Foro / Pareja

Mi amante me vuelve loca

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 3:42
A
an0N_830488799z
3/3/11 a las 11:05

Le soy infiel a mi pareja desde hace tres meses, creo que me estoy enamorando de mi amante, él está casado, yo no,

Estoy hecha un lío, con mi amante siento cosas que no las siento con mi chico, pero no me atrevería a dejarle, al igual que el tampoco dejaría a su mujer.

Ademas, creo que me ha dejado embarazada, lo hemos hecho sin protección, y tengo un retraso, no sé como decírselo, no sé como se lo va a tomar, tengo miedo de cuando le diga que existe la posibilidad, el no quiera que quedemos. Aunque el me ha dicho que no quiere dejar esto que tenemos, tan solo quiere dar los pasos seguros sin que nadie se entere.
No sé que hacer, pero es el único hombre con el que he hecho el amor, que es capaz de mirarme fijamente a los ojos sin bajar la mirada, necesito opiniones¡

Ver también

O
olallo_5308733
3/3/11 a las 13:39

Diselo
Lo más probable es que te responda que estupendo, que lo tengas y que se lo encasquetes a tu novio, pero sin decirle que no es suyo claro, y que sea este el que se encargue de la crianza y manutención del niño.

Y sabes, eso es probablemente lo que haras.

Aunque tambien puede que te diga que abortes y de te 1.000 euritos para ello.

Vaya tropa, tienes pareja, te lias con un casado, te enamoras de el, te lo tiras a pelo y te quedas preñada.

A
an0N_830488799z
3/3/11 a las 13:54
En respuesta a olallo_5308733

Diselo
Lo más probable es que te responda que estupendo, que lo tengas y que se lo encasquetes a tu novio, pero sin decirle que no es suyo claro, y que sea este el que se encargue de la crianza y manutención del niño.

Y sabes, eso es probablemente lo que haras.

Aunque tambien puede que te diga que abortes y de te 1.000 euritos para ello.

Vaya tropa, tienes pareja, te lias con un casado, te enamoras de el, te lo tiras a pelo y te quedas preñada.

Quiero mas de el
aun no sé si estoy embarazada, pero tengo un retraso de dos semanas, y no creo que me de 1000 euritos para abortar, y encasquetarselo a mi chico,no se si tanto mi amante como yo podriamos vivir con eso toda nuestra vida, partiendo de la base que mi chico y el se conocen. seria muy duro para ambos.

Si lo peor es q los dos tenemos las cosas claras, seguir con nuestras relaciones y continuar viendonos, pero yo no tngo suficiente con esos encuentros esporádicos



A
an0N_830488799z
3/3/11 a las 17:57

No puedo dejarlo
no puedo dejarlo por que hay muchas cosas que nos atan, sobre todo la familia de ambos , y no quiero dejarlo, por que aunque no s como al principio pero le quiero (ya sabeis, los primeros años es todo muy bonito, per luego entras en rutina).

no estoy orgullosa de lo que hago, ni mi amante tampoco, pero cuando estamos juntos nos da todo igual, hasta donde llegará todo esto?

B
besay_5543710
3/3/11 a las 21:33

Este caso
es una simple pavonada..mejor dicho una farsa de alguien que quiere llamar la atencion, se escribe un minirelato y spera a ver las respuestas de los incautos..pamplinas

A
an0N_830488799z
3/3/11 a las 23:05
En respuesta a besay_5543710

Este caso
es una simple pavonada..mejor dicho una farsa de alguien que quiere llamar la atencion, se escribe un minirelato y spera a ver las respuestas de los incautos..pamplinas

Pavonada?
es tu opinion y la respeto, pero no juzges sin saber de lo que hablas, un saludo amigo

D
dustin_5535280
20/4/15 a las 3:42

Das risay a lavesdas pena
tu caso es muysencillo y patético staspensasdo con el sexosolo con esoy no por lo demás desidetekien teconviene y decide no jueges con los dos como una perra q eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir