Foro / Pareja

Mi amante, el padre de mi hijo

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 15:58
N
naira_5796131
22/11/07 a las 14:10

Quedé embarazada de mi amante, un hombre increíble, como pocos, compañero, gracioso, quizás el hombre "casi" ideal. Al tiempo de que mi panza creció nos dejamos de ver, para evitar problemas. Escaparnos no era igual. Pero mi dolor empezó cuando me dí cuenta que su instinto infiel no puede dejarlo y comenzó a salir con una y otra. Como no entiendo bien lo que me une a él, yo soy su oyente, la que lo escucha, la que le da consejos en sus nuevas aventuras, y él me cuenta todo, absolutamente todo. Por qué permito esto? por qué me lastimo escuchando como mantiene relaciones hermosas con otras mujeres. Por momentos quisiera tirar todo por la borda, pero me une algo muy fuerte a él y no solo es nuestro hijo. Por favor, ayudenme, que hago, como hago para que no duelan tanto sus historias. Gracias

Ver también

I
ihan_6491827
30/11/07 a las 14:16

H
eso te pasa por irte con quien no debes

A
akane_9695859
9/12/07 a las 5:37

Alejate
alejate de él, que importa q sea el padre de tu hijo,te haces mucho daño.

M
magna_6968611
15/12/07 a las 3:11

Valorate
HOLA AMIGA:


QUE HISTORIA TE ENTIENDO, PERO PARA QUE TE HACES DAÑO QUE ACASO NO TE HA BASTADO CON EL HECHO DE QUE TE HAYA ENGAÑADO DESDE QUE ESTABAS EMBARAZADA, AHORA NO ESPEC IFICAS SI EL SABE DEL BB, AUN ASI, QUIERETE , SI EL NO TE VALO9RA POR QUE TU TIENES QUE SER SU PSICOLOGA, O ACASO NO TIENES SUFICIENTE CON TU VIDA TUS PROBLEMAS, HOMBRES HAY MUCHOS, Y SOLO UNA VEZ SE VIVE, COMO HUMANOS NOS EQUIVOCAMOS, PERO LO IMPORTANTE ES RECTIFICAR Y HACER LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA, SE FELIZ Y NO TE ATORMENTES NO PUEDES ESTAR TODA LA VIDA ATORMENTANDOTE Y HACIENDOTE DAÑO, DISFRUTA LA VIDA A TU HIJO Y SOBRE TODO DEJA QUE EL SE DE CUENTA DE LO QUE REALMENTE VALES.

SI TODO SE LO DAS ASI DE FACIL TE SEGUIRA TOMANDO LA MEDIDA Y SOLO TE VERA ASI COMO SU PSICOLOGA. CUIDATE Y SUERTE.

VALORATE Y RESPETATE.

TQ.

A
anuta_5426107
1/1/08 a las 14:54

Pero....
pero tu estas casada?? y como llevas que tu marido no sea el padre de tu hijo??

M
metin_5171559
15/2/17 a las 15:58

es el carma, que no perdona a nadie, tu le fueiste infiel a tu marido, ahora sabes lo que el sentiria si conociera tus andanzas, ahora no solo sufriras tu, si no que tambien tu hijo, lamentablemente los errores de los padres, siempre los pagan los hijos, la vida nos da en donde mas nos duele.............mi consejo, cuentaselo a tu esposo, ya, antes de que se entere por otro lado, tal vez te perdone, y sigan como amigos, seria peor que se enterase e intentara asesinarte...........un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram