Foro / Pareja

Mi amante me pide más.. y más

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:53
B
bet_5397225
8/6/11 a las 3:18

SOMOS CASADOS LOS DOS EL 41 YO 39.. NOS CONOCEMOS HACE CASI UN AÑO Y HACE UN MES TUVIMOS NUESTRO PRIMER ENCUENTRO SEXUAL... A PARTIR DE ESE DIA NO PODEMOS DEJAR DE ESTAR COMUNICADOS NI UN SOLO DIA .. SOLO LOS FINDE... Y TODA LA SEMANA HABLAMOS, CHATEAMOS NOS VEMOS , BUSCAMOS EL MOMENTITO AUNQUE SEA PARA BESARNOS , PARA MIMARNOS.. ABRIMOS UN FACE SOLO PARA NOSOTROS DOS ... SUBO FOTOS MIAS BASTANTE HOT, HACEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE NOS OCURRAN... TENEMOS SEXO DEL MEJORR , NOS SENTIMOS DE UNA MANERA EXTRAORDINARIA... NOS BUSCAMOS,,, NO PODEMOS ESTAR SIN COMUNICARNOS... A PESAR DE TODO ESTO ÉL ME DICE QUE QUIERE MÁS.. QUIERO MÁS , MUCHO MASSSSS ME DICE , LE DOY TOOOODOOO ... A QUE SE REFIERE CON QUERER MASSS ... ??? LE DOY TODO DE MI, CUERPO , ALMA , TODO LE PREGUNTO Y ME DICE QUIERO MAS DE VOS.. ¡? SI ALGUIEN PUEDE DESCIFRAR ESTE PEDIDO.. GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

M
moayad_8132981
22/6/11 a las 23:53

Tu amante me pide más.. y más
Primero no hagas caso de las groserías que puedan decirte, todo lo que se refiere a sentimientos debe ser respetado.

Antes de comentar lo que tu amante quiere, te comento que mi esposa tuvo un amante (hombre casado y con hijos, igual que nosotros) por varios años, no sólo con mi permiso sino con mi incitación para que viva momentos intensos como los que tú describes.

Él nunca lo supo que yo lo sabía (parte de la emoción de ser amantes es lo prohibido), pero mi esposa me contaba todo lo que ellos hacían, decían y sentían.

Y palabras más, palabras menos, eso que tú preguntas le decía el amante a mi esposa. Y ahora sonrío al pensar que mi esposa me preguntaba exactamente lo mismo que tú preguntas en este foro ¿qué quería decir él con "más y más"?

Ese "más y más" es vivir todas las fantasías entre los dos que no se atreven a confesar a sus cónyuges, que van desde el uso de lencería sexy, vestirse sexy para el amante, posar desnuda para fotos, probar posiciones o tener relaciones anales u orales, etc.

Hasta cosas que ya son arriesgadas y que debes meditarlas si él te las pide, como salir al público juntos, dormir juntos toda una noche, o tener sexo sin protección, pensar en un embarazo del amante, o incluir a otras personas en el sexo (tríos).

En el caso de mi esposa pudo vivir al máximo esos momentos por mi apoyo, llegando incluso a esas cosas "peligrosas" que te mencioné.

Pero en tu caso, dado que tu esposo está absolutamente fuera de juego (lástima) debes tener cuidado de no realizar nada que pueda dañar tu matrimonio.

Mi consejo es que le preguntes a él qué es lo que quiere decirte exactamente, y luego complacerlo a él en lo que a tí realmente te complazca, nada por obligación, y eso sí, con los límites que tú pongas.

A
an0N_579394299z
12/6/11 a las 13:59

Subidon de hormonas
cuando el subidón de hormonas pase (y mientras tú sigas casada puede durar ese subidón años, es lo bueno de la infidelidad) y empieces a mirar hacia otro lado y aburrirte, o simplemente ganas de tener otro amante distinto, o volver a tu marido, o lo que sea , te preguntarás que valió la pena de esa relacion. Recuerdalo cada vez le des algo, porque esas fotos, por ejemplo, seguirán en su poder dentro de 10 años, cuando ya no esteis juntos, y acabarán en internet, como tantas otras. Ten cuidado, la infidelidad es un juego donde se gana, pero también siempre se pierde mucho, Te pide mas porque la pasión siempre requiere mas y mas, pero no busques amor, confundir ambas cosas a estas alturas solo te traerá problemas.

un saludo

M
moayad_8132981
22/6/11 a las 23:53
Mejor respuesta

Tu amante me pide más.. y más
Primero no hagas caso de las groserías que puedan decirte, todo lo que se refiere a sentimientos debe ser respetado.

Antes de comentar lo que tu amante quiere, te comento que mi esposa tuvo un amante (hombre casado y con hijos, igual que nosotros) por varios años, no sólo con mi permiso sino con mi incitación para que viva momentos intensos como los que tú describes.

Él nunca lo supo que yo lo sabía (parte de la emoción de ser amantes es lo prohibido), pero mi esposa me contaba todo lo que ellos hacían, decían y sentían.

Y palabras más, palabras menos, eso que tú preguntas le decía el amante a mi esposa. Y ahora sonrío al pensar que mi esposa me preguntaba exactamente lo mismo que tú preguntas en este foro ¿qué quería decir él con "más y más"?

Ese "más y más" es vivir todas las fantasías entre los dos que no se atreven a confesar a sus cónyuges, que van desde el uso de lencería sexy, vestirse sexy para el amante, posar desnuda para fotos, probar posiciones o tener relaciones anales u orales, etc.

Hasta cosas que ya son arriesgadas y que debes meditarlas si él te las pide, como salir al público juntos, dormir juntos toda una noche, o tener sexo sin protección, pensar en un embarazo del amante, o incluir a otras personas en el sexo (tríos).

En el caso de mi esposa pudo vivir al máximo esos momentos por mi apoyo, llegando incluso a esas cosas "peligrosas" que te mencioné.

Pero en tu caso, dado que tu esposo está absolutamente fuera de juego (lástima) debes tener cuidado de no realizar nada que pueda dañar tu matrimonio.

Mi consejo es que le preguntes a él qué es lo que quiere decirte exactamente, y luego complacerlo a él en lo que a tí realmente te complazca, nada por obligación, y eso sí, con los límites que tú pongas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook