Foro / Pareja

Mi amante(casado) quiere seguir viendome,y no entiende lo que siento!!!

A
aisa_6506900
9/8/12 a las 7:34

Yo ya conté mi historia,en resumidas cuentas empecé a salir con un hombre,me enamoré y a los meses me enteré que era casado!!!.intenté seguir con él,pero no pude,es tan fuerte lo que siento,que se me hace imposible aguantar su situación.Razón por la cual lo dejé,porque no toleraba pasarla tan mal cuando estaba sola.
Hace unos días me llamó y lo atendí.
tuve un ataque brutal de sinceridad y no me callé nada,le declaré todo lo que siento.
No sé cual es la parte que no entiende?le he dicho que estoy en el límite de no saber si mis ganas de verlo significan que lo extraño?que no quiero quererlo más,que me ayude porque nunca me ví en esta situación (que es una mierda).Y pareciera que no lee lo que le respondo!él insiste en que sabe que nadie puede manejar el corazón,que todos sus días piensa en mi y me pide que haga un esfuerzo porque la pasa muy bien conmigo y quiere seguir viendome.
Otro de mis grandes miedos era que cuando teníamos encuentros sexuales ni él ni yo usabamos protección.(acababa afuera),y ya todas sabemos que puede fallar.pierdo la cabeza cuando lo tengo cerca.
Estoy tratando de que entienda el porque mi postura y aun así,no le interesa.insiste.Es muy egoísta de su parte.Más,teniendo una esposa en su casa que cuidar,aunque tengo bien en claro que si no respeta el compromiso que tiene en su casa,por qué debería respetar lo que yo siento? que mal.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir