Foro / Pareja

Mi amante es 20 años mayor

G
gerd_756533
21/1/17 a las 4:22

Hola quiero contarles de mi amante y que puedo hacer, el es hombre casado con hijo, yo tengo novio, mi amante me encanta!!! Está en muy buena forma, hace el sexo muy rico la tiene grande y gorda, me da todo,siempre me regala cosas como botas,tenis,ropa,perfumes,reproductor de música,dinero,etc, si le dijera ahorita que quiero ir a comprar ropa o cosméticos o algo el me lleva no importa lo lejos y el lo paga, siempre me pregunta si ya comi si no para traerme algo,puras cosas así es muy lindo nose como le hace con su esposa pero siempre está para mi, siempre que vamos a tener sexo pasa por mi a mi casa o cerca de mi casa y nos vamos a un motel y siempre me da dinero pero ala vez me siento como si me tuviera como su prosti,pero a mi me gusta aunque este grande,en cambio mi novio sabe que le e sido infiel con este señor ya que antes de ser mi novio era mi mejor amigo y le conté de el y supo varias cosas ahorita que andamos, el si es lindo atento y siempre viene a mi casa, e igual me da cosas pero nada comparado, y la tiene chica y no me satisface tanto el tener relaciones ya casi sólo espero a salir con mi amante, mi novio es muy lindo y me perdona todo aunque sea mala con el, pero yo estoy enamorada de mi amante pero es algo imposible y nose que hacer !!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest