Foro / Pareja

Mi amante me pide mas intercambios

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 23:33
C
clea_7842256
11/7/05 a las 15:29

Mi amante (un chico casado de 32 años) me dice que no tiene suficiente con el sexo conmigo y que si le quiero seguir viendo, tengo que conseguir que alguna amiga mia se acueste con él...
No sé qué hacer. Él me da un sexo buenísimo y no quiero perderlo... Qué debo hacer?
besitos y gracias

Ver también

S
solyluna34
11/7/05 a las 15:59

Y preguntas ??
Q hacer pues DEJARLO INMEDIATAMENTE este hombre no te quiere para nada bueno, aparte que te tiene para pasar el rato, pues bien lo dices eres su amante (él es el casado, No tu).
Te pregunto es que no eres capaz de conseguirte a otro hombre que tambien te de buen sexo ??? Por favor haste respetar.

J
jeane_5284319
14/7/05 a las 3:25
En respuesta a solyluna34

Y preguntas ??
Q hacer pues DEJARLO INMEDIATAMENTE este hombre no te quiere para nada bueno, aparte que te tiene para pasar el rato, pues bien lo dices eres su amante (él es el casado, No tu).
Te pregunto es que no eres capaz de conseguirte a otro hombre que tambien te de buen sexo ??? Por favor haste respetar.

Estoy de acuerdo con sory
Corazon hay mas hombres el no es el unico. Para mi lo mas q te conviene es dejarlo. Y buscar a algui en q realmente te valore y respete.

C
clea_7842256
14/7/05 a las 14:41

Lávate la boca con jabón
te han enseñado educación???

C
clea_7842256
14/7/05 a las 14:42

A thalian y supermagia
Seguro que sois las tipicas amargadas que no han echado un buen polvo en su vida...
Lo siento por vosotras porque yo soy una mujer feliz y satisfecha

K
kaur_5411811
14/7/05 a las 17:45

Hola lauraginer72
Creo que lo que deberías preguntarte es si a tí te apetece también, o sólo quieres compensarle a él.
Busca la respuesta en tu interior.
Pero a mi parecer, creo que si accedes a su petición, sin tu querer, te va a tener en un puño, porque luego es posible que quiera más de lo que ahora te pide.
Espero sepas buscarle solución a tu preocupación.
Un beso.

A
aylin_8553353
14/7/05 a las 18:17

Y tu que??
Ella pregunto bien... exageras con tu respuesta, si te sientes agredida sal del foro... no tienes porque insultar, la vida de cada quien es libre, casado o no tu que... por que te pones tan agresiva?...

K
kaur_5411811
14/7/05 a las 18:44

Qué fácil resulta...
juzgar a los demás y no mirarse uno mismo.
Nadie sabe lo que hay dentro de cada persona, y no somos dignos de juzgar a nadie, porque todos tenemos algo por el que callar.

K
kaur_5411811
15/7/05 a las :48

Supermagia
no sé si eres chica o chico pero lo que si sé es que tu inteligencia no te pasa del agujero del culo.

I
ixone_9033005
15/7/05 a las 19:52

Pues yo te aconejaria que lo dejaras
EL HECHO DE QUE ESTES SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO ES MUY HORRIBLE, BUENO, POR LO MENOS ES ALGO QUE YO NO ME ANIMARIA A HACER, PERO A UNA AMIGA LE PASO ALGO PARECIDO A LO TUYO, ELLA SALIA CON UN HOMBRE CASADO Y AL PARECER EL SEXO ERA BUENISIMO, ELLA LO EMPEZABA A QUERER, EL VIVIA BASTANTE LEJOS, ASI QUE LA ESPOSA NO PODIA NI SOSPECHAR LOS CUERNOS, UN DIA LE HABLO AL CELULAR DE EL Y LE CONTESTO UNA MUJER QUE NO ERA LA ESPOSA, MI AMIGA SE ENOJO MUCHO Y SE LO HIZO SABER, EL SOLO LE DIJO QUE QUERIA, QUE EL SEXO QUE ELLA LE DABA NO ERA SUFICIENTE, QUE NO TENIA POR QUE QUE DECIRLE NADA, MI AMIGA APARTE DE SUCIA, SE SINTIO USADA, BABOSEADA Y ABANDONADA, DESDE ENTONCES NO VOLVIO A VERLO Y QUE YO SEPA NO HA VUELTO A TENER AVENTURAS CON HOMBRES CASADOS, NO SE SI TE SIRVA DE ALGO ESTO, PERO ME PARECIO PRUDENTE PLATICARLO.

H
henok_7089123
20/7/05 a las 15:02
En respuesta a jeane_5284319

Estoy de acuerdo con sory
Corazon hay mas hombres el no es el unico. Para mi lo mas q te conviene es dejarlo. Y buscar a algui en q realmente te valore y respete.

No hagas caso a todas esas puritanas.....
Y disfruta del sexo en todas sus variedades, Las cosas en esta vida hay que probarlas para saber si te gustan o no, todas esas monjitas se están perdiendo cosas muy interesantes....adelante....prueba...y disfruta

A
an0N_797814899z
20/7/05 a las 16:26

Piensa 1 en ti y luego en ti
yo me preguntaria que tipo de relacion pretendes tener con ese hombre si es solo sexo y no te importa que sea en grupo pues adelante, pero chata atenta quizas sientas mas por el de lo que tu piensas y vamos no creo que compartirlo te haga ninguna gracia y si le gusta mas tu amiga o empieza a quedar con ella sin decirtelo "creo que ese tipo no merece la pena yo huiria muy deprisa antes de engancharme" la decision es tuya

E
ellen_9049859
22/7/05 a las 12:32

Por probar...
Estamos hablando de hacer un trio??
o simplemente que el se acueste con una amiga tuya??
Si es un trio, puedes probar y no repetir si no te gusta.
Y si es lo segundo, acuestate con un amigo o conocido suyo que esté medianamente potente. (solo el miedo de que su amigo sea mejor que él, sobrará).

A
aradia_7066315
26/7/05 a las 1:00

No me lo puedo creer
si aceptas eso es qe estas loca.
si realmente quieres eso para ti, adelante, pero creo eque es una estupidez. Como puedes compartir a un chico con alguien? y aun encima con una amiga.
No se que decir, pk me parece increible, pero yo en tu caso lo mandaria a paseo, y como se dice aki en mi pueblo, QUE LA META EN UN LADRILLO.
que te vaya bien.

F
fatoum_9163114
26/7/05 a las 3:18

Dejalo
no pierdas tu tiempo con ese chico no vale la pena, el te degrada como mujer, como amante y como todo, el sexo con el puede ser buenisimo pero de que te sirvre si al final debes quedarte vacia y sucia, mi ex esposo me daba un sexo magistral increible pero jamas me respeto como persona, ahora estoy sola pero lo mas importante me valoro, me amo, me respeto a mi misma

F
fatoum_9163114
26/7/05 a las 3:22

Se te paso la mano
jajajaja creo que se te paso la mano, con tus apreciaciones amiga mia, sin envargo estoy de acuerdo contigo en que se busque un hombre solo, pues estas cosas son como los bumeranes tarde o temprano las pagas y toda juntitas

A
ayyub_9563105
26/7/05 a las 20:06
En respuesta a ixone_9033005

Pues yo te aconejaria que lo dejaras
EL HECHO DE QUE ESTES SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO ES MUY HORRIBLE, BUENO, POR LO MENOS ES ALGO QUE YO NO ME ANIMARIA A HACER, PERO A UNA AMIGA LE PASO ALGO PARECIDO A LO TUYO, ELLA SALIA CON UN HOMBRE CASADO Y AL PARECER EL SEXO ERA BUENISIMO, ELLA LO EMPEZABA A QUERER, EL VIVIA BASTANTE LEJOS, ASI QUE LA ESPOSA NO PODIA NI SOSPECHAR LOS CUERNOS, UN DIA LE HABLO AL CELULAR DE EL Y LE CONTESTO UNA MUJER QUE NO ERA LA ESPOSA, MI AMIGA SE ENOJO MUCHO Y SE LO HIZO SABER, EL SOLO LE DIJO QUE QUERIA, QUE EL SEXO QUE ELLA LE DABA NO ERA SUFICIENTE, QUE NO TENIA POR QUE QUE DECIRLE NADA, MI AMIGA APARTE DE SUCIA, SE SINTIO USADA, BABOSEADA Y ABANDONADA, DESDE ENTONCES NO VOLVIO A VERLO Y QUE YO SEPA NO HA VUELTO A TENER AVENTURAS CON HOMBRES CASADOS, NO SE SI TE SIRVA DE ALGO ESTO, PERO ME PARECIO PRUDENTE PLATICARLO.

Pobre hombre!!!!! se debe sentir muy mal
AYUDALO CUANTOANTES!!!!!!!!!!!

A
an0N_568149999z
31/7/05 a las 18:28

El mio quiere hacer un trio
A mi me ocurre lo mismo, me amante está casado y quiere hacer un trio

S
satiro_8076918
5/8/05 a las 1:41

Quitate la venda de los ojos
Y DATE CUENTA QUE ESTE TIPO NO TE MERECE.... VALORATE MAS Y RECUPERA TU AUTOESTIMA AMIGA......

ESPERO ME ESCRIBAS A madaya@hotmail.com.

C
casian_5862221
6/8/05 a las 1:51
En respuesta a kaur_5411811

Qué fácil resulta...
juzgar a los demás y no mirarse uno mismo.
Nadie sabe lo que hay dentro de cada persona, y no somos dignos de juzgar a nadie, porque todos tenemos algo por el que callar.

Totalmente de acuerdo
No se trata de criticar y desprestigiar. Si uno no esta de acuerdo y quiere manifestar esa actitud de acuerdo, este es un foro y la pregunta - ayuda - conversacion se desvirtua y mas sin conocer realmente la situacion. Los que opinan así dicen mucho de si mismos y de sus actitudes.
Respecto a la cuestión, si es una fantasia de estar con dos mujeres es una cuestión de si tu lo ves normal y si el estaria dispuesto a que tu estubieras con dos hombres ademas de otra relaccion. Si el es capaz de aceptarlo y tu estas de acuerdo te recomendaria que primero te buscases otra relaccion ( para compensar que el esta casado ) para saber lo que es una doble vida, si sigue queriendote igual que tu lo quieres entonces planteate lo de los trios...
Un beso y suerte...

M
madiha_8774084
6/8/05 a las 23:25

A supermagia, para variar
y luego me insultas a mi llamandome de todo, ay supermagia, a ver cuando te pones de acuerdo contigo misma que te contradices mass, y da buenos consejos, y deja de insultar, es que cada vez que veo algo tuyo escrito me pongo enferma, te tengo que contestar por que es que te las gastas de una maneraaaaaa.....

M
madiha_8774084
6/8/05 a las 23:30
En respuesta a kaur_5411811

Supermagia
no sé si eres chica o chico pero lo que si sé es que tu inteligencia no te pasa del agujero del culo.

A frambuesa11
jajajaja, frambuesa, muy buena respuesta esta para supermagia, que es que hay que echarla del foro, pero YAAAAAAAA!!!!!

M
madiha_8774084
6/8/05 a las 23:33

A thalian36
pero muchacha, Tu estas loca o que te pasa?yo me quedo loca con la forma tan a la ligera que hay en este foro de insultar a las personas, respeta miniña, te guste o no lo que dicen las demas y opina, piensa, ponte en el pellejo ajeno, sea bueno o mal y da un buen consejo , pero insultar, asi? por que? no me lo explico.Yo se que es duro que el marido sea infiel, pero no hay que insultar a las persoans que cada persona es un mundo, una historia, una vida, y no se debe de juzgar tan a la ligera.POR DIOSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram