Foro / Pareja

Mi amante me ama de verdad?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 19:40
G
gica_9688071
1/2/14 a las 22:28

Hola chicas, estoy muy confundida soy casada con muchos problemas y a punto de divorciarme. Conoci a un hombre y como magia me enamore de el, tenemos 3 meses juntos y siento que lo amo, como no he amado a nadie, todo el dia me manda mensajes y por lar tardes hablamos por telefono. mi problema es que el es casado, me dice que me ama y esta loco por mi, que va a dejar a su esposa para vivir conmigo y con mi hija. Pero cuando le digo que pongamos una fecha me dice que necesita tiempo, no sabe si un año o mas . entonces no se si realmente me ama y quiere estar conmigo siempre o solo me lo dice para tenerme enamorada. Me ama de verdad ...???ayuda!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_564812399z
2/2/14 a las :07

No, no te ama
Te pedira tiempo , una y otra vez hasta que tu tenga el valor de dejarlo , cuando te des cuenta de que el abuso no es amor, cuando te des cuenta de la forma tonta en que te dejaste usar, un dia te levantas y ya pasaron años y la ilusion se le paso ...date vuelta ahora si puedes.

G
gica_9688071
2/2/14 a las 1:25

Me ama??
Se me olvido comentar en los 3 meses que llevamos juntos solo hemos tenido sexo 1 vez, el jamás me presiona para vernos a tener sexo. Creen que me ame ?? Debo esperar?? 3 meses son muy poco para que deje una relación de años con su esposa ??

F
fabia_9171186
2/2/14 a las 1:47

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
ese no te ama ,y menos le interesa perder la comodidad de tener dos mujeres , tal vez tu piensas que lo amas , pero para el es otra cosa CALENTURA , aun no sales de un mal matrimonio , y te estas aventurando en algo que ni tu misma confias , ¿ de verdad quieres que tu hija conviva con una persona que apenas conoce hace tres meses ? , creo que estas siendo bastante irresponsable , espero que no estes confundiendo unas palabras bonitas , sexo .. con amor .
sabes el querer es poder , por que una persona que quiere salir de una relacion mala y separarse ..hace lo que sea , y sobre todo proteger a los hijos de un ambiente toxico , donde predominan los maltratos de toda indole ¿ y otra cosa mas ?no siempre buscar consuelo en otros brazos es la solucion , cuando se sale de una relacion tormentosa , se debe reconstruir muchas cosas , la autoestima , la dignidad , recuperar la seguridad en ti misma , si que deja esa aventura de lado y ponte a solucionar tus problemas de verdad , y no te preocupes , siempre habran jotes rondando a una mujer vulnerable para sacar provecho de ella .

G
gicuta_8294369
2/2/14 a las 2:39

Hola
mira aunque te ame no necesariamente va a dejar a su familia, no solo hay una esposa también hay hijos, hay una imagen que cuidar, la comodidad que te da la rutina de la familia, tu eres un escape para el, la chispa que le falta para que su vida sea perfecta, es posible que te ame pero para que va a dejar a su esposa si ya te tiene igual y puede tenerlas a las dos.La única manera de que le hagas saber que no estas dispuesta a esperar es que lo condiciones le des el ultimatum y te pongas firme, ademas claro de divorciarte, si dejas pasar mas tiempo se le quitara la calentura, como dicen aquí, y sera mas difícil que deje a su esposa.

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 16:35

Creooooooooo
yo creo que no hablaria bien de el como hombre si dejara su familia de la noche a la manana, el mal o bien aunque este enamorado tuyo creo que tiene que arreglar sus cosas, dejar bien parada a su actualmujer que es madre de su hija y su hija para poder rehacer su vida bien tranquilo consigo mismo...que podrias pretender de ese hombre el dia de mana si dejara todo asi como asi, abandone su familia x una relacion de 3 meces, piensalo, vas muy rapido me parece... si lo presionas lo perderas, xq no estas pensando maduramente, el si lo esta pensando, lo que tu sientes no es amor, es enamoramiento, el amor se descubre con los anos cuando el enamoramiento yy la pasion ya no estan asi es cuando se descubre si realmente es amor o solo era eso enamoramiento. pasa esta etapa, conocelo mas, mas tu que eres madre no entiendo como puedes pretender llevarte un hmbre a tu casa sin saber bien quien y como es, en 3 meces no puedes conocer a una persona, aparte puedes creer que lo conoces, pero realmente puertas a dentro de la convivencia no sabes como es en realidad.... y pensalo, asi como le es nfiel a su esposa, quien te asegura que el dia de manana te lo haga a ti tambien.piensa con la cabeza muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

X
xune_7046589
14/2/14 a las 19:40

Amante no es igual a pareja
Hola amiga yo creo que este hombre lo que quiere es un harén y pasarselo bien, siento mucho decirte estas palabras pero me temo que el solo quiere tener una amante que le haga cosas que en su casa con su mujer no tiene y dudo mucho que vaya a dejar a su mujer.
Un Saludo y mucha suerte.

Juanjo, Webmaster.
http://www.juguetespicantes.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir