Foro / Pareja

Mi amante.........

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 18:36
A
an0N_637348899z
4/3/10 a las 15:49

Hola a todos necesitaria saber qué opinan sobre mi situación.......les cuento mi amante y yo estamos juntos desde hace un año, él tiene novia y me prometió desde ya hace unos seis meses que la iba a dejar, que quiere formar una familia conmigo xq yo soy el amor de su vida, pero lo cierto es que sigo esperando y nada.....él dice que quiere desgastar la relación para que sea ella quien lo deje, que la quiere mucho pero no la ama y quiere que todo quede bien xq se conocen desde muy chiquitos y sus padres son amigos de su flia.
Agradecería que me digan algo xq tal vez desde afuera se vé mucho mejor la situacion y puedan ayudarme.
Gracias y besos!!

Ver también

A
an0N_812338799z
4/3/10 a las 16:05

Opinar se opina pero sin datos........
Podría ser, es creible. No conzco a tu novio pero hay personas que mantienen ciertas situaciones para evitar conflictos y confrontaciones. Eso se llama evitación, tiran y tiran el tiempo que haga falta hasta que se encuentran en una situación que ya no se sostiene, habitualmente porque una de las dos parejas le planta cara y le dice que acabó.

Puede que para tu novio, dejar a esa chica suponga un montón de problemas o al menos así lo vea él (daño moral a su novia, conflicto e incompresión familiar....). Siendo realista si es solo un noviazgo, la cosa objetivamente no será para tanto. Lo problematico viene cuando hay hijos, hipotecas a 3o años vista, pensiones alimenticias y todas esas situaciones.

Tal vez tu petenezcas a la categoria de mujeres a las que no le importa compartir a su hombre, puede que solo quieras estar temporalmente con él porque te resulta divertido y te gusta, pero no tienes claro si quiers llegar a más. Si es así la novia es buena cosa porque regula la intensidad y el nivel de compromiso de la relación dándote tiempo a aclarar tus ideas sin agobios. Si por el contrario pretendes una relación en exclusiva y piensas que puede llegar a ser tu pareja, lo que no te hace un bicho raro. Tal vez deberías empezar a pinchar un poco haber por donde sale.

Suerte

A
an0N_805382899z
4/3/10 a las 23:56

¿y que te piensas
que le dice a su novia?. Pues exactamente lo mismo: que quiere formar una familia con ella, que es el amor de su vida, que la ama...
No va a dejarla, porque no es tonto. Prefiere tener a dos mujeres, que no a una sola, disponibles para el. Hasta que la novia lo descubra, o tu hartes, ambas teneis chico para rato...pero compartido.

Y
yria_7990273
5/3/10 a las 14:30

Olvidate
si la hubiera querido dejar ya la habria dejado, no tiene ni hijos ni compromiso de matrimonio ni un divorcio por delante ,

A
an0N_637348899z
5/3/10 a las 15:54
En respuesta a yria_7990273

Olvidate
si la hubiera querido dejar ya la habria dejado, no tiene ni hijos ni compromiso de matrimonio ni un divorcio por delante ,

Gracias............
Gracias a todos x darme sus puntos de vista, es verdad yo hace unos meses le dije que le daba un tiempo, no muy largo para que solucionara sus cosas si quiere estar conmigo, pero el tiempo pasa y pasa y aún nada, sigue con las dos asiq yo lo veo igual que ustedes que le gustó esto de tener dos mujeres para él y que está cómodo con esta situación....x lo tanto me parece mejor que sea yo quién ponga fin a esta relación, antes de salir perjudicada.
besos y gracias !!!!!!

I
irenea_9401310
5/3/10 a las 18:36

Yo que tu lo olvidaba
Hola Luna,

mi opinión es que te está vendiendo la moto. No tiene ninguna intención de dejar a su novia ni de que ella lo deje a él.... Lo que pasa es que está supercómodo. Si realmente te quisiera, no le importaría nada dejarla, es más, estaría a deseo de dejarla y poder ir contigo a todas partes.... Me suena mas falso que una moneda de chocolate.... Mi consejo, olvídate de él, esa relación solo te hace daño a tí

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir