Foro / Pareja

Mi amante o mi esposo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 22:32
I
isak_6359702
17/11/14 a las 19:38

Hola q tal, está es mi primera publicación pues esq me siento aterrada, tengo de casada 4 años, el primer año de novios todo fue hermoso, pero al casarme con el todo cambio, el tenía una manera de tomar cada tercer día con los amigos a mi me molestaba ps Yo vivía en Jalisco y me fui a vivir a Querétaro sin amigos sin familia. Al principio fue feo pues peleabamos demasiado, el tiempo fue pasando y así los problemas. Llegó a golpearme por mirar a otro hombre, después me puso la mano por ofrecer un cigarro en una fiesta. Me embarace y el seguia tomando, cuando tenía vacaciones o por su trabajo salíamos a mex con su familia el se la pasaba de borracho con sus hermanos, me enojada xq yo quería salir de la rutina de Querétaro y volvía a lo mismo. El tiempo paso, me alivie por necesaria tonto uno con su fe que muere al último. y llegó a golpearme a un mes y medio de la cesaria, mi madre no me apolla pues ella es de la idea de aguantar. Si sigo con el es xq económicamente estoy muy bien, no le falta amor ni nada a mi hija ni a mi a pesar de su mal carácter celoso, posesivo y manipulador.. Es un amor. Tal vez lo justificó. Yo me volví mala, le grito y cuando me pelea me le pongo de pecho y dice q yo lo estoy insinuando a qm pegué. Tengo un carácter horriblemente a veces se q nos peleamos.x mi culpa no me deja estudiar xq dice q soy una coqueta y jamás me vio a sólo amigo. Total a él lo mandaron lejos por dos meses. La vdd me da VERGÜENZA decir esto.... Empecé a convivir demasiado con mi sobrino hijo de mi media hermana de papá. Cosa q no me llevo bien con ella, termine enamorandome de el, me Di cuenta de el trato de el. Su cariño su forma de tratarme y hacerme sentir importante, el me pidió irnos lejos empezar por cero. Dice q el buscará trabajo ama a mi hija de 3 años me ofrece perder todo por vivir lejos, el quiere q yo estudié me motiva a hacer mejor persona desde q lo conozco me la pasó riendo,pero tengo miedo. Xq eso no es todo. Tengo 23 años mi esposo 35 y mi sobrino 20 e conocido a muchos amigos desde qm case. Pero siempre les ponía un alto 4 años viví dedicada a él y a ser fiel y ahora q conocí a mi sobrino 6 meses me enamoré de el. Es un amor extraño por q es dulce e inocente..... Tengo miedo a lo de mi familia a q no funcione a q mi hija.sufra pues ama a.su Papa y el a ella a q económicamente este mal y no se si quedar me donde estoy o divorciarme e irme lejos.

Ver también

M
maike_5314232
17/11/14 a las 19:58

Eso no es amor.
Hola nena. Dura tu situacion eeh!
En mi opinion personal lo que debes hacer es alejarte de tu marido, estas ahi por comodidad y eso no trae nada bueno, perdon que lo diga asi, pero No te ama! Si te amara no hubiera golpes, humillaciones, maltratos de ningun tipo. Las dos cosas no caben en uno mismo!! Lo mejor es que te alejes de el, para que vivir con alguien asi si no estas agusto? En lo personal me apartaria de el, no es justo dejar cosas que a uno le gustaban para darle gusto a otra persona. El que ha dejado por ti?? NADA!!
En cuanto a lo de tu sobrino, esta de pensarse mucho. Ten cuidado porque puede ser solo una confusion tuya; como te da un trato muy distinto al que estas acostumbrada puede ser que estes confundida. Ademas hay una nena a la que te llevarias entre las patas, pues no estoy de acuerdo en que la separes de su papa (si no hay maltratos hacia la nena), recuerda que la criatura no tiene la culpa de nada y seria la mas afectada si decidieras irte asi como te lo proponen. Piensa bien las cosas chica, tal vez en estos momentos lo mejor es que si te vayas, pero sola! Que aclares tus ideas y empieces a ver las cosas distintas.
Nunca aceptes aguantar maltratos por comodidad (buena economia) porque eres ser humano como cualquiera y podrias valerte por ti misma. Vale? Piensalo bien y que te vaya de lo mejor a ti y a tu nena. Suerte!!

I
isak_6359702
17/11/14 a las 20:35
En respuesta a maike_5314232

Eso no es amor.
Hola nena. Dura tu situacion eeh!
En mi opinion personal lo que debes hacer es alejarte de tu marido, estas ahi por comodidad y eso no trae nada bueno, perdon que lo diga asi, pero No te ama! Si te amara no hubiera golpes, humillaciones, maltratos de ningun tipo. Las dos cosas no caben en uno mismo!! Lo mejor es que te alejes de el, para que vivir con alguien asi si no estas agusto? En lo personal me apartaria de el, no es justo dejar cosas que a uno le gustaban para darle gusto a otra persona. El que ha dejado por ti?? NADA!!
En cuanto a lo de tu sobrino, esta de pensarse mucho. Ten cuidado porque puede ser solo una confusion tuya; como te da un trato muy distinto al que estas acostumbrada puede ser que estes confundida. Ademas hay una nena a la que te llevarias entre las patas, pues no estoy de acuerdo en que la separes de su papa (si no hay maltratos hacia la nena), recuerda que la criatura no tiene la culpa de nada y seria la mas afectada si decidieras irte asi como te lo proponen. Piensa bien las cosas chica, tal vez en estos momentos lo mejor es que si te vayas, pero sola! Que aclares tus ideas y empieces a ver las cosas distintas.
Nunca aceptes aguantar maltratos por comodidad (buena economia) porque eres ser humano como cualquiera y podrias valerte por ti misma. Vale? Piensalo bien y que te vaya de lo mejor a ti y a tu nena. Suerte!!

Gracias
Gracias por contestar. Sabes, tienes toda la razón, tal vez estoy confundida por q me trata diferente a él y siento q existo para alguien, cuál el contrario para mi esposo siempre a sido primero tomar q estar con nosotras, con mi sobrino fue de repente ni siquiera lo planie sólo un de repente nos enamoramos. Pero si, mejor viviré sola y me daré un tiempo. Una vez me dijeron q lo soportaba a mi esposo x la economía y tal vez es vdd. Sabes creo q soy independiente de el. Cuando lo e dejado xq lo e dejado como tres veces siempre terminó regresando. Por mi hija......porq realmente el la adora y ella a él....

I
isak_6359702
17/11/14 a las 20:43

Si
Gracias por tu apoyo..... Y por pasarme esa información si tiene q hacerse responsable de su nena. Si el hubiera sido otro yo lo seguiría Amando como el primer día.

M
maike_5314232
17/11/14 a las 22:32
En respuesta a isak_6359702

Gracias
Gracias por contestar. Sabes, tienes toda la razón, tal vez estoy confundida por q me trata diferente a él y siento q existo para alguien, cuál el contrario para mi esposo siempre a sido primero tomar q estar con nosotras, con mi sobrino fue de repente ni siquiera lo planie sólo un de repente nos enamoramos. Pero si, mejor viviré sola y me daré un tiempo. Una vez me dijeron q lo soportaba a mi esposo x la economía y tal vez es vdd. Sabes creo q soy independiente de el. Cuando lo e dejado xq lo e dejado como tres veces siempre terminó regresando. Por mi hija......porq realmente el la adora y ella a él....

De nada
La relacion entre tu nena y el no debe cambiar, que los padres se separen no qiere decir que los hijos tambien. Aqui la cuestion eres Tu, que estes agusto y en paz. Y pues si, calate viviendo solas, al principio tal vez se tehara dificil, pero con el tiempo y echandole ganas ya veras que podras salir adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir