Foro / Pareja

Mi amante es un fiasco en la cama

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 21:16
A
agurne_5530247
23/10/13 a las 2:57

Hace tres meses tengo un amante, y quise experimentar ya que solo habia tenido sexo con mi marido, queria sentir otro cuerpo otros besos otras caricias... La primera vez que tuvimos sexo no se le paro en fin fue decepcionante el me dijo que era por que estaba muy ansioso.. la segunda vez le hice sexo oral y al principio fue rico ( a todo esto tiene el pene ideal como de 18 cm y muy ancho) pero creo que duro menos de un minuto, la tercera vez yo me subi encima y fue genial aunque creo que igual ya al minuto se habia ido yo seguia moviendome y bueno hice casi todo el trabajo termine super cansada y sudada, y la cuarta vez fue como perrito pero igual que siempre tenia muchas espectativas el material estaba y bueno pero no dura mucho mas bien dura muy poco,,, igual le tengo cariño yo quiero dejarlo pero el me insiste para juntarnos por quinta ves yo ya no tengo interes y no quiero herirlo diciendole que no me sirve en la cama y que a mi mmarido no le llega ni a los talones,,, y que no cambiaria dos minutos por 45 minutos deplacer...

Ver también

N
naufel_6999453
23/10/13 a las 3:10

Que te parece
Estas arriesgando a que tu marido te dscubra y te deje y todo lo que a eso lleva, por malos polvos?? Noooo que vamos a opinar. Riesgo por nada, me disculpas pero noooo

F
fabia_9171186
23/10/13 a las 5:13

Por preguntar
¿ te vas a quedar con el sexo que te da tu marido o buscaras mas experiencias ?... por lo visto ni un pelo se te movio al serle infiel a tu pareja , si que no seria raro que te busques otro amante .... mira que ironico , a ca entran reclamando que no las satisfacen y por eso buscan a fuera lo que en casa no les dan .. ¿ quien los entiende ?
otra cosa .. ¿ no has pensado que tu amante te puede terminar chantajeando si lo dejas ?... que malo seria perder el matrimonio por un impotente , si te sirve de algo , anda dejandolo de a poco ,no lo cortes de una , por mucho cariño que tu le tengas , el te ve de otra manera .. y tal vez te puedes llevar una desagradable sorpresa .

I
iuliia_9488128
23/10/13 a las 19:06


Solo espero que por tu bien tu marido no se entere, seria entretenido ver que explicaciones le das si te descubre. Por un mal polvo estas arriesgando toda tu vida con la persona (perdona que me de la risa) "que amas".

Te puede pasar que tu queridísimo amante se quede frustrado porque le dejes y le mande algún dato a tu esposo para que sea consciente de que lo que ocurre. Ya sabes, si no eres suya, no serás de nadie...

Suerte... aunque no la merezcas...

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 23:18

Qué necesidad de experimentar?
si tu marido te satisface qué necesidad hay de engañarle? si tu marido te es infiel, sería normal para ti? aunque este con una chica que se venga a los 2 minutos?

A
an0N_806621999z
24/10/13 a las 14:47
En respuesta a iuliia_9488128


Solo espero que por tu bien tu marido no se entere, seria entretenido ver que explicaciones le das si te descubre. Por un mal polvo estas arriesgando toda tu vida con la persona (perdona que me de la risa) "que amas".

Te puede pasar que tu queridísimo amante se quede frustrado porque le dejes y le mande algún dato a tu esposo para que sea consciente de que lo que ocurre. Ya sabes, si no eres suya, no serás de nadie...

Suerte... aunque no la merezcas...

Jajajaja
Muy buena intervención, amigo Sombra...aunque yo creo que la tal Laurita es un troll.

Saludos

R
rana_9672249
24/10/13 a las 17:38

Holis
agregame ; tonioclub skype

H
hareem_6316755
25/10/13 a las 3:00

Es muy gracioso
No podes tener un marido que es literalmente bueno en la cama y tener un amante que no te satisface... no arriesgues un matrimoniocon buen sexo por un precoz

N
naufel_6999453
25/10/13 a las 3:15

Este post no merece
Este post no merece que lo siga.
La laurita inicio este otro post hace mas de un mes
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f11057_f238-Tuve-sexo-con-el-hermano-de-mi-esposo-y-no-se-lo-que-siento-por-el.html
En el que cuenta que se esta raspando al cuñado. O sea es el cuñado, es mal polvo y de paso se arrecha porque el cuñado tiene novia? No se que pensar

L
leonor_9909049
12/11/13 a las 21:16

Jajajaja
que charco te hechastes eso es para q sigas buscando lo q no se te ha perdido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir