Foro / Pareja

Mi amante quiere dejar a su novio

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 18:10
W
wilzon_5299650
11/5/05 a las 17:23

como puede ser q por fin encuentre una amante y al hacerlo resulta q esta buscaba un nuevo novio???q puedo hacer para q siga con su novio y me deje a mi de amante??

Ver también

A
adda_9037740
11/5/05 a las 17:28

Ayss.................
pero que injusta y cruel es la vida contigoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_858428899z
11/5/05 a las 17:33

Me estoy dando cuenta que.....
aquí hay mucho flipado, no??'

W
wilzon_5299650
11/5/05 a las 17:34
En respuesta a adda_9037740

Ayss.................
pero que injusta y cruel es la vida contigoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pq dices eso?
acaso me conoces a mi o algu caso?

W
wilzon_5299650
11/5/05 a las 17:36
En respuesta a wilzon_5299650

Pq dices eso?
acaso me conoces a mi o algu caso?

No estoy casado
ni tengo novia oficial,por eso tengo amantes,no me tomeis en coña son amantes pq no me convencen,alguna nueva opinion??

A
adda_9037740
11/5/05 a las 17:40
En respuesta a wilzon_5299650

Pq dices eso?
acaso me conoces a mi o algu caso?

Mira................
no contesto sin presencia de mi abogado........... mas que nada porque aun tendre que pagar por lo que voy a decir..............

por una vez en la vida voy a decir algo que pense que nunca diria.............. pobre novio de ella, pobre chaval................

estas cosas, en muuuuy contadas ocasiones pueden acabar bien, mas que nada porque aparte de que hay terceras personas que son las que salen verdaderamente joddidas............ estais vosotros, los que entrais en estos juegos peligrosos............... siempre una de las dos partes quiere algo mas.................... y luego............ que pasa????????????? nadie apexuga con las consecuencias.............. lo siento, no me dais pena, ni tu ni ella................ me preocupa mas el que esta en medio y que seguro que no se entera ni de la mitad de las cosas..................

W
wilzon_5299650
11/5/05 a las 17:50
En respuesta a adda_9037740

Mira................
no contesto sin presencia de mi abogado........... mas que nada porque aun tendre que pagar por lo que voy a decir..............

por una vez en la vida voy a decir algo que pense que nunca diria.............. pobre novio de ella, pobre chaval................

estas cosas, en muuuuy contadas ocasiones pueden acabar bien, mas que nada porque aparte de que hay terceras personas que son las que salen verdaderamente joddidas............ estais vosotros, los que entrais en estos juegos peligrosos............... siempre una de las dos partes quiere algo mas.................... y luego............ que pasa????????????? nadie apexuga con las consecuencias.............. lo siento, no me dais pena, ni tu ni ella................ me preocupa mas el que esta en medio y que seguro que no se entera ni de la mitad de las cosas..................

Pos puede ser
q tengas razon pero a mi me interesa mi estado a mi me da igual q ella tenga novio pq es su problema,yo para nada voy a entrar para q lo dejen pq lo primero no la quiero de novia,sabes?por lo q queria solucionarlo sin quedarme con ella de novia,por eso he pedido consejo no quiero dar pena,...

W
wilzon_5299650
11/5/05 a las 17:59

Lady
gracias creo q tu consejo me ha gustado mas q la charla q me han echao,pero es bueno ver todas las posturas,tb he tenido amantes sin novio y creo q son menos complicadas pq no acarrean este problema

G
gibet_8733235
11/5/05 a las 18:10
En respuesta a wilzon_5299650

No estoy casado
ni tengo novia oficial,por eso tengo amantes,no me tomeis en coña son amantes pq no me convencen,alguna nueva opinion??

¿donde
esta el problema? tu no la quieres como novia, solo como amante, y ella quiere dejar a su novio... y a ti que mas te da! dejale clara tu postura y ella que decida lo que quiera ¿no?
Lo siento, soy nueva por aquí y me tenéis un poco perdida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest