Foro / Pareja

Mi amante dejó a su esposa por mi y me pidió matrimonio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 16:45
L
louisa_6289967
21/11/12 a las 23:17

Hola. Tengo 25 años de matrimonio con dos hijos mayores de edad pero estudiantes universitarios. Durante muchos años mi esposo me fue infiel mientras que yo no. Estuve siempre a su lado pidiendo tiempo para mí, tanto que en ocasiones sentía que lo mendigaba. Hace 2 años le descubrí una aventura a mi esposo y quise llenarme de requisitos para terminar la relación, busqué todas las pruebas y lo enfrenté. No lo negó pero no quiso hablar del tema, solo me pidió perdón y que volviera con él. Las cosas no fueron nunca igual, sin embargo, intenté nuevamente pero en la parte sexual no mejoro la relación. Le pedí que fueramos a terapia de pareja, que nos acercaramos a Dios y que me diera mas tiempo. Ninguna de esas opciones aceptó. Me sentí encerrada y sola. Soy muy atractiva, profesional e independente en mis ingresos pero soy muy familiar, me encanta salir los domingos con mis hijos y mi pareja. También me gusta salir a bailar con mi pareja. Sentí hace un año que estaba abandonada como mujer, le dije varias veces pero no hubo cambios hacia mi. Hace 8 meses conocí un hombre casado y comencé una relación. Su matrimonio no funcionaba y nos hemos enamorado locamente. Tanto, que él dejó hace 2 meses a su esposa y me pidió matrimonio. Yo vivo con mi esposo pero dormimos separadamente hace 8 meses, cuando empecé a salir con el hombre casado. Le dije a mi esposo que tenía otra relación y le pedí el divorcio. Mi esposo no quiere darme el divorcio y mi amante me pidió matrimonio. . Estoy enamorada de mi amante pero me detienen tres cosas:Siento mucha nostalgia por mi esposo, no quiero dejar a mis hijos y me da miedo el genio de mi amante (neurótico obsesivo). Que hago? necesito un consejo,mis sentimientos estan encontrados...no me veo teniendo relaciones sexuales con mi esposo, pues solo le tengo cariño pero me da pesar dejarlo con mis hijos e irme a otra ciudad con mi amante. El vive en otra ciudad y me pidió matrimonio pues ya inició proceso de divorcio. Con mi amante nos comprendemos excelentemente en la cama, pero me da miedo su parte neurótica pues se transforma cuando se enoja. Necesito ayuda.

Ver también

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 16:45

¿te vas a casar con un neurótico obsesivo que te da miedo ?
Joer, cómo se busca problemas la gente.
Si no estás a gusto con tu marido ¿has probado a estar SOLA? ¿No sabes que hay que hacer un duelo tras una relación antes de sanar anímicamente?
Y en lugar de eso, consideras con seriedad proposiciones de matrimonio de un loco infiel con el que sólo llevas ocho meses

Madreeeee, qué poquito hemos aprovechado los años vividos ¿eh?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook