenta alejarse. Ya hable con mi novio y el me a dicho que mi "amiga" nunca le a gustado ni nada por el estilo y ahora mucho menos.Necesito aclarar todo con ella, ¿Que puedo decirle?Ayudenme por favor😔💔

Ver también

T
tessy_6258308
28/1/17 a las 22:51

El problema es que ella lo conocio mucho antes que yo, y es parte de su grupo de amigos y ella SIEMPRE esta ahi con sus amigos y con el
Quiero hablar con ella, pero no se exactamente con que palabras decircelo

T
tessy_6258308
28/1/17 a las 22:53

Tienes mucha razon, de verdad me sirvio mucho tu comentario, gracias♡

A
an0N_575385299z
29/1/17 a las 15:47

Opino igual , el debe hablar con ella estando tu al lado suyo y tomandote de la mano.

Diciendole claramente: que a la que quiere,desea y ama es a ti.

Con eso ya entenderá "tu supuesta amiga " que deje de meterse entre ustedes dos .

Aunque pertenezca al mismo grupo de amigos y conocidos, intenta evitarla e ignorala , que está   busca separarte de tu novio .

No le des el gusto al contrario, refuerzen ese amor.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook