Foro / Pareja

Mi amante sera papá

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 3:32
I
iusra_7843791
6/4/15 a las 20:17

hola buenas tardes, hace 2 años conoci a un hombre por wechat, comenzamos a entablar una hermosa conversacion, pasaban los dias y me enamoraba de el, asi paso tiempo y paso lo que tenia que pasar tuvimos un encuentro sexual, me la pasaba tambien con el, era cariñoso, respetuoso, siempre queria verme feliz, pero un dia me entere que estaba casado con un hijo, el tiene 24 yo 23, pasaron 2 años y seguiamos juntos un dia me entrego mi anillo de compromiso, yo no pensaba en su esposa, solo queria ser feliz, veia una vida a su lado, imaginamos nuestra vida juntos, casa, proyectos tantas cosas, pero ahora me entere que ella esta embarazada y el suplica para que regresemos por que me ama, el me esta confundiendo y temo volver a caer, que puedo hacer? ya que mis sentimientos hacia el son muy fuertes, y el me dice que me ama que no quiere perderme, que lo perdone, pero el antes reconoce era malo. ¡Que puedo hacer en verdad no se '??

gracias

Ver también

I
iusra_7843791
7/4/15 a las 23:08

Gracias
muchas gracias por tu comentario, publique esto por que me sentia asi, pero con la cabeza fria ya puedo decir que una vida alado de un hombre casado no es vida, y es mejor seuir mi camino....

Z
zu2000
7/4/15 a las 23:28

Hola !!!!
Claro que va a ser de lo más lindo !!!! Todos los hombres son lindos cuando conquistan, y de eso te enamoraste ???? Amiga, el amor son hechos y no palabras, te equivocaste seguir con un hombre casado pero PORFAVOR no sigas equivocandote !!!!!!! Termina ya y por amor propio !!!!

N
nahed_5930617
11/4/15 a las 3:32

El amor lo hace pareser un angel
pero ala larga te puede doler si te hace lo mismo con otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook