Foro / Pareja

Mi amiga fue ámate de mi esposo

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 17:29
P
perseo_755101
30/5/17 a las 15:53

Mi esposo me a sido infiel 4 veces más con mujer de Facebook algunas veces lo encontré en el intento de buscar algo con mujeres pero y luego se detenía pero eso no es lo peor, estuvo pidiendo me perdón muy arrepentido, todo los días me decía que me amaba y que estaba arrepentido, me besaba hasta los pies y me decía que no había mujer como yo con todo completa, me decía que el estaba cambiando que había entendido todo el mal que hizo y estaba luchando con toda su fuerza para que lo perdonara y ser felices juntos. 
Fue toda una mentira un engaño tan cruel por más de un año me mintió pero unas mentiras también elaboraradas que hasta la mujer más difícil de convencer las creería, deje de cuidar y buscar si me engañaba, no porque creí en su arrepentimiento, ni por confianza, fue porque estoy cansada.
Hace más de un mes descubrí lo peor de el, me era infiel con mi mejor amiga. No podía soportar eso así que trate de quitarme la vida sin pensar en mis hijos, mi dolor es tanto que todo me recuerda a este maldito engaño.
El año pasado que descubrí todo supuestamente, el me oculto había teñido conversaciones con ella por WhatsApp, según fue porque ella decía que su esposo no se acostaba con ella y siempre se quejaba con todo mundo.
Ella le dijo que había soñado con el teniendo relaciones, y mi esposo le preguntó que si le gustaría que se hiciera realidad? Y así comenzó todo.En dos meses ella vino a un cumpleaños de uno de mis hijos y al otro día ella le llamo y le dijo que se veía muy guapo que le había gustado y que si aún quería cumplir su sueño, que había pesado mucho en el, pronto se pusieron de acuerdo y por más de un año fueron amantes ella no dejo de ser mi "amiga" mi "confidente". Todo los días estaba en mi casa. hablábamos casi de todo  yo me quejaba con ella por lo que el me había echo antes, Y yo lloraba por el. Muchas veces sospeche que le gustaba a mi esposo, pues es una mujer muy guapa pero jamás me pasó por la mete que me hiban a traicionar de esa manera tan cruel.
 Ella me contaba de un ámate y sus aventuras por eso lo sé todo lo que no me contó es que era mi esposo. También salió embarazada, no supo si era de su esposo o del amante(mi esposo), me lo contó ese día llego llorando porque había ido a abortar, yo le dije que porque había echo semejante tontera y ella dijo porque hiba destruir dos familias y le dije pero destruiste una vida inocente, bueno yo estoy encontra de los abortos se que hubiera sido peor si hubiera sido de mi esposo, el cual no se cuidaba de echo el sabía que mi amiga tenía el papiloma y aún así no le importo.
El le decía que la quería y estaba dispuesto a irse con ella cuando se descubriera todo. Dispuesto a abandonarme a mi y s mis hijos. Cuando me enteré de todo, le pregunte si la quería y me dijo que si. 
Mi reacción fue decirle a su esposo todo, ella me amenazo y me reclama y me insulta por se tan pendeja y se burla, y le dijo a más gente de el problema a nuestras amistades en común, me dio más vergüenza a mi porque yo le abrí las puertas de mi hogar, apesar de que nadie la quería yo le di la oportunidad de meterla a mi círculo social, la trate de ayudar para que se comportara como mujer desente ya que su esposo la  recriminaba por ser tan corriente y naca yo quise ayudarle pues siempre venía triste y humillada llorando por no estar a la altura de su esposo. 
Ahora es mi peor enemiga y yo sin merecerlo todo por mi esposo. 

Ahora mi esposo trajo a una madre de la iglesia, que trabaja con matrimonios que es su don, el de arreglar matrimonios, dice que mi esposo es una víctima del sexo, un adicto sexual por lo que a pasado en su niñez yo comprendo todo y lo entiendo quizás no fue su culpa el sexo lo sego porque se arrastra de dolor porque no quiere perdernos, el no tuvo a su papá nunca ni siquiera lo conoce.
Quiere que luchemos por nuestro matrimonio con ayuda de Dios.
Pero yo tengo mucho miedo de el pues me mata saber que a fallado tanto, y ni siquiera sabía porque, ahora dice que acepta que es un adicto que tiene miedo de el también y que quiere cambiar. Pero yo no puedo vivir más con el, los recuerdos, lo recores me matan a diario ni siquiera tengo la seguridad de que me esté diciendo la verdad después de tantas mentiras. Me siento en una cuerda floja al estar junto a el. Se que está luchado por mi pero no se que decidir estoy muy confundida. 
Pienso en mis hijos y se que es un cargo muy grande tener la responsabilidad de tener los yo sola a los 4, pues tan solo con esto se an visto muy afectados.Yo sé que puedo estar sola que puedo economícamente pero también sé que no querré estar sola, sin pareja y dejare de lado a lo más apreciado que tengo mis niños.
 Tambien me pregunto si quiero vivir con alguien enfermo que tarde o temprano recaerá en su adicción y mietras yo le dedico mi vida. El solo usará el pretexto de que está enfermo y es fácil de caer en tentación. Nose que hacer supuestamente el año pasado trato de buscar ayuda pero se superó tan pronto que apesar de no créelo estuve a su lado apoyándolo.  No se que hacer? Ayuda porfavor denme sus opiniones.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/17 a las 17:29

Jo, pues con amigas así quien quiere enemigas :/. Deja a ese patán. El tema económico, el como padre si os separais debe darle una pensión a sus hijos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir