Foro / Pareja

Mi amante quiere que le haga sexo anal

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 18:09
I
idoia_9540105
10/10/12 a las 16:31

Hola chicos, hace unos días mi amante me confesó que tiene una fantasía sexual que me ha dejado pensativa, resulta de que me dijo que no lo ha hecho y quiere que le ate de pies y manos en la cama y que me lo folle por detrás con un pene de esos que usan también las mujeres en ocasiones para tener sexo entre ellas. Yo no me he negado, le he dicho que lo intentaríamos en alguna ocasión si eso le excitaba, pero me pregunto....será que siente alguna otra inclinación? o es normal tener este tipo de fantasías? además he de decir que funciona muy bien estando conmigo sexualmente y por lo que veo le atraigo mucho en general las mujeres....pueden ayudarme?

Ver también

J
jeziel_9595858
10/10/12 a las 17:48

Es normal
Chica, hay millones de gays que disfrutan por detrás, eso hay que asumirlo, por tanto debe ser agradable. Que te pida eso, no significa que sea gay y si que tiene suficiente confanza contigo como para pedirtelo.
Consiente y metele uno de esos por detrás mientras le masturbas....verás que disfruta tanto que querrás probar tu también por detrás.

H
hang_6214691
13/10/12 a las 13:36

Holaaa
mi marido dice que es super rico. Ya lo hacemos hasta con tipos que contratamos y yo veo como se lo cojen. es super exitante.. por su parte el nunca haria esto solo con un tipo. no creo que sea gay, siempre que tenemos estas locuras lo hacemos juntos. en dos oportunidades lo hemos hecho con trasexuales... es super.

T
tomy_9539910
28/10/12 a las 22:30

Hazselo
Mira si a ti no te importa hacerlo, házselo. Si siente otra inclinación la va a sentir igual, y también puede que sólo le ponga que se lo hagas tu.
Se abierta de mente, lo único que puedes conseguir es ponerle aún mas. Y así no tendrá que satisfacer sus fantasías con otra u otro.
Incluso yo que soy hombre lo he pensado alguna vez, y te aseguro que no me gustan lo hombres.
Otra cosa es que a ti te haga sentir mal hacerselo, pero si no,... Al revés, átalo, y dale cera, y disfruta tu también.

I
idoia_9540105
6/11/12 a las 18:59
En respuesta a tomy_9539910

Hazselo
Mira si a ti no te importa hacerlo, házselo. Si siente otra inclinación la va a sentir igual, y también puede que sólo le ponga que se lo hagas tu.
Se abierta de mente, lo único que puedes conseguir es ponerle aún mas. Y así no tendrá que satisfacer sus fantasías con otra u otro.
Incluso yo que soy hombre lo he pensado alguna vez, y te aseguro que no me gustan lo hombres.
Otra cosa es que a ti te haga sentir mal hacerselo, pero si no,... Al revés, átalo, y dale cera, y disfruta tu también.

Lo quiero intentar
Me gustaría hacerlo y probar, claro que no dejo de pensar en que me da un poco de temor....no quisiera hacerle daño con ello sabes! ...y he estado leyendo que es muy placentero para un hombre...No me gustaría que participaran otras personas creo que en principio tenemos mucho que explorar juntos y conocer más nuestros gustos.
No te atreves a a que te lo hagan? si alguna vez pruebas me contarás tu experiencia?

Graciasss

C
chirag_8878259
6/11/12 a las 19:17

Intentalo
Muchas de las veces un hombre puede que no tenga inclinaciones homosexuales pero hay ciertas cosas que los exitan y si el quiere que lo penetres haslo.
depronto y tu tambien lo disfrutas.

Z
ziyad_8703403
7/11/12 a las 22:47

Mi amante quiere que le haga sexo anal
hola te cuento lo del sexo anal, es lo mismo para la mujer que para el hombre pero te dire que eso de atarlo y husar aparatos , me suena raro, tengo 56 soy bien hetero y me encanta que mi mujer me toque o me penetre con los dedos para tocar la prostata, son orgasmos muy lindos he intensos no siempre, pero lo demas ya te digo no lo entiendo, incluso te digo mas mi mujer se exita mucho incluso llaga al orgasmo haciandomelo mientras me chupa o me masajea , si te sirve de algo , un beso

I
idoia_9540105
5/12/12 a las 18:09
En respuesta a ziyad_8703403

Mi amante quiere que le haga sexo anal
hola te cuento lo del sexo anal, es lo mismo para la mujer que para el hombre pero te dire que eso de atarlo y husar aparatos , me suena raro, tengo 56 soy bien hetero y me encanta que mi mujer me toque o me penetre con los dedos para tocar la prostata, son orgasmos muy lindos he intensos no siempre, pero lo demas ya te digo no lo entiendo, incluso te digo mas mi mujer se exita mucho incluso llaga al orgasmo haciandomelo mientras me chupa o me masajea , si te sirve de algo , un beso

Gracias
Por todos vuestros consejos....habéis sido muy amables, lo he hablado con él y le he dicho que no me parece nada extravagante y que probaremos poco a poco según vea que él disfruta avanzaremos....Solo espero hacerlo genial
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir