Foro / Pareja

Mi amante me propuso hacer un trio con otra mujer

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 21:38
L
lalo_6469418
27/1/10 a las 23:20

Hola, estoy confundido, hoy mi amante me propueso hacer un trio con otra mujer, primero pense que era una broma, pero después entendí que era su fantasía, yo le dije que la amaba demasiado y que no necesito de otra mujer, y que me perdonara por no poder cumplir su fantasía, que la amo demasiado, pero también entiendí que ella no me ama, pues yo pienso que una mujer no comparte al hombre que ama con otra mujer en la misma cama.

Ella dice que me ama, pero no como yo la amo, me dice que soy lo mejor que le ha pasado, que soy el hombre que la hace plena en la cama.

Yo la amo, la necesito, la extraño, la quiero demasiado, la quiero a mi lado, no solo quiero que sea mi amante, quiero que sea mi pareja. No sé ahora estoy demasiado confundido.

Hoy llorando me dijo que no tiene sexo con su marido, por qué me dice eso, es que necesita sexo con su marido? estoy demasiado confundido y enamorado.

Ver también

X
xuebin_9013348
29/1/10 a las 2:27


Te has confundido, el es chico y su amante femenina es la que quiere el trio con otra mujer, aunque el consejo no variaria, supongo....

Esa es la fantasia de muchisimos hombres, en mi caso no, ya que soy muy monogamo y cualquier idea de trios u orgias en cualquier variante me da asco, como veo que eres como yo en ese aspecto, te diria que nunca hagas algo que no quieres, y que le digas a ella que la idea no te atrae para nada, espero que lo entienda y no rompa la relacion contigo por eso.

L
lalo_6469418
2/2/10 a las 12:41

Todo se termino
Anoche se acabo esta relación, por un lado me quedan los recuerdos de hermosos momentos que compartí con ella, tuve la suerte de decirle todo lo que la amaba y todas sus virtudes, conocí una mujer que me hizo feliz, que no voy a olvidar por que la amo con todo mi corazón, pero hay una frase de la escritora chilena Isabel Allende que dice: "Cuando uno busca la verdad corre el riesgo de encontrarla".
Ella quiere a su esposo y lo acepto, yo termino esta relación con la tristeza de perder un gran amor, pero con la entereza de haberme entregado por este amor.
Mentiras y verdades me confundieron, ahora debo retomar la vida.
Con el paso del tiempo, recordaré solo lo bueno de esta relación, y olvidaré la tristeza. Yo la seguire amando.

A
ayleen_8247952
6/10/10 a las 5:07

Hombre como te entiendo!!!
Hola te cuento que hace muy poco me paso algo muy parecido a vos...hace 24 años que estoy con un flaco..para que entiendas fue mi primer novio..salimos dos meses y bue por cosas de la adolescencia dejamos de vernos..hasta que volvimos a encontrarnos 18 años despues!! fue de casualidad yo tomaba un colectivo y el era el chofer..quedamos nuevamente flashados y la noticia era que el estaba casado,se caso a los veinticuatro años porque dejo a su mujer embarazada..pero no la ama..y desde ese dia volvimos a estar juntos aunque yo tengo pareja bah convivo y el sigue casado...el se que me ama porque obvio uno se da cuenta,nos morimos al hacer el amor y no tenemos ganas de volver a nuestras vidas..pero por ahora podemos seguir asi..el tema es que el es muy abierto al sexo, y hace poco me dijo que como yo era la mujer que le daba todo porque no ayudarlo a cumplir una de sus fantasias..le dije cual? me dijo yo me muero porque estes vos conmigo y otra mujer..le dije estas loco? yo no puedo tolerar que alguien te toque nene!! me dijo no no solo quiero que te toque a vos..bueno despues de ese dia discuti y senti un dolor muy grande en el corazon..despues de un tiempo volvimos porque eso tenemos..no podemos estar sin vernos no aguantamos,es mas fuerte que nosotros..hoy viaje con el iba de mi vieja y me dijo..tengo que contarte algo..le dije que pasa? me dijo cumpli una de mis fantasias..y el corazon volvio a oprimirse en mi pecho..le dije dale contame..me dijo que tiene un amigo que esta de novio y desde hace rato le venian proponiendo ellos que se una a su cama..o sea la mina el novio y mi flaco!!! podes creer que este forro acepto! y me lo contooooooooo!!! senti morir de pena..ahora estoy enojada con el..pero es inutil..se que por mas que me haga la dura volveremos a estar porque nos dimos cuenta de que siempre fue asi..por mas que intentamos separarnos no podemos..el me dijo que yo era cerrada,que una cosa es sexo, y otra es amor..le dije yo no puedo acostarme con alguien en el cual no siento nada flaco! me dijo si solo es sexo no hay problema yo puedo hacerlo..baje del colectivo con tal pena que se me caian las lagrimas por la calle...en fin flaco vuelvo a repetirte como te entiendo!!! A VECES LA VIDA NOS DEPARA ESTAS COSAS FEAS QUE SEGURO SON POR ALGO,PASA QUE SIEMPRE DIGO LO MISMO DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES SUERTE FLACO!!

S
saya_6198493
7/10/10 a las 21:38

Creo lo mismo q tu
Que le gusta llamar la atencion y por eso se inventa estas cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir