Foro / Pareja

Mi amante se quiere divorciar para que yo me case con el

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las :33
A
an0N_993816199z
20/4/05 a las 3:20

y yo, no quiero
simple, y complicado
muchas habran que diran que con que cara la amante se mete aqui
es que solo quiero ser eso, la amante
no quiero ni verlo todos los dias, ni dejarle las camisas planchadas, ni conocer a sus crios
asi estoy bien
yo tengo muy claro que el matrimonio no es lo mio, en gran parte por eso inicie esta relacion
pense que un hombre mayor, con mas vida vivida, casado, no me pediria mas de lo que pienso dar
que tonta soy no?
despues de 3 años en los que fui muy feliz, me sale con esa noticia
y espera que me alegre
su esposa sabe de mi, lo lamento por ella, pero no fui yo quien le menti, ni quien se lo dije, y ella aun asi quiere seguir casada
es el quien quiere irse, vivir conmigo, tener mas crios
y yo no quiero saber nada de nada de eso
no soy una mujer casable
el dijo que o nos casamos o me deja, no me da opcion, y lo amo, me doleria perderlo, pero si debe ser asi, que sea
no quiero ni una casa con el, ni su seguirdad financiera, ni nada de lo que un matrimonio me aseguraria, mis amigas dicen que soy ... al no aceptarlo, que por fin voy a ser una mujer decente, que yo sepa la decencia la tuve siempre, y sabia como era mi relacion desde un principio.
es tan dificil de entender?

Ver también

A
an0N_993816199z
20/4/05 a las 3:26

Ya le dije que no
pero el me contesto que o me casaba o lo perdia y no quiero perderlo
por que tienen que echarlo todo a perder?
no me entiendes

S
sotera_9586976
20/4/05 a las 18:29

Hola haces muy bien
Yo tambien tengo una relacion de hace tiempo con un casado al principio todo bien ahora siento como que el me ahoga,me hace ecenas de celos cada vez que puede,le molesta mis amigo como me visto y todo eso.- En si yo no le doy bola soy soltera mas alla de que tengo una hermosa hija vivo mi vida como como yo quiero y muchas veces le he dicho que el deberia opcuparce de su mujer y sus hijos que de mi vida me ocupo yo.-
Si lo amas todo puede resultar pero tene en cuenta el dejaria su familia por vos, y el el despues te deja por el mismo motivo tendras que correr ese riesgo.- Un Beso Loly266

M
mel_8080000
1/7/05 a las :26

Resp
te envie un mensaje en el foro de pareja-aventuras

P
perla_6109571
1/7/05 a las :33

No lo querrás perder
pero él ha tomado, una decisión, y si tu no la compartes, pues ya sabes lo que hay.
Los momentos , de tomar decisiones llegan, por eso somos adultos, así , que ahora te toca afrontar.
Si tú elección, es no al matrimonio, me parece bien, pero la suya es , o relación estable y rompo, o nada; sinceramente, lo veo lógico y normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir