Foro / Pareja

Mi amante ya no quiere verme ,

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 23:51
A
an0N_704369399z
10/4/06 a las 19:48

ESTUVE POCO TIEMPO CON EL PERO EN ESE POCO TIEMPO BASTO PARA ENAMORARME , ILUSIONARME ENCAPRICHARME , SABE DIOS Q ES LOQ SIENTO POR Q YO AHUN NO LO DEFINO SOLO SE Q NO HAY DIA NO HAY NOCHE Q DEJE DE PENSAR EN EL Y EN LO Q VIVIMOS EL ES SOLTERO , YO LA CASADA DECIDI TERMINAR CON ESA RELACION POR Q ERA LO MEJOR PARA MI MATRIMONIO TONTAMENTE ME NEGUE A SEGUIR VIVIENDO MOMENTOS FELICES CON EL CORTAMOS PERO DESPUES VOLVIMOS POR Q NOS ERA DIFICIL DEJARNOS POR MOTIVOS DE TRABAJO EL SALIO FUERA DE LA CAPITAL HA TRABAJAR HEMOS ESTADO A ALEJADOS DOS MESES EN ESE TRANSCURSO ENCONTRO A UNA MUJER LIBRE EN SU CAMINO Y AHORA EL ES FELIZ DESPUES Q ME ENTERE Q SE ENAMORO DE MI Y QUE SUFRIO POR MI CULPA PUES DUELE SABER QUE LO SUPERO TAN RAPIDO, DESPUES DE HABER SIDO LA MALA DE LA PELICULA Y EL LA VICTIMA , AHORA TERMINO SIENDO LA MAS AFECTADA POR Q NO HAY NOCHE Q NO PIENSE EN EL , Q NO SUFRA A E ESCONDIDAS Q NO ME DUELA EL SABER QUE ESTUVO AKI CERCA Y EL MISMO PREFIRIO NO VERME POR Q QUIERE SERLE A FIEL A LA NOVIA A KIEN YA QUIERE PUES ME DUELE MUCHO Y NO SE CUANTO MAS ME DURARA ESTO , NO SE CUANTO DURARA MI SUFRIMIENTO NO ENCUENTRO LA FORMA DE SACRLO DEMIMENTE Y NO HAY FORMA DE OLVIDAR Q FUI COMPLETAMENTE FELIZ CON EL ELPOCO TIEMPO QUE DURO ME SENTI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO AHORA ANDO TRISTE TRATATNDO DE SUPERAR ESTO CADA DIA SE ME HACE MAS DIFICIL AHUN SABIEMDO QUE ESTA OTRA VEZ AKI TAN CERCA Y NO QUIERE VERME NO SE SI LO HARA POR Q ES FELIZ O POR Q TEME VERME Y DARSE CUENTA Q AHUN SIENTE ALGO TAMBIEM LO QUIERO ES ES LA VERDAD LA REGLA NUMERO 1 DESDE EL PRINCIPIO FUE QUE NO DEBERIA HABER UN SENTIMIENTO ENTRE NOSOTROS PERO SIN EMBARGO LA COSA SE ME FUE DE LAS MANOS ESTOY SUFRIENDO Y ME SIENTO SUPER DESMORALIZADA AYUDA POR FAVOR NO HAGO MAS QUE LLORAR

Ver también

D
dorica_5140412
11/4/06 a las 6:11

Azul....
Soy nueva por aca pero te dire algo...

Yo pase por lo mismo que tu. Conoci a un chico por internet y nos hicimos muy amigos. Teniamos sexo por telefono y empezamos a hacer planes para encontrarnos. Finalmente llego el gran dia...yo vole hasta la ciudad donde el vive y tuvimos unas horas de sexo increibles! Ambos somos casados.
Despues de eso me senti muy 'enamorada' aunque ahora creo q no lo estuve realmente... pero el y yo siempre hablamos de no sentir nada... de no dejar nacer ningun sentimiento... pero igual lo quise.
La pasion entre nosotros era desbordante... a pesar de que yo sabia que el tenia sexo telefonico con otras mujeres ....pero yo me sentia especial por q asi me hizo sentir el.

Luego de encontrarnos se fue alejando de mi poco a poco... sus emails ya no eran diarios... tampoco sus llamadas.... y yo sin querer lo buscaba y lo buscaba y el empezo a evadirme... me empece a sentir tan mal...utilizada...engañada... a pesar de q lo nuestro era sexo... pero su trato tan amable y cariñoso....me enamoro!

Pase semanas...meses llorando por el.... en mi cama....al lado de mi esposo un hombre tan bueno q no merecia esto.... el nunca se entero ni se dio cuenta...solo me preguntaba por q andaba tan triste.

Sabes como sali de eso???? Me acerque a Dios...le pedi con todas mis fuerzas que me ayudara a salir de esa situacion q me mataba por dentro...ya no me ocupaba de mis cosas...era caotico!!! solo pensaba en el... y para colmo de males yo me entere que estaba planeando encontrarse con otra mujer para lo mismo.
Lloraba mucho pensando que es lo que haria con la otra mujer....

Pero me aferre a Dios...le rogue... le pedi por mi...por él.... y ahora me siento mucho mejor.

Lo quiero con toda mi alma pero como amigo...por q como hombre no vale un centavo. Mas bien me da pena el tipo de vida q lleva...y le pido a DIos q lo ilumine.

A
an0N_704369399z
11/4/06 a las 18:19

Gracias
gracias por responder amigos de verdad me reconfortan sus palabras ya que mi caso es delicado por lo q soy casada no puedo andar contandole mi historia a todo el mundo hoy ya me levante con mejor animo no tan trise pero ahun superando este duelo se q ayer ya partio fuera de la capital nueva mente xque aki hubieron elecciones y vino a votar estara nuevamente aki dentro de un mes cundo saea la segunda vuelta estoy segura que de aki a un mes ya se olvido por completo de mi mientras tanto yo tengo q superar todos los dias al levantarme me lo digo a mi misma pero no puedo evitarlo ahun me duele y lloro es mi remedio ya que no puedo hablarlo con nadie gracias por leerme una vez mas

A
an0N_877408899z
11/4/06 a las 21:19

Hola
yo no se si el seguira enamorado de ti, es probable que sienta algo por ti aun, no se deja de amar a una persona de un dia para otro, pero lo que si es cierto es que lo que tu sientes ahora es lo que el sentia en su momento al no poder tenerte de verdad.deberias dejarle marchar, hacer un esfuerzo, a mi me gustaria que mi amante me dejara para siempre, me moriria de la pena pero algun dia empezaria a vivir de nuevo.entiendele guapa e intenta estar cada dia un poquito mejor.

Y
yanna_9892585
11/4/06 a las 21:47

No llores
cariñito, a quí nos tienes a nosotr@s para lo que haga falta.

Lo mejor, según mi opinión, es que continues con tu vida, poco a poco conseguirás qué tu pena ya no sea tan grande.

Déjale que continue con su vida, por muy duro que sea.

Lo tuviste, te hizo feliz, pues recuerda esos momentos que tuviste con él.

Nunca sabemos lo que nos depara nuestro destino.

Intenta ser feliz y no te deprimas.

Un beso lleno de cariño

A
aidi_6957071
11/4/06 a las 23:51

Animo, yo me siento parecido
Aunque yo no estoy casada, tengo pareja estable desde hace 5 años y jamas pense que le engañaria con otro pero asi fue, lo peor de todo es que son amigos y es lo que peor me hace sentir,pero al que era mi amante le conozco desde pequeña y siempre habia sentido algo por el, lastima que mi oportunidad de estar con el llegara tan tarde.He estado con mi amante poco tiempo, pero lo suficiente para gustarme mucho mas de lo que pensaba,Hace poco me dio un ultimatun, o pasaba un fin de semana entero con el o se acabo, el sabia que no podiamos porque mi novio preguntaria por nosotros pero quiza fue su manera de decirme que cortara con el, yo no acudi a la cita, no podia, mi novio es un cielo y creo que le quiero no podia dejarle!tras eso mi amante no me habla, he intentado hablar con el y me rehuye, estoy fatal, no puedo contarselo a nadie y me muero por estar con el,me conformo con verle pero ya es demasiado tarde para todo.
Un saludo a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir