Foro / Pareja

Mi amante simplemente desaparecio

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 21:25
C
cloe_9401784
27/7/11 a las 16:30

Pues no estoy orgullosa de mi situacion y aclaro que es la primera vez que estoy con una persona casada, voy a tratar de simplificar las cosas, el es de otra ciudad y vino a la mia por cuestiones de trabajo, nos conocimos y pues comenzamos una relacion al grado de que a la semana yo comence a quedarme en la casa que habia alquilado para su familia y de ahi en adelante casi vivimos juntos dos meses, el tiene una niña pequeña y su familia (sus padres y los de ella) son muy religiosos, hacen viajes juntos, se frecuentan en su ciudad y en general son de esas familias super unidas que siemple hablan de los valores y la importancia de la familia, el caso es que ella le llamaba q si la niña lo extraña etc, para colmo se la vive endeudado por que su esposa no trabaja por q segun cuida a la niña y se la vive en la casa sin iniciativa alguna de trabajar aun cuando es joven incluso mas que yo vamos es una carga, y yo pues soy muy diferente trabajo, tengo mi casa, soy independiente pero desde q comence con el mi vida se volvio un sufrimiento por q el tiene un caracter muy fuerte y es algo conservador, despues tiene unos cambios de humor q no comprendo, luego nos enfadabamos por q me dejaba plantada, no llamaba ni mensajes etc,vamos que yo he mantenido esa relacion, y luego se disculpaba y me dijo las ultimas veces no se que me diste que no te puedo dejar te quiero mas de lo que me gustaria y luego una semana muy bien y de pronto festejamos su cumple un dia antes vinieron sus papas de otra ciudad y desaparecio casi 10 dias luego nos vimos nos acostamos y me dijo te voy a dejar por q me haces hacer cosas que no quiero, quiero a mi familia a mi hija , luego nos dejamos de ver 8 dias me busco nos acostamos y fue todo perfecto se despidio de mi y hace 13 dias q no se de el, no le he llamado x q en parte estoy cansada de siempre mantener yo nuestra relacion, el una vez me dijo q yo era una buena xica y q el sabia que tenia un tesoro y q se arrepentia de haberse casado, q todabia estabamos a tiempo de dejar las cosas antes de hacernos mas daño, q no teniamos futuro y q en el fue educado en una religion q tiene valores q el eligio a su pareja y q se tiene q hacer responsables de sus actos q la quiere pero como a su mejor amiga, el caso es que cuando el esta conmigo, y me mira hay momentos en q no dice nada pero me mira de una manera y con tanto amor q no entiendo ya nada, o me dice q me va a dejar comienza a hablar de mi y se le quiebra la voz, el es muy duro de expresar sentimientos, le cuesta pero no lo entiendo, la ultima vez q estuvimos juntos todo estuvo bien, siemplemente le deje de llamar y el ni un mensaje ni nada lo amo y de verdad q no soy una mala persona, ni le quiero hacer daño a nadie pero me estoy volviendo locaaa, necesito una opinion o alguin xico por aqui q me diga por q suceden estas cosas!!!!

Ver también

C
cloe_9401784
27/7/11 a las 17:22

Gracias atukas necesitoo muchos consejos!
muchas gracias!!! es que es muy dificil pasar por esto, se que no debi involucrarme con el, pero fue casi algo instantaneo no se como decirlo, mis amigas me an sugerido que me anime a mandarle un mensaje, pero no se, quiero luchar por el pero no se hasta donde, no se si me explico, es q tal vez me paso de ingenua atukas pero esa mirada siempre he pensado que no se puede fingir, no estamos enfadados pero no me ha buscado, quiero recuperarlo pero quiero q las cosas cambien, por el bien de los dos! dime en tu posicion de chico que puedo hacer, el es muy orgulloso y hasta siento q le averguenza que yo este mejor q el en todos los aspectos, no se q hacer si dejar pasar el tiempo y dejar q me deje o hacer un ultimo esfuerzo y tratar de arreglar las cosas, el tiene mu mal caracter, siempre se desespera y siempren tiene un semblante de enojo q no puede con el pero creo q muy en su interior es una buena persona, que es todo menos el cuando esta con su familia y en su entorno de religion no se que hacer de verdad

C
cloe_9401784
27/7/11 a las 18:09

Tona
Muy cierto lo que has dicho me a dolido hasta la cabeza leerlo pero tal vez me sirva para despertar, la cosa es que yo no tenia esta autoestima hasta q le conoci, es mas soy una chica bastante guapa,preparada con un trabajo q me va de maravilla que a viajado etc que todo en la vida me va bien, pero no puedo dejarlo, algo adentro me duele sabes...

C
cloe_9401784
27/7/11 a las 21:21

No he podido mas!!
No he podido mas y le he llamado, solo dos tonos una llamada, le he mandado un mensaje con la escusa de un documento, no a contestadoo...estoy desesperaradaaa y no puedo parar de llorar, francamente no se que hacer, no puedo entender q nos estuvieramos bien y de la nada no conteste! me siento perdida!

D
doly_7457042
28/7/11 a las 2:58
En respuesta a cloe_9401784

No he podido mas!!
No he podido mas y le he llamado, solo dos tonos una llamada, le he mandado un mensaje con la escusa de un documento, no a contestadoo...estoy desesperaradaaa y no puedo parar de llorar, francamente no se que hacer, no puedo entender q nos estuvieramos bien y de la nada no conteste! me siento perdida!


Creo que deberías dejarlo ir, porque su situación es cómoda.Vos vales mucho mas que eso, no dejes que te usen;puede parecer divino y amoroso,pero lo cierto es que tiene pequeños momentos de lucidez donde te dice que lo que hacen no le parece bien.Si es religioso, su relación le trae culpa,y la verdad vos no necesitas que la persona que amas te trate de error.amiga seguí adelante que aguarda algo mucho mejor.

C
cloe_9401784
30/7/11 a las 18:49
En respuesta a doly_7457042


Creo que deberías dejarlo ir, porque su situación es cómoda.Vos vales mucho mas que eso, no dejes que te usen;puede parecer divino y amoroso,pero lo cierto es que tiene pequeños momentos de lucidez donde te dice que lo que hacen no le parece bien.Si es religioso, su relación le trae culpa,y la verdad vos no necesitas que la persona que amas te trate de error.amiga seguí adelante que aguarda algo mucho mejor.

Pues es verdad
muchas gracias, tienes razon cada dia la cosa va a peor , a regresado sin una explicacion, diciendo que vamos a poner de nuestra parte que va a poner ganas pero que, con una actitud de como si me hiciera un favor, sin contar q su cambio solo duro dos dias y otra vez me a dejado de ver, por q segun el esta ocupadisimoo, esta claro q se quiere alejar creo q por que es q le causo sentimientos que el no quiere sentir por mi y yo me siento fatal, he pensado en escribirle un correo, diciendole como me siento y terminar asi la relacion...sin vernos mas ya solo me hace daño, al final he por que me trata asi, como si fuera un error en su vida, y creo q soy buena persona, aun q mucha gente tache a las amantes de malas etc, creo q aun hay mujeres como yo que simplemente llegaron a una situacion y tuvieron la mala suerte de permanecer solo por amor.

C
cloe_9401784
30/7/11 a las 19:26

Se veia venir...
si eso es verdad, y si tu lo vieras...mis amigas, me dicen como es posible q una mujer como tu, este sufriendo por alguien q no es lindo ni por dentro ni por fuera, al final hare le mandare un correo para dejar la relacion ahi, para sacar todo lo q siento y cerrar un circulo, espero que eso me ayude a que mi alma descanse, por lo demas no creo q le importe tal vez ni siquiera lo leera, pero me dejara mas tranquila...no se que opinen?

C
cloe_9401784
30/7/11 a las 19:27

Sera bueno?
Sera bueno enviarle un correo ya que el no dio la cara decirle todo lo q siento sin ofenderlo? me gustaria por lo menos que sepa lo q hizo y que me lastimo...

D
doly_7457042
30/7/11 a las 19:47
En respuesta a cloe_9401784

Sera bueno?
Sera bueno enviarle un correo ya que el no dio la cara decirle todo lo q siento sin ofenderlo? me gustaria por lo menos que sepa lo q hizo y que me lastimo...


Deberias hacer lo que necesites para lograr la paz en ti misma, pero por favor si contesta y te propone verse, no lo hagas.Besos y mantennos al tanto.

C
cloe_9401784
30/7/11 a las 21:05

Estukas no te conosco y ya te quiero!! jijji
Gracias por ser tan amable de dar un poco de tu tiempo para responder! lo que no me quedo claro es si seria correcto mandarle ese correo, por q lo cierto es que tengo muchas cosas guardadas que quisiera decirle, claro sin ofenderlo, al final de cuentas le deseo lo mejor ...

C
cloe_9401784
30/7/11 a las 21:18
En respuesta a doly_7457042


Deberias hacer lo que necesites para lograr la paz en ti misma, pero por favor si contesta y te propone verse, no lo hagas.Besos y mantennos al tanto.

Hola malalisimaa
Pues honestamente dudo que conteste, hay gente que muy a mi pesar solo va tomando de la gente lo que necesita y luego que los dejo vacios, se van sin mas, por que es la unica vida que conocen y si lo hiciera estoy resulta a no verlo el es dañino para mi! gracias!!

A
an0N_805383499z
30/7/11 a las 21:25

Sois dos personas
totalmente diferentes, el es un completo cinico y tu una ingenua, dos polos opuestos.

Te habla de valores, de familia, de religion, de amor...y luego solo te llama cuando le da el calenton, para desahogar contigo. Tu, en tu ingenuidad, confundes deseo con amor, te piensas que esta enamorado de ti aunque te demuestra todo lo contrario pasando de ti entre polvo y polvo, y esa equivocacion (fomentada tambien por sus mentiras de amor hacia ti), hace que estes a su lado, a pesar de ser desagradable y pasar de ti ampliamente, ¿no eres consciente de que solo es amable cuando esta en epoca de celo, que debe coincidir cuando su mujer esta con la regla?.

Baja del peral, y deja de autoengañarte con ideas romanticas sobre lo vuestro. Eres su amante, alguien con quien fo...cuando apetece un cuerpo diferente. Si eso es lo que quieres para ti, alelante, pero asumelo y deja de fantasear.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir