Foro / Pareja

Mi amiga del foro

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 23:10
K
karim_7065821
15/7/09 a las 18:54



Hace un par de meses contacte con una chica de este foro.... las charlas y mensajes llevaron a una química de atracción y deseo, yo le contaba lo que hacia con otras chicas y ella me comentaba sus experiencias vividas con otros chicos incluso trios de hmh, mhm, mmm... que pasión de esta chica tanta experiencia...

Decidimos vernos en terreno neutral a las afueras de la ciudad ya que ella vive en el centro al igual que yo...

Llegue puntual al lugar acordado, ella de igual forma, vestía un hermoso pantalón de mezclilla entallado el cual dejaba ver su espectacular figura, piernas bien formadas, y glúteos estupendos, fue lo primero que llamo mi atención, al igual que su hermosa blusa color blanca atada a la cintura, la cual dejaba al descubierto ese hermoso pirsin que llevaba en el ombligo...

Fue maravilloso el encuentro ya que ella me recibió con un beso fenomenal el cual no me esperaba platicamos un par de minutos y me dijo que no perdería el tiempo, que había venido a disfrutar del momento y no dejaría pasar el tiempo en vano.

Subimos en mi auto y me platico lo mal que le había ido en la semana que hacia mas de una semana que no cogía, y que estaba muy desesperada por sentir una verga en su rajita....a lo cual empezó por acariciarme la entrepierna llegando asta el bulto que ya se había echo por dentro del pantalón.

Llegamos al hotel y solicitamos una habitación, como ya estábamos muy prendidos y en especial ella, no dio tiempo de llegar a la cama, así que optamos por empezar dentro del coche. Despojándola de su blusa, dejando al descubierto una piel suave bronceada en sus bellos senos, por lo tanto ella como un poco de ayuda de mi parte, desabotonaba el pantalón introduciendo su mano por debajo de la truza, encontrándose en su camino con mi miembro el cual ya se encontraba erecto.

Con gran maestría se apodero de el, haciendo incrementara su tamaño. Lo acaricio dejando salir el liquido lubricante, para después empezar a succionar.

Yo seguí lamiendo sus bellos senos con pezones obscuros, todo era como una competencia, entre ella mas mamaba yo mas chupaba, perdiéndonos en la inmensidad de nuestros encantos, no paso mucho tiempo cuando empezó a mover las caderas en un rico vaivén y sube y baja excitante, síntoma de que quería que tocara su hermosa rajita, empecé a desabotonar su pantalón sin dejar de chupar sus ricos senos, mi mano empezó a bajar asta encontrar aquel manjar lleno de bello abriendo camino llegue asta entrada hundiendo poco a poco uno de mis dedos, haciéndola escapar un pequeño sonido de satisfacción.

No tardo mucho cuando me pidió subiéramos a la habitación, sin dejarla de tocar y acariciar nuestros sexos la pasión nos invadió y nuestros deseos de poseernos fue eminente despojándonos de toda prenda en las escaleras rumbo a la habitación, se acomodo en las escaleras y siguió chupando mi miembro, nunca antes nadie me lo había echo de esta forma transcurrieron algunos minutos los cuales se me hicieron muy poco para tanto placer que estaba recibiendo, apunto estaba de venirme(correrme) pero me contuve y le pedí le retribuiría el favor al 100% acomodándola para chupar su rica cosita, enpese a bajar por su vientre jugueteado con su ombligo por unos segundos, lamiendo y chupando su entrepierna veía como se contoneaba sin decir nada, solo gemia de placer, fui llegando poco a poco asta su sexo del cual me apodere como niño en cría... no dejaba de deleitarme con sus exquisitos jugos y carnosos labios vaginales.

Introducía mi lengua una que otra ves, la cual hacia que se contorsionara mas de lo normal.. gozaba con lo que le estaba haciendo, solo alcanzaba a escuchar que quería mas y que no tardara para penetrarla..... seguí con lo que esta haciendo.. chupando, mordiendo aquel sexo tan exquisito... no soporto mas y me regalo un bello orgasmo el cual parecía romperle las entrañas de tan extenuante placer..

Termino y la cargue al interior de la habitación para seguir con otras secciones de placer las cuales fueron creciendo según se daban...

Si quieres que te las cuente pon tus comentarios y las publicare...

Deseo contactar con otra estupenda mujer no importa condición social, físico , credo o religión solo que quiera disfrutar y pasar momentos muy agradables, no problemático, no dinero, no mala onda,,, todo en un marco de respeto y seriedad

jonhyjuanito@gmail.com

Ver también

A
azman_8722745
15/7/09 a las 23:10

Sorprendente
ke onda pues el relato fabuloso
eso si es compartir ganas
en fin sube la segunda parte se ke
sera mas exitante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram