Foro / Pareja

Mi amante ahora es mi marido ...ayudenme estoy desesperada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 6:15
M
mayda_6429515
25/8/04 a las 22:01

Hola amigas, vereis estando casada y con mis niños llega a casa el tan deseado ordenador por reyes, esto cambio la vida completamente de toda mi familia, mis hijos porque tenian que entrar por turnos, mi marido como siempre al primero, y yo ya desesperada me digo que tendrá y me decido a entrar tambien, lo cierto es que entro en el irc y descubro que mi marido hacia un año me engañaba, si investigando como era el manejo de este programa me meti en log y lei todas sus conversaciones , como se conocieron en un hotel de lujo todo, yo me quedé de piedra, nada mas entrar mi marido a la casa enfurecida lo largué todo, el me pedia perdon me decia que no tenia importancia, yo necesitaba creerlo y asi le di una oportunidad que rompiera con esta mujer si queria seguir conmigo, asi se hizo,de repente se empezo a mostrar muy cariñoso como al principio y hasta una vez me dijo , hoy me llamo fulanita, ya le he dicho que no quiero nada que tu lo sabes todo y que estamos bien,que decir tiene que la tal fulanita me llama a mi casa y me cuenta muchas cosas me ponia enferma, ya no pude mas y acabe con todo,mi marido acabo marchandose de casa y se rompio toda mi vida, el se fue a vivir con ella , ya estando con ella mi marido me llama para ponernos deacuerdo sobre los papeleos y la manuntencion de los hijos, chalamos y cual no fue mi sorpresa que aun teniendolo ella consigo me llama a mi para decirme que no me va a dar un duro y que me olvidara de el, c uando fue mi ex quien me llamo,. bueno el caso es que paso un año mas , yo sola mi ex con ella, y un dia el pequeño se me puso malo y ya en el hospital lo llamé para decirle que su hijo estaba enfermo , el vino muy de prisa y alli pasamos toda la noche hablando en urgencias, me empezo a decir lo mucho que me echaba de menos, lo equivocado que estaba, y que no la q ueria que por favor le diera otra oportunidad, yo la verdad es que aun lo quiero,por la mañana cuando el niño quedo ingresado fuimos a la casa a por pijama del niño y mantuvimos relaciones, llevamos asi ya un mes, viendonos a escondidas, el caso es que me dice que por que no volvemos juntos de nuevo, yo quiero pero tengo miedo a esa mujer que no hace mas que amenazarme,encima ella esta ahora embarazada, uffff , por favor aconsejadme,muchas gracias.

Ver también

S
shuwei_7454971
25/8/04 a las 22:27

Joe q historia
Demasiado complicada...Mi consejo es q te alejes de el,eso me parece ya demasiado,te mereces algo mejor,encima la ha dejado embarazada,crees q la dejara?opino q esta demasiado claro,sino quieres sufrir mas todavia debes de pensarlo bien...pero yo me olvidaria de el(ya se q se dice pronto..)pero es lo mejor para ti,suerte y besos

C
carontes
26/8/04 a las 1:10

Vaya pelicula
!! Anda ya!!. Esto que cuentas es tan subrealista que hasta parece sacado de un guion de Almodovar. De verdad y pondré un ejemplo algo crudo no te das cuenta que tu ex lo que le pasa es como a los toros sementales, que lo mejor para ellos cuando se aburren es cambiar de vaca, a ti te cambio por la amante y ahora estará ya hastiado y quiere volver a ti. No creo que sea amor lo que le haga volver, sino que ya se cansó de la otra

Sal2

M
mayda_6429515
26/8/04 a las 15:39
En respuesta a carontes

Vaya pelicula
!! Anda ya!!. Esto que cuentas es tan subrealista que hasta parece sacado de un guion de Almodovar. De verdad y pondré un ejemplo algo crudo no te das cuenta que tu ex lo que le pasa es como a los toros sementales, que lo mejor para ellos cuando se aburren es cambiar de vaca, a ti te cambio por la amante y ahora estará ya hastiado y quiere volver a ti. No creo que sea amor lo que le haga volver, sino que ya se cansó de la otra

Sal2

No se por que no me crees
Carontes he de decirte que las mejores peliculas estan basadas en hechos reales, no se por que piensas que es subrealista y que no es cierto, de todas maneras muchas gracias por tu opinion,pero deberias de respetar un poco los sentimienos de las personas, no todo en la vida es de color de rosa, ojala y fuera asi , esto es la vida, un jungla donde pases por donde pases te amenazan los problemas del dia a dia, si a ti no te pasa felicidades eres una persona muy afortunada, un beso y hasta siempre.

C
carontes
26/8/04 a las 17:48
En respuesta a mayda_6429515

No se por que no me crees
Carontes he de decirte que las mejores peliculas estan basadas en hechos reales, no se por que piensas que es subrealista y que no es cierto, de todas maneras muchas gracias por tu opinion,pero deberias de respetar un poco los sentimienos de las personas, no todo en la vida es de color de rosa, ojala y fuera asi , esto es la vida, un jungla donde pases por donde pases te amenazan los problemas del dia a dia, si a ti no te pasa felicidades eres una persona muy afortunada, un beso y hasta siempre.

Lo que haces depende de ti
Te vuelvo a repetir tu historia es subrealista, y me cuesta creerla ,es posible sea cierta pero tambien hay mucha gente que simplemente inventa historias solo por llamar la atención, y esto lo sabemos todos.
En todo caso me parece ingenua tu actitud mi niña ..., ¿tu ex te deja por otra os separais ..., lo sabes, y vuelves a caer pasado el tiempo con el cuando justo, ella está embarazada y se ve el necesita entonces sexo?. ¿esto es subrealista o no lo és?
Yo no he dejado de respetar los sentimientos de nadie, muy al contrario, tu contaste tu historia y yo di mi opinión, no insulté, solo opine. . Me parece que la que no se respeta en absoluto eres tu, porque si lo hicieras te darías cuenta , de que tus actos dependen de ti, y de que te estás engañando. No todo es de color de rosa, no....pero es bien sabido que cada cual mira la vida del color que quiere..y tu desde luego eres quien decide sobre ti.. Porque , ¿que te diga que el es muy bueno y te quiere quizás te gustara más no? pero en el fondo tu y yo sabemos eso no es así. Abre los ojos y haz honor a tu seudonimo ganadora...., a veces ser claro ayuda mucho mas que tibias palabras.

Sl2

O
oilda_5180092
26/8/04 a las 18:15

Ganadora
Mira si lo quieres, y estás segura de q él te dice la verdad, intentalo. Siempre y cuando no te hagas más daño. Es tu vida, lucha x lo q quieres. Pero si no lo tienes claro, olvidate, para asi poder empezar hacer tu vida tú tb.

M
mayda_6429515
26/8/04 a las 19:25
En respuesta a carontes

Lo que haces depende de ti
Te vuelvo a repetir tu historia es subrealista, y me cuesta creerla ,es posible sea cierta pero tambien hay mucha gente que simplemente inventa historias solo por llamar la atención, y esto lo sabemos todos.
En todo caso me parece ingenua tu actitud mi niña ..., ¿tu ex te deja por otra os separais ..., lo sabes, y vuelves a caer pasado el tiempo con el cuando justo, ella está embarazada y se ve el necesita entonces sexo?. ¿esto es subrealista o no lo és?
Yo no he dejado de respetar los sentimientos de nadie, muy al contrario, tu contaste tu historia y yo di mi opinión, no insulté, solo opine. . Me parece que la que no se respeta en absoluto eres tu, porque si lo hicieras te darías cuenta , de que tus actos dependen de ti, y de que te estás engañando. No todo es de color de rosa, no....pero es bien sabido que cada cual mira la vida del color que quiere..y tu desde luego eres quien decide sobre ti.. Porque , ¿que te diga que el es muy bueno y te quiere quizás te gustara más no? pero en el fondo tu y yo sabemos eso no es así. Abre los ojos y haz honor a tu seudonimo ganadora...., a veces ser claro ayuda mucho mas que tibias palabras.

Sl2

Para carantos
No sabes cuanto me duele leer lo que me dices y no precisamente porque sea algo malo sino que reconozco que en parte tienes razon, igual pasado un tiempo pueda ver las cosas con mas claridad que hoy porque ahora mismo estoy destrozada,me siento culpable de que su actual pareja este embarazada, de que tenga relaciones con el padre de mis hijos, culpable por todo, a lo mejor si ella me hubiera respetado a mi en su dia no hubiara pasado nada de lo que me esta pasando ahora,de todas maneras es cierto que no me respeto porque en definitiva no respeta a ninguna de las dos,yo lo quiero , esa es mi perdicion, ojalá y pudiera olvidarlo no verlo mas,pero...no puedo, creeme. gracias y perdona por juzgarte mal,gracias.

M
mayda_6429515
26/8/04 a las 20:40
En respuesta a carontes

Lo que haces depende de ti
Te vuelvo a repetir tu historia es subrealista, y me cuesta creerla ,es posible sea cierta pero tambien hay mucha gente que simplemente inventa historias solo por llamar la atención, y esto lo sabemos todos.
En todo caso me parece ingenua tu actitud mi niña ..., ¿tu ex te deja por otra os separais ..., lo sabes, y vuelves a caer pasado el tiempo con el cuando justo, ella está embarazada y se ve el necesita entonces sexo?. ¿esto es subrealista o no lo és?
Yo no he dejado de respetar los sentimientos de nadie, muy al contrario, tu contaste tu historia y yo di mi opinión, no insulté, solo opine. . Me parece que la que no se respeta en absoluto eres tu, porque si lo hicieras te darías cuenta , de que tus actos dependen de ti, y de que te estás engañando. No todo es de color de rosa, no....pero es bien sabido que cada cual mira la vida del color que quiere..y tu desde luego eres quien decide sobre ti.. Porque , ¿que te diga que el es muy bueno y te quiere quizás te gustara más no? pero en el fondo tu y yo sabemos eso no es así. Abre los ojos y haz honor a tu seudonimo ganadora...., a veces ser claro ayuda mucho mas que tibias palabras.

Sl2

Para carantos
No sabes cuanto me duele leer lo que me dices y no precisamente porque sea algo malo sino que reconozco que en parte tienes razon, igual pasado un tiempo pueda ver las cosas con mas claridad que hoy porque ahora mismo estoy destrozada,me siento culpable de que su actual pareja este embarazada, de que tenga relaciones con el padre de mis hijos, culpable por todo, a lo mejor si ella me hubiera respetado a mi en su dia no hubiara pasado nada de lo que me esta pasando ahora,de todas maneras es cierto que no me respeto porque en definitiva no respeta a ninguna de las dos,yo lo quiero , esa es mi perdicion, ojalá y pudiera olvidarlo no verlo mas,pero...no puedo, creeme. gracias y perdona por juzgarte mal,gracias.

A
an0N_935989399z
26/8/04 a las 21:21

Hay personas..
que por inmadurez no consiguen establecer compromisos, este puede ser el caso de tu marido, no quiere decir que sea mala persona ni que no te ame, simplemente es inmaduro, no puede estar bien contigo mientras haya compromiso, no pudo estar bien con la amante a partir del momento en que existe compromiso.
Que es lo que tu quieres realmente? y si lo tienes claro diselo.

saludos

C
carontes
26/8/04 a las 21:34
En respuesta a mayda_6429515

Para carantos
No sabes cuanto me duele leer lo que me dices y no precisamente porque sea algo malo sino que reconozco que en parte tienes razon, igual pasado un tiempo pueda ver las cosas con mas claridad que hoy porque ahora mismo estoy destrozada,me siento culpable de que su actual pareja este embarazada, de que tenga relaciones con el padre de mis hijos, culpable por todo, a lo mejor si ella me hubiera respetado a mi en su dia no hubiara pasado nada de lo que me esta pasando ahora,de todas maneras es cierto que no me respeto porque en definitiva no respeta a ninguna de las dos,yo lo quiero , esa es mi perdicion, ojalá y pudiera olvidarlo no verlo mas,pero...no puedo, creeme. gracias y perdona por juzgarte mal,gracias.

Piensa en ti
Ganadora, si ahora estas algo confusa, es normal mi niña, pero no pienses en función de tu marido o de su pareja. Piensa en función de ti., ¿qué sientes?, ¿que mereces?. Tu no eres culpable mas que de tus actos, no te cargues encima con culpas que no son tuyas , si el tiene una pareja el, es quien le ha sido reinfiel a ella----que complejo----, ahora le es infiel a ella contigo, antes te lo fue a ti con ella. Vueltas da la vida.
Serenaté y piensa si el actua en función de pensar en ti y demostrarte amor o en función de satisfacerse el mismo. Tienes mucha vida por delante, no te olvides lo importante en esta historia es la opinión que tu tengas sobre ti. Si te sientes mal....alejaté, nada hay mejor que el equilibrio.


Besos y te deseo lo mejor

M
monika_8107852
4/9/04 a las 6:15

Muy bien
esa bruja selo merese,ahora a quien le estan b iendola cara es a ella,que bueno,sigue asi,al fin y al cabo es tu marido...como me dan gusto estas historias donde las brujas acaban mal,,tu sigue disfrutando a tu marido,,,bayyyyyyyyyy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir