Foro / Pareja

Mi amante es un mujeriego.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 2:01
A
an0N_861512899z
19/9/09 a las :47

He estado acostandome con un compañero de trabajo. Ultimamente (antes del sexo) eramos muy amigos y dije, porque no. Él es muy sociable, habla con todo el mundo, especialmente con las chicas, a las que siempre halaga,. Tiene fama de conquistador, como se suele decir. A raiz del sexo, surgió en mi un sentimiento que me ha costado aceptar por precisamente esa fama de conquistador que tiene, estoy empezando a enamorarme de él.
Ultimamente no sé si es pq ha notado eso o que, esta muy frio conmigo, hasta el punto de que ahora me saluda en el trabajo como cualquier cosa, cuando a mis compañeras les hace la parafernalia de besos, guapa que tal, etc, q a mi antes me hacia.

No hablado con él sobre esto, porque me duele mucho y me siento herida. Por ejemplo hoy es su cumpleaños, se que se ha ido de fiesta con amigos (no ha invitado a nadie del trabajo de todos modos) y solo me invitó "con la boquita pequeña" (tuve q sacarle con tenazas que se iria hoy de fiesta y me dijo un vago... "te vienes?")

Estoy encaprichada, quiero que este hombre sea mio. Yo tengo 22 años y el 26. No se nada sobre manipulación masculina, de mi se han reido todos los hombres por ser una entregada, pero esta vez me apetece ser yo la que salga triunfal.

consejos??

Ver también

F
fuad_6389415
19/9/09 a las :54

Una vez has pasado por la cama?
complicado.
Ignórale del todo,,,, igual cuela.

Pasa total, no contestes llamadas ni sms, y que te vea con otros.
Y en el curro, como si no le vieras... indiferencia total.

Z
zhao_6286077
19/9/09 a las 1:17

Manipulación masculina...
Estándo tú ya enamorada de él y él de ti no, tienes todas las de perder. Y a medida que vayas perdiendo, más enamorada te irás sintiendo.

Dale viento fresco, manipula tu propia mente y sal de ahí.

F
fuad_6389415
19/9/09 a las 1:24
En respuesta a zhao_6286077

Manipulación masculina...