Foro / Pareja

Mi amiga infiel .

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 18:40
L
lenny_8277369
24/4/11 a las 20:52

La historia es la siguiente, empece a liarme con un chico hace un mes, pero al principio solo eso, pq yo no queria nada serio, el supongo q por el reto se enperro en q salieramos y al final, tube q admitir q realmente me gusta mucho, pero hace un par de dias estubimos hablando de con cuantas chicas se habia liado desde q se mudo a mi ciudad hace un año. y para mi sorpresa y disgusto me conto que se estubo acostando con una amiga mia q esta casada!!!! madre mia la cara q puse, y eso no es lo peor, no quise ni prefuntar pero segun parece dejaron de hacerlo pq ella siente algo x el, y aun peor, el viernes q viene tenemes una cena de amigos en la q nosotros tendriamos q finjir q no hay nada,pero esque encima ella estara alli,
Entre el cacao mental q tengo y el imaguinarme q estubieron juntos en la misma cama en la q estamos nosotros, esque me come x dentro, no puedo mirarla a la cara. Le prometi loguicamente qno diria nada,y no pienso hacerlo, pero yo soy una persona muy expresiba, y me da miedo q se me note. que ago?

Ver también

L
lenny_8277369
25/4/11 a las 15:29

No son celos
A ver si el problema no es q sea o no mas guapa q yo (gracias a dios no lo es jejeje) pero no es eso, ella tiene una personalidad encantadora y aunq su fisico no acompañe, es de las q no lo necesitan. El problema es q no dejo de imaginarmelos juntos, eso para empezar. anoche hable con el de no ir a la cena y dado q yo propuse de ir no tenia demasiados argumentos como para no ir, y termine diciendole q como no sabia q paso para q dejaran de acostarse, no sabia si es q ella sentia algo por el y no queria verme en la situacion de q ella lo pase mal por mi culpa, pq la quiero mucho, vamos q estoy q no pego ojo, tambien le comente q al principio cuando estabamos en su habitacion, yo me sentia super comoda, pero q ahora ya no era asi, ya se q no es cosa mia y q son mania, pero es verda. y al tonto no se le oaurre otra cosa q desdecir lo q me dijo de q solo se acostaron en su casa, dijo q no lo hicieron en esa habitacion sino en otra, a lo q yo le dije si era bobo, pero resulto ser un cielo y me dijo q por nada del mundo queria q lo pasase mal por eso y q intentara no darle mas vueltas, q el no tubo la culpa pero q lamenta si eso me a echo daño en algun modo y q si pudiera lo cambiaria. ovio me puse super tierna, pero aun asi, no me lo quito de la cabeza, yo mas q cabeza tengo un melon no creeis?
gracias de corazon por los comentarios

L
lenny_8277369
26/4/11 a las 20:28

Lo acabe
despues de darle muchas vueltas y de pensar tanto en ella como en mi tome la decision de dejarlo con el chico en cuestion.
el a mi me gusta de verdad, pero no puedo con todo esto, ya no solo pq la cabeza no deja de darle vueltas al asunto, aun no se toda la historia y no se si es q mi amiga se pillo por el o fue al reves, y la verdad no quiero ni saberlo, pero ayer decidi q un tio q es capaz de liarse con las dos sabiendo q nosotras tenemos mucha amistad, no me vale la pena. y termine la relacion y le dije q como me entarase q le dijo algo a ella se la cortaba, el no me a dicho nada mas ni me a insitido, esta de un orgulloso impresionante. aun asi la historia se habia complicado demasiado pq tambien sabia de esto mi mejor amogo con el cual me enfade por no avisarme.
en la cena el no va a estar xq ya dijo q no vendria asi q yo ire y estare todo lo bien q pueda con mi amiga y si no sabe nada genial y si lo sabe q espero q no, y me dice algo espero q entienda q yo no lo sabia y cuando me entere se acabo. muchas gracias.

N
nuane_5774385
27/4/11 a las 18:40

Pasa del tema ,,,si lo saves tu pero no ella
para que te rompes la cabeza,,,,ahora si eres tan expresiva como dices seguro que se da cuenta ,por tu actitud con ella,,,,si al fin alcabo las dos hos haveis liado con el mismo,,,,el tio estara mas salio que el baston del rey salomon,,,,sea acostado con las dos ,,,,orgulloso y ahora vera cual de las dos vuelve a meterle la vaina,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram