Foro / Pareja

Mi amante es un mujeriego.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 2:01
A
an0N_861512899z
19/9/09 a las :47

He estado acostandome con un compañero de trabajo. Ultimamente (antes del sexo) eramos muy amigos y dije, porque no. Él es muy sociable, habla con todo el mundo, especialmente con las chicas, a las que siempre halaga,. Tiene fama de conquistador, como se suele decir. A raiz del sexo, surgió en mi un sentimiento que me ha costado aceptar por precisamente esa fama de conquistador que tiene, estoy empezando a enamorarme de él.
Ultimamente no sé si es pq ha notado eso o que, esta muy frio conmigo, hasta el punto de que ahora me saluda en el trabajo como cualquier cosa, cuando a mis compañeras les hace la parafernalia de besos, guapa que tal, etc, q a mi antes me hacia.

No hablado con él sobre esto, porque me duele mucho y me siento herida. Por ejemplo hoy es su cumpleaños, se que se ha ido de fiesta con amigos (no ha invitado a nadie del trabajo de todos modos) y solo me invitó "con la boquita pequeña" (tuve q sacarle con tenazas que se iria hoy de fiesta y me dijo un vago... "te vienes?")

Estoy encaprichada, quiero que este hombre sea mio. Yo tengo 22 años y el 26. No se nada sobre manipulación masculina, de mi se han reido todos los hombres por ser una entregada, pero esta vez me apetece ser yo la que salga triunfal.

consejos??

Ver también

F
fuad_6389415
19/9/09 a las :54

Una vez has pasado por la cama?
complicado.
Ignórale del todo,,,, igual cuela.

Pasa total, no contestes llamadas ni sms, y que te vea con otros.
Y en el curro, como si no le vieras... indiferencia total.

Z
zhao_6286077
19/9/09 a las 1:17

Manipulación masculina...
Estándo tú ya enamorada de él y él de ti no, tienes todas las de perder. Y a medida que vayas perdiendo, más enamorada te irás sintiendo.

Dale viento fresco, manipula tu propia mente y sal de ahí.

F
fuad_6389415
19/9/09 a las 1:24
En respuesta a zhao_6286077

Manipulación masculina...
Estándo tú ya enamorada de él y él de ti no, tienes todas las de perder. Y a medida que vayas perdiendo, más enamorada te irás sintiendo.

Dale viento fresco, manipula tu propia mente y sal de ahí.

No me parece "manipulación" una palabra justa.
Una vez llegado a la montaña, plantas la bandera y te vas.
No preocuparse de los sentimientos de la montaña no es manipulación de la montaña, es egoismo..insensibilidad, si prefieres.

Manipulación es engañar a la montaña diciendo que te vas a quedar a vivir en la cumbre una vez plantes la bandera.... si no,, no

Z
zhao_6286077
19/9/09 a las 1:39
En respuesta a fuad_6389415

No me parece "manipulación" una palabra justa.
Una vez llegado a la montaña, plantas la bandera y te vas.
No preocuparse de los sentimientos de la montaña no es manipulación de la montaña, es egoismo..insensibilidad, si prefieres.

Manipulación es engañar a la montaña diciendo que te vas a quedar a vivir en la cumbre una vez plantes la bandera.... si no,, no

Dije manipulación por utilizar su misma expresión
Yo hubiera utilizado expresiones como... como seducir... como enamorar...

Sobre la montaña...

- Una vez llegado a la montaña, plantas la bandera y te vas. Eso puede estar bien si no hay engaño. Hola, que tal, ¿te apetece? si, ohh que bien! chas chas, y adiós hasta la próxima
Me parece muy mal si para llegar a la montaña se miente, en la medida que sea.

- No preocuparse de los sentimientos de la montaña es egoísmo, insensibilidad. Sí, pero tanto si se ha llegado a plantar la bandera como si no.

- Manipular es jugar con los sentidos del otro, para que este acabe haciendo y deshaciendo, según nuestra conveniencia. Y además hacerlo de forma sutil. El tipo de manipulación más frecuente en una mujer hacia el hombre es la lágrima. Mientras dura...

Por eso que en este caso, yo no hubiera dicho manipular, no del todo, pero prima el entendimiento, y la entendí.

F
fuad_6389415
19/9/09 a las 1:47
En respuesta a zhao_6286077

Dije manipulación por utilizar su misma expresión
Yo hubiera utilizado expresiones como... como seducir... como enamorar...

Sobre la montaña...

- Una vez llegado a la montaña, plantas la bandera y te vas. Eso puede estar bien si no hay engaño. Hola, que tal, ¿te apetece? si, ohh que bien! chas chas, y adiós hasta la próxima
Me parece muy mal si para llegar a la montaña se miente, en la medida que sea.

- No preocuparse de los sentimientos de la montaña es egoísmo, insensibilidad. Sí, pero tanto si se ha llegado a plantar la bandera como si no.

- Manipular es jugar con los sentidos del otro, para que este acabe haciendo y deshaciendo, según nuestra conveniencia. Y además hacerlo de forma sutil. El tipo de manipulación más frecuente en una mujer hacia el hombre es la lágrima. Mientras dura...

Por eso que en este caso, yo no hubiera dicho manipular, no del todo, pero prima el entendimiento, y la entendí.

Perdona, no relacíoné los dos posts
Ella hablama de manipuilarle a él, y a eso le llama manipulación masculina.
Entendí que él la habia manipulado a ella para plantar la bandera.

A
an0N_861512899z
19/9/09 a las 1:54

Claro
yo hablo de manipularle a él. De conseguir que vuelva a perseguirme, solo por darme esa satisfaccion. Decis que el amor no es una batalla, pues yo veo eso todos los dias, parejas donde uno de los dos es el que somete al otro. No comparto esa forma de ver la vida, soy idealista y romántica pero quiero darme ese gusto por una vez en la vida. Quiero ser fria, mala y ser yo la que no sufra esta vez...

Z
zhao_6286077
19/9/09 a las 1:55
En respuesta a fuad_6389415

Perdona, no relacíoné los dos posts
Ella hablama de manipuilarle a él, y a eso le llama manipulación masculina.
Entendí que él la habia manipulado a ella para plantar la bandera.

Es que...
había algo que no me cuadraba entre el post y tu respuesta a mi Quizás yo no me expliqué, que también pasa...

Z
zhao_6286077
19/9/09 a las 2:01
En respuesta a an0N_861512899z

Claro
yo hablo de manipularle a él. De conseguir que vuelva a perseguirme, solo por darme esa satisfaccion. Decis que el amor no es una batalla, pues yo veo eso todos los dias, parejas donde uno de los dos es el que somete al otro. No comparto esa forma de ver la vida, soy idealista y romántica pero quiero darme ese gusto por una vez en la vida. Quiero ser fria, mala y ser yo la que no sufra esta vez...

Creo que por tu forma de entender las relaciones
o de ver manipulación, donde debería haber feeling, atracción, o similar, es por lo que según tú, todas tus relaciones, hasta el momento, han sido "fallidas"

No puedes ir de fría, si no eres fría
No puedes ir de mala, si no eres mala...

...porque al final, o no tan al final, se te ve el plumero. ¿Qué pasa entonces? que después de cuatro polvetes, tú te sientes enamorada, y él no.

Además, de conquistar a un hombre a través de un personaje creado por ti, por una versión tuya de lo que crees que le va a gustar, ¿mantendrías ese teatrillo mucho tiempo? ¿cuándo podrías ser tú misma? ...¿quieres vivir en una cárcel?

La seducción no es manipular... y la seducción comienza por la seguridad en una misma, por la claridad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest