Foro / Pareja

Mi amante conoció a otra

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 15:26
J
jurema_8119205
21/3/09 a las 22:58

Hola miren llevo mas de un año con una amante 6 años menor que yo . dede un principio el se enamoro mucho de mi pero yo siempre le he dicho que nunca voy a dejar a mi esposo, intente dejarlo varias veces , incluso un tiempo estuvimos separados durante 3 meses , pero volvi con el ya que me llevo muy bien en la cama .....
Cada cierto tiempo nos vemos y luego me desaparesco por un tiempo el me lo reclama mucho y me dice que sufre cuando yo me alejo , sin embargo hace un mes que no lo veía y me conto que conocio a una chica y que esta empezando una relacion con ella...Yo le reclame pero el me dijo que la conocio porque yo lo dejaba botado , estoy muerta de celos no quiero que me quiten a mi amante, pero sé que el no puede estar esperandome toda una vida para que yo me decida a estar con el ...
Quehago sigo manteniendo la relacion con el apesar de que el hace un mes tiene una novia.

Ver también

A
aloe_8076771
22/3/09 a las 6:14

El perro del hortelano....
que ni come ni deja comer.
Sé coherente, si es sexo, es sexo.
Tú lo elegiste así, tú pusiste las condiciones.
Atente a las consecuencias.
Y si no eres capaz de soportar las consecuencas, ¿A qué juegas volviendo del revés los sentimientos de los demás?
Al final los juegos retorcidos se vuelven contra el creador...
Ley del karma, me cuentan

J
jurema_8119205
3/4/09 a las 6:49

Estoy mal muy mal bien tarde me vine a dar cuenta de k amo a este hombre ??????
El sigue con su polola sin embargo hoy me dijo que si yo no estuviera el sería feliz con ella, me kiero morir , si antes le hubiera demostrado mi amor hoy no pasaría esto, pero me dio mucho miedo dejar a mi esposo y la estabilidad que tengo. Ayudenme con algun consejo.El dice que me ama pero k no esta dispuesto a dejar a su polola y siente que yo soy un obstaculo para su felicidad.
El tambien cree que yo estoy asi porque el se puso a pololear y no cree el amor que siento por

T
tifany_8708807
3/4/09 a las 7:35

Asi es siempre...
Siempre sucede asi, nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, o talvez sea que eres posesiva y crees que lo amas pero en realidad es solo que no puedes aceptar que le guste otra chica y quieres ser solo tu...no seas egoiste, deja que haga su vida, te diste cuenta muy tarde si es que lo amas realmente.

Saludos.

R
raul_8586919
3/4/09 a las 15:26
En respuesta a jurema_8119205

Estoy mal muy mal bien tarde me vine a dar cuenta de k amo a este hombre ??????
El sigue con su polola sin embargo hoy me dijo que si yo no estuviera el sería feliz con ella, me kiero morir , si antes le hubiera demostrado mi amor hoy no pasaría esto, pero me dio mucho miedo dejar a mi esposo y la estabilidad que tengo. Ayudenme con algun consejo.El dice que me ama pero k no esta dispuesto a dejar a su polola y siente que yo soy un obstaculo para su felicidad.
El tambien cree que yo estoy asi porque el se puso a pololear y no cree el amor que siento por

Wao!!!
Entonces si lo amas.... pudiste bien haberselo hecho saber, y si en verdad kerias estar con el hubiera sido mejor en todo caso luchar por ese amor.
Mira ahora te das cuenta q lo amas?
Segun si tu esposo te da y brinda todo en todo aspecto, o si es mejor el amor q el( tu amante) te podria brindar... nose, pero siempre digo hay q hacer caso a lo que el corazon dice. Pero entiendo tambien la inseguridad,por ejemplo en el aspecto economico, q podrias tener si sigues con el (amante).
Saludos y besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir