Foro / Pareja

Mi amante me pide no tener relaciones

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 15:09
E
eunice_7894781
19/8/11 a las 10:20

comense a salir con un hombre casado despues de algunos meses me pidio no tener relaciones y acepte pero pense q no me buscaria jamas, mas sin embargo seguimos viendonos y buscandonos por tel a diario..

alguien q me de su opinion,¿ q es lo q quiere en realidad?

Ver también

M
melita_6151371
19/8/11 a las 16:33

Una posibilidad
Es que tenga carencias en su matrimonio pero que no quiera romper su relación de pareja, y así, te utiliza a ti para evadirse y complementar aquello que no obtiene de su mujer.

Lo de no mojar contigo puede ser porque se sienta culpable al estar casado, y no yendo por esa vía es como no ser infiel del todo, o en prevención, ya que si su mujer se entera podrá venderle la relación que tiene contigo como algo platónico, amistad...Es posible, también, que sus carencias, si las tiene, no sean sexuales. Puede que en ti busque otras cosas como compañía, dedicación, complicidad. Tal vez tenga buen sexo con su mujer, e incluso puede que le guste y le ponga más que tú, pero que la comunicación de otro tipo no sea la óptima, y ahí entrarías tú y el motivo de vuestra relación.

E
eunice_7894781
21/8/11 a las :45
En respuesta a melita_6151371

Una posibilidad
Es que tenga carencias en su matrimonio pero que no quiera romper su relación de pareja, y así, te utiliza a ti para evadirse y complementar aquello que no obtiene de su mujer.

Lo de no mojar contigo puede ser porque se sienta culpable al estar casado, y no yendo por esa vía es como no ser infiel del todo, o en prevención, ya que si su mujer se entera podrá venderle la relación que tiene contigo como algo platónico, amistad...Es posible, también, que sus carencias, si las tiene, no sean sexuales. Puede que en ti busque otras cosas como compañía, dedicación, complicidad. Tal vez tenga buen sexo con su mujer, e incluso puede que le guste y le ponga más que tú, pero que la comunicación de otro tipo no sea la óptima, y ahí entrarías tú y el motivo de vuestra relación.

Respuesta
su mujer se entero hace tiempo q sale conmigo y el apenas hace como un mes q me lo pidio ....

E
eunice_7894781
21/8/11 a las :47

Cyber68
si soy soltera,,, el es el q esta cadado

M
melita_6151371
21/8/11 a las 15:09
En respuesta a eunice_7894781

Respuesta
su mujer se entero hace tiempo q sale conmigo y el apenas hace como un mes q me lo pidio ....

No puedo ayudarte más, lo siento
Pues no sé, hija mía...tú sabrás si te interesa lo que el tipo de ofrece desde hace un mes. Eso sería lo primero a considerar, los motivos deberían venir después, y vete aceptando que a veces no llegaremos a conocer los verdaderos motivos que justifican las actuaciones de otras personas. Podrán contarnos cosillas, pero que sean la gran verdad....eso es otra cosa.

Si buscas buenos consejos y orientación, por aquí hay otra forera, Nueva nosecuantos, que lleva mucho tiempo saliendo con un tipo casado mucho más joven que ella. Él, intenta llevar la relación por el camino romántico, ya me entiendes: eso de los amantes-amigos eternos que se lo cuentan y hablan de todo, que se besan a escondidas y se ponen ojitos...pero evitando el folleto. Como ella no está por esa labor y quiere echar un quiqui de vez en cuando, si el tipo se pone tonto y puro, le cierra el grifo de lo que a él le interesa, y de pronto, ya no hay mails ni chats, no se deja sobar....

En fin, Enamorada, que ella, de primera mano, te cuente como consigue tirase sistemáticamente a su amante aunque él preferiría no ir por ahí, y traga con que ademas del rollo platónico, hay que darle a la novieta de turno su dosis de mete y saca.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram