Foro / Pareja

Mi amante me tiene desconcertada

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 3:20
W
wanda_5856395
22/1/14 a las 17:24

Me gustaría contaros mi historia para saber qué opinais. Hace unos 3 años conocí un policía que tenía novia pero no sé qué nos pasó, que no pudimos evitar liarnos. A partir de ahí se nos fué de las manos porque ya quedabamos muy amenudo, tuvimos mucho mamoneo, lo dejamos unas 3 o 4 veces. Yo me pillé y él llegó a decirme, pero por qué no me has dicho que soy el único hombre de la tierra al que quieres? me quedé algo pillada por esa frase ya que él decía que quería a su mujer, pero siempre volviamos, era como si no pudieramos evitarlo. Luego se casó con la novia y fué cuando yo tomé la decisión de no continuar. Al poco empecé a salir con un chico y nos fuimos a vivir juntos, pero él seguía en contacto conmigo, me mandaba mensajes para saber qué tal estaba, pero yo si era fiel a mi pareja. Siempre se preocupó de mi familia como estaban, q tal el trabajo y esas cosas. Cuando dejé a mi ex lo pasé muy mal y en cuanto se enteró fué el primero en venir a consolarme y la única vez q no lo hicimos. Dijimos de no volver a repetir la misma situación, pero se repite. El encuentra cualquier fecha una excusa para contactar conmigo y yo aunque paso algo más hay días que tampoco puedo evitar contactar con él, sobre todo cuando me pasa algo y estoy deprimida, siempre viene corriendo a consolarme, dentro de lo que le permite su vida familiar. Y es que no sé cómo ha pasado, pero es que somos amigos, ya no es sólo sexo, y es algo que me preocupa claro porque el dice que en la cama no le va bien con su mujer, pero que la quiere muchísimo. Y yo tengo un amigo que dice que su mujer no tiene ni familia ni nada y a todo esto decir que cuando se iba a casar estuvo a punto de no hacerlo, dudaba muchisimo. Ahora cada vez lo veo más descarado, se atreve a quedar conmigo en lugares públicos, si estoy mal se escapa de la habitación para hablar conmigo, quiere que quedemos en su casa y eso ya me parecen palabras mayores. Yo soy consciente de la situación y me gustaría dejar de verlo, pero es algo superior a mi, tenemos una conexión sexual que no es normal. Bueno después de este sermón agradecería vuestras opiniones. Gracias

Ver también

F
fabia_9171186
22/1/14 a las 18:25

Al final tu eres tan descarada como el
si lo llama a su propia casa donde esta con su pareja ¿ de que conciencia hablas ?

W
wanda_5856395
24/1/14 a las 16:08
En respuesta a fabia_9171186

Al final tu eres tan descarada como el
si lo llama a su propia casa donde esta con su pareja ¿ de que conciencia hablas ?

Respuesta
Gracias por lo de descarada jajaja, en 32 años q tengo he estado con muchos chicos y al final la vida me ha hecho ser como soy, me da igual q me llames descarada. Hablaba de su conciencia, la mía la tengo tranquila, pero el se ralla mucho. Vive con su pareja si, pero supuestamente quiere q vaya cd ella está trabajando, pero no me arriesgo. Ni si quiera sé si volveré a quedar con él. De hecho él quedó conmigo solo para tomar algo porque pensaba q había vuelto con mi ex.

A
an0N_806621999z
24/1/14 a las 16:43

Si tienes la conciencia tranquila, pues nada
Adelante con los faroles. Yo no la tendría, pues sería consciente de mi complicidad a la hora de hacer a una persona lo que no quiero para mí, pero cada uno tiene su manera de ver las cosas...

Yo que tú me impondría ciertos límites en el asunto por puro respeto hacia otro ser humano y uno de ellos sería no tirarme a su marido en su casa...es que me parece de pésimo gusto y si todo esto molesta. Que metan al amante de turno en casa me resulta el colmo del chuleo.

Saludos

A
an0N_806621999z
25/1/14 a las 16:17

Es probable que sea por eso
La necesidad de dar una nueva vuelta de tuerca a una situación adictiva para generar más morbo e incrementar el nivel de adrenalina en los encuentros con su amiga. Puede que no le importe mucho perder a su pareja...

Es muy posible que cada vez se sienta más seguro y confiado, nada más, pero tb puede ser, como dices, que inconscientemente este hombre quiera que le pillen. Tal vez este harto de la situación, pero no sabe o no quiere romper la baraja y sin ser consciente del todo de ello intenta que otra persona le haga ese trabajo. Es frecuente que algunos infieles que viven siu infidelidad como una adición se lo cuenten todo a sus parejas para que sean ellas quienes arreglen el desaguisado y toman las decisiones. A mí me parece fatal y muy egoísta e inmaduro, pero nos movemos en un contexto en los que estos rasgos de personalidad campan a sus anchas.

Saludos

D
daya_9012141
25/1/14 a las 18:52

Que tristeza...
no se exactamente que quieres que te digamos....

tu eres la otra y parece que no te importa y el es un tipo al que le mueve solo sus instintos mas primarios.

realmente creo que estareis asi eternamente porque no creo que ninguno de los dos sea capaz de entender en que situacion os encontrais.

Y
yurii_7071162
21/2/14 a las 3:20

Hola guapa
hola mandame un privado y hablamos, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir