Foro / Pareja

Mi amiga es muy cariñosa conmigo... ¿le gusto o solo es su forma de ser?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las :36
A
an0N_548314999z
27/10/13 a las 19:54

Hola soy una chica de preparatoria de 18 años, he tenido novios pero últimamente he llegado a sentir "cosas" por una de mis amigas y me confunde. Ella es muy linda, tierna y cariñosa pero aveces creo que exagera. Cuando vamos caminando me agarra de la mano, me abraza por detrás y se pega mucho a mi cuerpo, me abraza mucho, juega con mis manos, se recuesta en mi hombro e incluso un día se sentó arriba de mi.
Hubo un día en el que buscaba cualquier pretexto con tal de seguir hablando y yo le seguía la platica, esa vez estábamos en clase pero aun no llegaba la maestra, estaba yo a espaldas de ella y me abrazo! me rodeo con sus manos mi cuello, no me dejaba... estaba muy pegadita a mi y las personas se nos quedaban viendo trate de separarme moviéndome de un lado hacia el otro pero ella seguía mis movimientos se me hizo eterno.
También cuando me ve que estoy hablando con otra persona (amigas) ella "disimuladamente" las corre y me abraza muy fuerte diciéndome "te quiero mucho" como queriendo demostrar algo, pero ni idea no lo se alomejor yo solo soy la que esta exagerando...

Ver también

K
kjell_9393266
5/11/13 a las :36

Reflexiona sobre ti
Por lo que cuentas creo que es su forma de ser, yo tengo amigas que también son así y no quiere decir nada, simplemente que son cariñosas y les gusta mostrarse así.. la duda está en si tu piensas que te gusta, porque si es así la que se tiene que plantear si es bisexual o no eres tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest