Foro / Pareja

Mi amante quiere tener un novio medico

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 1:24
E
edgars_5941075
20/5/11 a las 21:24

Esta es mi historia soy casado y tengo una novia salimos pocas veces al mes. ella esta saliendo a discotecas con las amigas esta haciendo viajes vacacionales de encuentro y todo ese tipo de cosas para encontrar un novio medico. yo tengo 38años ella 24años. nos conocimos hace 3 meses empezamos a salir hasta que empesamos a tener relaciones, Ella viene de salir de una relacion de 4 anos que vivia con su novio hasta que terminaron.
Ella me Gusta mucho es muy linda y sexi. pero me parece un poco loca sus ocurrencias.
A) Sera que me quiere dar una leccion como soy casado ella tambien quiere tener un novio.
B) Sera que le gusta como lo hago pero quiere adicional una persona que la acompane
C) Me quiere provocar celos para manejarme y manipularme.
D) ninguna de las anteriores: Expliquen su comentario

Ver también

H
hussam_6196848
21/5/11 a las 1:24

Hola
Te sientes con derecho a alguien que no es nada de ti ?

ella es sexy por q es tu ideal prohibido ......no te claves con ella , por q te esta robando todos tus pensamientos y te has de sentir un adolecente ....con menos hormonas claro ............ pero y tu esposa ? ...tendras hijos ? ellos necesitan un esposo y padre centrado y maduro ...no un chiquillo que lo unico que nesecitaba era una aventura .......freno y media vuelta ....mas tu sabras !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir