Foro / Pareja

Mi amante me presiona, que hago?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 22:41
C
corona_5383633
6/6/12 a las 4:33

mi amante me presiona, ahora no solo quiere estar mas tiempo conmigo, sino que cuando no voy a trabajar, el va a mi casa y no le importa si esta mi marido e hijos,esto me tiene preocupada, ya le dije que lo nuestro es privado, sin embargo ultimamente esta como loco, no solo en el aspecto sexual sino en lo laboral, no se si tenga algo que ver sus fallidos negocios ultimos que hizo, conmigo el se muestra muy abierto y me complace en todo lo que le pido, pero el quiere que este mas tiempo con el incluso los domingos,ahora el quiere ser mas que mi amante y estoy pensando en terminar con el , por mas que me gusta el sexo, pienso que un futuro a su lado no seria yo feliz, no me veo cuidando a un viejo de 60 años de aca a 10 años, por mas plata que tenga,

Ver también

A
an0N_806621999z
6/6/12 a las 10:22

Evolucion natural de las cosas
Las relaciones cambian y lo que nos servía en un momento dado deja de hacerlo. Es posible que este hombre, que al principio se conformaba con la típica relación de amantes contigo, busque algo más y te quiera a tiempo completo. Si es así, pero no es lo que tú quieres puede ser el momento de cortar antes de que te meta en un buen problema y te genere conflictos con tu marido, su pérdida incluso.

También puede que esté intentando sabotearte, que esté molesto contigo y te culpe de sus problemas económicos y quiera hacer público lo vuestro para dejarte como una zhorra ante tu famila y conocidos. Si pretende eso tb podría ser para jhoder tu matrimonio, no por " vengarse " sino para quedarse contigo a tiempo completo y sin marido de por medio. No sería él o la primera que usa esa estrategia de dejar de tener precaución para que todo salga a la luz y forzar que la pareja oficial " libere " a su amante.

A
an0N_848108299z
6/6/12 a las 11:16

Desde luego tía que desagradable eres
Está como loco no solo en el aspecto sexual, sino en lo laboral...no me veo cuidando a un viejo de 60 años por más plata que tenga... ¿Te estás leyendo?, hoy por hoy estás con él por eso, por sexo y dinero, tú misma lo has dado entender. Simplemente te apetece dejarle ahora porque ves que peligra tu matrimonio, tarde o temprano le hubieras dejado igual de todas formas, fuera por falta de dinero y caprichos o por falta de sexo.
Eres una agonías chata, ojalá y se entere tu marido de lo fresca, materialista e interesada que eres.
Y otra cosa, ¿Qué esperabas? ¿Que no te reclamara más?, te recuerdo que és tu amante, por regla general al principio lo llevan divinamente, pero como seguramente habrás leído por aquí, no se conforman con ser solo "el ratito".
Lo dicho, ojalá y te descubra tu esposo y quedes en evidencia.

R
roque_8689507
6/6/12 a las 19:38

Hubicalo en su realidad
Creo que una sesion de brutal verdad le puede ayudar, el acepto una situacion la cual no tiene final feliz, y ahora exije sobre lo que le das.

Todo quien acepta ser amante, no tiene derecho a exigir mas de lo que un amante puede tener, sin juzgar si esta bien o mal, el ser amante no es para quien busca una relacion con derecho al reclamo

F
fabia_9171186
6/6/12 a las 22:41

Me sumo a tu comentario sineufemismo
parace que la escritora de relatos eroticos se quedo sin ideas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest