Foro / Pareja

Mi amante quiere ver como tengo sexo con otro

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 18:37
C
cristy_7409901
27/5/10 a las 10:59

Hola, he de decir que cuento ésto porque intento entenderlo a través de vosotro/as, tengo un amante desde hace más o menos 5 años, y últimamente me ha repetido en varias ocasiones que le gustaría ver como tengo sexo con otro y que la tenga más grande que él, yo le he preguntado que ¿por qué?, pero él se limita a decir que porque sí, porque le gustaría, y yo no logro entenderlo, el que tenga sexo con otro delante de él , no es el primer hombre ni será el último que lo pide, pero que ¿el otro la tenga más grande que él?, para verme disfrutar, no lo entiendo, os ha pasado alguna vez? o alguien está en la misma situación? por favor decirme, gracias.

Ver también

O
oleh_9012367
27/5/10 a las 15:40

Contra gustos no hay nada escrito

A mi entender no es tan raro; dices tener una relación de amante con él desde hace cinco años y dado que lo que mueve ese tipo de vínculos suele ser el placer, no ha hecho más que pedirte una fantasía sexual más o menos común. El detalle del tamaño no me parece en mucho relevante, si quieres una explicación lógica la habrá y quizá se trate del sempiterno tema de la comparativa de medidas en el imaginario masculino o puede que identifique envergadura con mayor gusto para ti. En cualquier caso qué más da, es un deseo que te expone porque le produce morbo y debe haber suficiente confianza en vuestro trato como para poder plantearlo.

Debes tener en cuenta, en orden de prioridades:

1- Si a ti te produce la misma excitación.
2- Si quieres satisfacerle.
3- Si estás segura de que, accedas o no a sus pretensiones, no cambiará la actitud (en el aspecto positivo) que ha venido teniendo contigo en este tiempo.

Por el resto, si optas por seguir su fantasía, tomad medidas y sentíos cómodos, sobre todo tú. No serás la primera ni la última que ha pasado por esa circunstancia.

Para quien se escandaliza, cada cual tiene su forma de sentir el erotismo y contra estas, a menos que impliquen indefensión manifiesta, tortura no deseada o implicación de menores... nadie debería meterse con la forma de entender el sexo del prójimo.

I
isaak_8796150
27/5/10 a las 16:09

Atukas
Excelente tu respuesta, me has sacado las palabras de la boca pero...........
con eso de:
"perder acite"!!!!!!
jajajajajajajajaja

C
cristy_7409901
27/5/10 a las 19:28

Gracias
Primero quiero daros las gracias por todas las opiniones, y como veo que hay cosas que no he puesto y habéis preguntado diré que, yo estoy casada y él tiene pareja e hijo con ella, lo hemos querido dejar muchas veces pero siempre hemos vuelto y como ya dije así 5 años, y no, yo no me prestaré a lo que me pide, porque no me apetece, además que con otro que la tenga más grande ya he estado,y él lo sabe, pero con quien sigo es con él, le encanta que le diga que es único y su p.. también pero a la vez me pide eso y no lo lograba entender porque para mí eso es hacerle a él de menos no sé , seguid dejando comentarios si quereís leeré todos sin excepción.

A
alois_8443692
27/5/10 a las 23:08

Sigo apoyando a los demas y añado que
pense que eras una mujer liberal pero no,me equivoque, de liberal no tienes nada porque solamente tu lo haces como el tipico comportamiento sinverguenza yo la hago pero no me la hagan, si fueras liberal harias que por lo menos tu marido tambien participara, no se si tenga una amante o haya tenido mas amantes pero si no ha sido asi eres la tipica infiel que quiere tener todo sin perder nada, ojala pudieras valorar mas a la persona que tuvieras a tu lado serviria si asi te conviertes en mejor persona porque al valorar a los demas te valorarias a ti misma y saldrias corriendo de esa relacion que llevas con tu amante y no arriesgar todo por nada, solo espero que estes conciente de que esto es una farsa tanto tu matrimonio como tu amante ya que con el no existe ningun sentimiento de amor hacia ti pero de pasion parece que mucha.

esa relacion con tu amante ha de ser muy buen sexo porque sentimientos no existen, el dia que muera la pasion o el sexo que ya se les haga rutinario se dejaran pero mi pregunta es cuantos mas seguiran, diras que te ama como toda mujer con amante que cree que el amante muere por ellas pero ni al caso, si te amara dejaria a su familia, tu dejarias a tu familia y harian una vida en comun no al contrario que estan engañando a personas que ni la deben ni la temen y aun asi no te propondria que te acostaras con otro.

pero en fin se que ningun consejo te importara y es entendible tu lo que buscas es que te digan si haslo o no lo hagas es todo, lo demas es sin importancia para ti, solo espero que tu marido tambien haga su vida aparte con una o mas mujeres que se lo merece ya que no tiene esposa por lo menos que tenga aventuras en su vida.

cuidate y mucha suerte, disculpame si te ofendi o algo por el estilo no fue en ese sentido esto no es mas que un comentario u opinion, hasta luego.

O
oleh_9012367
28/5/10 a las :09
En respuesta a alois_8443692

Sigo apoyando a los demas y añado que
pense que eras una mujer liberal pero no,me equivoque, de liberal no tienes nada porque solamente tu lo haces como el tipico comportamiento sinverguenza yo la hago pero no me la hagan, si fueras liberal harias que por lo menos tu marido tambien participara, no se si tenga una amante o haya tenido mas amantes pero si no ha sido asi eres la tipica infiel que quiere tener todo sin perder nada, ojala pudieras valorar mas a la persona que tuvieras a tu lado serviria si asi te conviertes en mejor persona porque al valorar a los demas te valorarias a ti misma y saldrias corriendo de esa relacion que llevas con tu amante y no arriesgar todo por nada, solo espero que estes conciente de que esto es una farsa tanto tu matrimonio como tu amante ya que con el no existe ningun sentimiento de amor hacia ti pero de pasion parece que mucha.

esa relacion con tu amante ha de ser muy buen sexo porque sentimientos no existen, el dia que muera la pasion o el sexo que ya se les haga rutinario se dejaran pero mi pregunta es cuantos mas seguiran, diras que te ama como toda mujer con amante que cree que el amante muere por ellas pero ni al caso, si te amara dejaria a su familia, tu dejarias a tu familia y harian una vida en comun no al contrario que estan engañando a personas que ni la deben ni la temen y aun asi no te propondria que te acostaras con otro.

pero en fin se que ningun consejo te importara y es entendible tu lo que buscas es que te digan si haslo o no lo hagas es todo, lo demas es sin importancia para ti, solo espero que tu marido tambien haga su vida aparte con una o mas mujeres que se lo merece ya que no tiene esposa por lo menos que tenga aventuras en su vida.

cuidate y mucha suerte, disculpame si te ofendi o algo por el estilo no fue en ese sentido esto no es mas que un comentario u opinion, hasta luego.

Lo que has emitido es un juicio, no lo disfraces

Mejor que comentes u opines sobre aquello de que trata el hilo, no te metas en lo que hay o pueda haber en la relación que mantiene porque ni la conoces ni te debería importar. Igual tu reacción es debida a una mala experiencia pero estaría bien no extrapolarla al resto de los humanos.

La forera tiene su vida y no es sobre su existencia que ha pedido opinión, como supongo que habrás leído; así mismo habrás visto que ella ya ha dicho que no está predispuesta a hacerlo y que sólo trataba de entender el porqué de un deseo concreto.

Tus aportaciones serán bienvenidas siempre que sean hechas con respecto porque de lo contrario, carecen de sentido. Y una disculpa a destiempo, tampoco ayuda mucho.

A
an0N_554435699z
28/5/10 a las 4:55

,,,en el fondo se que te gustariaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
En tu perfil dices que tienes 36 años , 5 de amante , ¡¡ pobre el papel que ocupa tu esposo ¡¡
mira querida ,la vida es una sola ¡¡¡¡ hay que vivirla ¡¡¡¡ Eso es lo que haces no ???
te diria que ya la rutina empezo ,,,con tu amante ,¡¡¡¡ hay que buscar fantasias nuevas ¡¡¡¡ ,,,,,Dale para adelante nomas ¡¡¡¡ si total tu no estas haciendo nada malooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo ¡¡¡¡ vive tu vida como te plazca ¡¡¡¡ si ya lo estas haciendo desde hace 5 añossssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya tienes la experiencia suficiente y estas bien madurita para tomar decisiones
¡¡¡¡¡ Vaya,,,,Vaya,,,por Dios ¡¡¡¡ las cosas de la especie humana siempre nos sorprenden,,,,,

C
cristy_7409901
28/5/10 a las 12:37
En respuesta a alois_8443692

Sigo apoyando a los demas y añado que
pense que eras una mujer liberal pero no,me equivoque, de liberal no tienes nada porque solamente tu lo haces como el tipico comportamiento sinverguenza yo la hago pero no me la hagan, si fueras liberal harias que por lo menos tu marido tambien participara, no se si tenga una amante o haya tenido mas amantes pero si no ha sido asi eres la tipica infiel que quiere tener todo sin perder nada, ojala pudieras valorar mas a la persona que tuvieras a tu lado serviria si asi te conviertes en mejor persona porque al valorar a los demas te valorarias a ti misma y saldrias corriendo de esa relacion que llevas con tu amante y no arriesgar todo por nada, solo espero que estes conciente de que esto es una farsa tanto tu matrimonio como tu amante ya que con el no existe ningun sentimiento de amor hacia ti pero de pasion parece que mucha.

esa relacion con tu amante ha de ser muy buen sexo porque sentimientos no existen, el dia que muera la pasion o el sexo que ya se les haga rutinario se dejaran pero mi pregunta es cuantos mas seguiran, diras que te ama como toda mujer con amante que cree que el amante muere por ellas pero ni al caso, si te amara dejaria a su familia, tu dejarias a tu familia y harian una vida en comun no al contrario que estan engañando a personas que ni la deben ni la temen y aun asi no te propondria que te acostaras con otro.

pero en fin se que ningun consejo te importara y es entendible tu lo que buscas es que te digan si haslo o no lo hagas es todo, lo demas es sin importancia para ti, solo espero que tu marido tambien haga su vida aparte con una o mas mujeres que se lo merece ya que no tiene esposa por lo menos que tenga aventuras en su vida.

cuidate y mucha suerte, disculpame si te ofendi o algo por el estilo no fue en ese sentido esto no es mas que un comentario u opinion, hasta luego.

Contesto tu respuesta
A ver he leído tu respuesta, y aunque no la comparto, es tu opinión, soy consciente que al originar la charla, podrían comentar tanto para aconsejarme como para juzgarme,te diré que en el tema de mi marido, lo dejo aparte porque cada uno en su casa sabe lo que hay.

Por otro lado yo no he dicho que mi amante me amara o yo creyera que es así, creo que la palabra amante, es sin sentimientos, si no sería pareja, y aunque no tengo por qué, te diré que precisamente fuí yo la que siempre dejé claro a mi amante que sólo era sexo, y como he dejado dicho en el anterior comentario, no lo haré, porque yo no quiero, sólo quería entender una parte de su proposición.

J
jazmin_725947
1/6/10 a las 18:37

haslo


Hola!

Yo creo que un amante es cumplir fantasias, y esta persona lo que quiere contigo es eso cumplir una de sus fantasias,,,Haslo yo creo que es muy exitante y tambien tu lo vas a disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram