Foro / Pareja

Mi amante...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 21:37
W
wanda_7880264
28/9/07 a las 13:15

Tantos años anhelando una ilusión...
Supongo que yo ya sabía esto, hemos tenido muxas peleas, discursiones, gritos...poco a poco todo se ha ido destruyendo.
Dice que NUNCA dejará a su familia, ni por mí, ni por otra.
Que no está dispuesto a perder a sus hijos y kedar como el malo de la película ( pero claro eso no lo pensaba mientras se acostaba conmigo ), y que tampoco esta dispuesto a que su mujer se kede con sus bienes...( tampoco lo pensó en su momento ).Dice que el no se acuesta con ella, que lo que kiere es aburrirla para que ella se largue y así no tenga derecho a nada, o para que le sea infiel y el la pille claro está y así keda como el bueno ante sus hijos, aunque el haya estado años haciendolo conmigo.
Miente a su mujer, miente a sus hijos, a sus hermanos, a sus padres, a sus amigos...con tal de mantenerme escondida; pero lo peor esque a mí me ha arrastrado con él, porque yo también les tengo que mentir para que no se dén cuenta de nada.
¿ Como puede una persona, despues de casarse y tener hijos con alguien, hablar así de ella ? Decir esas barbaridades de que kiere aburrirla etc.
Claro, el dice que yo soy fria y calculadora porque estoy con él por las noches, y por el dia estoy con kien me dá la gana haciendolo porque como él no puede hablar, ni preguntarle a nadie ni nada..pues no me puede controlar ( ya vés, estoy trabajando, pero bueno ).
Yo pienso que él es el frío y calculador, creo que keda bastante claro en lo que he escrito antes no?
Ahora no estamos juntos, lo dejamos hace 3 días...otra vez. Espero que esta sea la definitiva. No kiero vivr mas así. No soy feliz.
Besos, solo necesitaba desahogarme.

Ver también

W
wanda_7880264
28/9/07 a las 14:22

Qquee?
Osea que sea el culpable sea el que sea, la mujer siempre lleva las de ganar no??
Bueno, de todos modos, no kiero seguir con una persona que se comporta y habla así de los demás.
Ya me he cansado y espero sacar valor cuando kiera volver.
Gracias.

W
wanda_7880264
28/9/07 a las 17:19

Como podeís decir no?
A las que hayais tenido una relacion de varios años y lo habeis dejado por cosas malas como esta, si él vuelve, ¿ de donde sacais el valor la fuerza de decirle NO, YA ME CASÉ, YA NÓ.
Porfavor, como puedo ser capaz de decirle que no, no me valora, no me respeta, ni me kiere, porque si me kisiera no me haria esto...pero lo veo y se me derrite el alma...
como lo hago??

W
wanda_7880264
28/9/07 a las 17:20
En respuesta a wanda_7880264

Como podeís decir no?
A las que hayais tenido una relacion de varios años y lo habeis dejado por cosas malas como esta, si él vuelve, ¿ de donde sacais el valor la fuerza de decirle NO, YA ME CASÉ, YA NÓ.
Porfavor, como puedo ser capaz de decirle que no, no me valora, no me respeta, ni me kiere, porque si me kisiera no me haria esto...pero lo veo y se me derrite el alma...
como lo hago??

Keria decir..
que ya me cansé, no que ya me casé, perdon..

B
bistra_6871207
28/9/07 a las 21:37

Ups
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram