Foro / Pareja

Mi amante no resulto ser el mejor en la cama

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 19:29
N
neima_8134610
7/6/14 a las 22:50

Estamos comenzando una relacion como amantes, es la primera vez q tenemos sexo, pero pense q seria yo la q m iba a cortar toda, pero resulta q a el se le vinieron supuestamente unos pensamientos q no lo dejaron funcionar por un momento, luego continuo, pero no logre llegar al orgasmo, aunq no nos detallamos mucho la desnudez no lo senti tan placentero, pienso q mi esposo m hace mejor el amor, sin embargo quiero seguir con mi amante m trata muy bien quisiera probar otras oportunidades a ver q tal, sera normal eso q le paso?

Ver también

A
an0N_805383499z
8/6/14 a las :43

No, no es normal
todos los hombres funcionan siempre y en cualquier situacion...

I
iuliia_9488128
8/6/14 a las 12:13


Desde luego... Estaría gracioso que tu marido te pillase, perder tu familia por algo peor que lo que ya tienes en casa, desde luego eso si que seria de traca...

De verdad, ¿en serio te merece la pena correr semejante riesgo por eso? Luego los lloros y las lamentaciones sirven normalmente de muy poquito. Al menos espero que estés usando protección, seria la ultima ya que encima le contagiases algo a tu esposo...

Y no, sobre lo que preguntas, no es para nada normal, menos aun en un amante... El que disfrutes mas con tu esposo que con esa persona si, puede ser, muchas veces se va a por lana y se sale trasquilado/a. Pero eso de los pensamientos, es bastante raro...

I
iuliia_9488128
13/6/14 a las 19:29


Pues esta claro, en esa otra charla aun no se había acostado con su amante, y ahora ya lo hizo... Visto lo visto en ambas explicaciones, seguro que si su marido la sorprende le dira que solo fue terrible error, que ella en realidad no queria y que quiere que la perdone... como si lo viese.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir