Foro / Pareja

Mi amiga fue abusada por un maestro

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 22:03
T
tonet_6280929
28/1/11 a las 5:37

ps una amiga mía que me confiesa todo y cuanto le pasa me comento un día que ella iba a un profesor privado ya que le iba mal en la escuela y ps mi amiga tiene 13 y me dijo que el viejo esté la manoseaba a su amiga de abajo y mi amiga le decía
que no le gustaba que le metieran el dedo ni que l a manoseaban y el viejo le contestaba qe tenia que aprender para cuando tenga novio ps yo pienso que ella le tiene que decir a su padre pero ella tiene miedo de contarselo a su padre ya que piensa que no le va a creer :/ y me dijo que desde que el viejo de mierda ... y trolo esté la toco su amiga por las noches y de vez en cuando le duele mucho por dentro y me pregunto a mi porque podía ser yo le respondí que era xq el viejo tenía su dedo muy rigido y eso le lastimo dentro o podía ser un traumatismo de su mente tamb...
lo que sí si me pudieran decir que decirle a mi amiga para aconsejarle ps bien le diré desde ya gracias

y una pregunta más... si a una chica le baja su menst cualquier día xq es :?

Ver también

M
moreno_6493840
30/1/11 a las 5:06

Caminate44
comentaselo a atu amiga el de desirselo a tus padres si es que le tiene miedo alos suyos busquen ayuda de autoridad como de los padres para ponerle un paro a esa situasion, e imajino q tu amiga ba a cupar terapia ao ayuda sicolojica ayudale te lo agradesera espero encuanto a lo de tu pregunta puede ser barios factores com
1 desorden ormonal
2iregular
3desprendimiento o daños ala menbrana entre eotros

Y
yelko_7104865
13/2/11 a las 22:03

Ir a lo concreto!
SI ME DECIS DONDE ESTA ESE HIJO DE ... NOMBRE Y APELLIDO SERIA BUENO EVITAR MAS MALES! TE PIDO ME MANDES UN PRIVADO CON ESOS DATOS !GRACIAS Y A TU AMIGA QUE LE DIGA A LO SPADRES O ABUELOS! PERO QUE HABLE!1 SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir