Foro / Pareja

Mi amante acaba muy rapido

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 14:58
A
auixa_9664201
15/3/17 a las 21:27

Hola mi ex novio ahora es mi amante. Nos vemos 1 hr 1 vez al mes.. y cuando estamos termina muy rapido y no llego a satisfacer mis ganas.. el dice q porque me tiene muchas ganas.. xq con su mujer no estaba hace un mes ya qie ella avia viajado. podemos estar 3,4 veces y pasa lo mismo.. nose como desirselo pero me voy mal humorada.. despues m las saco con mi marido..

Ver también

L
lenia_9337777
16/3/17 a las :16

Jajajajaja pz te recomiendo que te busques otro amante 
 

S
sever_9486840
16/3/17 a las 1:42
En respuesta a auixa_9664201

Hola mi ex novio ahora es mi amante. Nos vemos 1 hr 1 vez al mes.. y cuando estamos termina muy rapido y no llego a satisfacer mis ganas.. el dice q porque me tiene muchas ganas.. xq con su mujer no estaba hace un mes ya qie ella avia viajado. podemos estar 3,4 veces y pasa lo mismo.. nose como desirselo pero me voy mal humorada.. despues m las saco con mi marido..

No cabe duda que hay mujeres muy tontas. Cambian el plato lleno de ricas fruta. Por un plato de caca. Si fueses sensata le dirías a ese pobre diablo que no la hace como  hombre.  Y si  estás acostumbrada a tener amantes aparte de tu esposo. BUSCATE OTRO AMANTE.

A
auixa_9664201
16/3/17 a las 3:17

es la mejor respuesta... lo que pasa  es aue se cierra mucho.  Como que eb ese momento se pone Cerio y no era asi

A
auixa_9664201
16/3/17 a las 3:19
En respuesta a sever_9486840

No cabe duda que hay mujeres muy tontas. Cambian el plato lleno de ricas fruta. Por un plato de caca. Si fueses sensata le dirías a ese pobre diablo que no la hace como  hombre.  Y si  estás acostumbrada a tener amantes aparte de tu esposo. BUSCATE OTRO AMANTE.

Pasa que era mi pareja teniamos buen sexo.. x motivos nos alejamos y cada cual iso su vida y bos volvimos a encontrar y desidimos seguir viendonos.. y me dan ganas de verlo pero llega el momento y pasa eso.. y no. No estoy acostumbrada a tener amante es solo el

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 4:21
En respuesta a auixa_9664201

Hola mi ex novio ahora es mi amante. Nos vemos 1 hr 1 vez al mes.. y cuando estamos termina muy rapido y no llego a satisfacer mis ganas.. el dice q porque me tiene muchas ganas.. xq con su mujer no estaba hace un mes ya qie ella avia viajado. podemos estar 3,4 veces y pasa lo mismo.. nose como desirselo pero me voy mal humorada.. despues m las saco con mi marido..

zorra

A
asisa_766099
20/3/20 a las 11:15
En respuesta a auixa_9664201

Pasa que era mi pareja teniamos buen sexo.. x motivos nos alejamos y cada cual iso su vida y bos volvimos a encontrar y desidimos seguir viendonos.. y me dan ganas de verlo pero llega el momento y pasa eso.. y no. No estoy acostumbrada a tener amante es solo el

Pues déjale porque los amantes solo sirven para sexo y si ni para sexo sirve...
Puedes dejarl sin preocupación ya que sabes que no le.conviene decirle nada a tu marido ya que él también está casado y sois los dos igual de asquerosamente infieles.

B
belen_19480311
20/3/20 a las 12:28

Y para qué quedas entonces, vaya pérdida de tiempo.

A
atif_19244932
20/3/20 a las 18:47

Sólo por el morbo y hacer daño a la pareja...

melissamora
melissamora
20/3/20 a las 22:33
En respuesta a auixa_9664201

Hola mi ex novio ahora es mi amante. Nos vemos 1 hr 1 vez al mes.. y cuando estamos termina muy rapido y no llego a satisfacer mis ganas.. el dice q porque me tiene muchas ganas.. xq con su mujer no estaba hace un mes ya qie ella avia viajado. podemos estar 3,4 veces y pasa lo mismo.. nose como desirselo pero me voy mal humorada.. despues m las saco con mi marido..

Jajajjaja que horror, ¿para que quieres un amante si no sirve? Dejalo, busca otro o experimenta cosas nuevas con tu esposo

O
osama_18927146
20/3/20 a las 23:55
En respuesta a auixa_9664201

Hola mi ex novio ahora es mi amante. Nos vemos 1 hr 1 vez al mes.. y cuando estamos termina muy rapido y no llego a satisfacer mis ganas.. el dice q porque me tiene muchas ganas.. xq con su mujer no estaba hace un mes ya qie ella avia viajado. podemos estar 3,4 veces y pasa lo mismo.. nose como desirselo pero me voy mal humorada.. despues m las saco con mi marido..

Te daría un consejo. Cambia de amante.

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :12

Resolviendo un hilo de hace tres años...

B
belen_19480311
21/3/20 a las 8:51

Qué estaría haciendo yo hace tres años...

A
asisa_766099
21/3/20 a las 11:33
En respuesta a suhail_8608228

Resolviendo un hilo de hace tres años...

Cierto jaja 🤦‍♀️

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 14:09

Dejad de reflotar post viejos. Ya habrá cambiado de amante.

E
elita_8320524
21/3/20 a las 21:39
En respuesta a auixa_9664201

Hola mi ex novio ahora es mi amante. Nos vemos 1 hr 1 vez al mes.. y cuando estamos termina muy rapido y no llego a satisfacer mis ganas.. el dice q porque me tiene muchas ganas.. xq con su mujer no estaba hace un mes ya qie ella avia viajado. podemos estar 3,4 veces y pasa lo mismo.. nose como desirselo pero me voy mal humorada.. despues m las saco con mi marido..

Si tu amante no te satisface, y tienes que acabar yendo a tu marido... me da que o dejas de ser infiel o te buscas un amante mejor.

O
osama_18927146
22/3/20 a las :35
En respuesta a elita_8320524

Si tu amante no te satisface, y tienes que acabar yendo a tu marido... me da que o dejas de ser infiel o te buscas un amante mejor.

La verdad es que teniendo marido que ha de satisfacerte cuando el amante no lo ha hecho....., rápidamente búscate un amante bueno y olvídate del exnovio.
Si tienes a otro aparte de tu marido es porque lo necesitas. Y en este caso hay que decir que necesitas llenarte sexualmente, pero si con el amante no lo consigues, déjalo. Olvida los tiempos pasados y déjate de compasiones. Busca un buen amante que te haga vibrar por todos los lados y sabrás lo que vale un peine.
Suerte si lo encuentras, pero si sigues aguantando el deseo de satisfacerte...... será una lástima.
anfico_madrid@yahoo.es

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 1:13
En respuesta a osama_18927146

La verdad es que teniendo marido que ha de satisfacerte cuando el amante no lo ha hecho....., rápidamente búscate un amante bueno y olvídate del exnovio.
Si tienes a otro aparte de tu marido es porque lo necesitas. Y en este caso hay que decir que necesitas llenarte sexualmente, pero si con el amante no lo consigues, déjalo. Olvida los tiempos pasados y déjate de compasiones. Busca un buen amante que te haga vibrar por todos los lados y sabrás lo que vale un peine.
Suerte si lo encuentras, pero si sigues aguantando el deseo de satisfacerte...... será una lástima.
anfico_madrid@yahoo.es

¿Por qué sigues insistiendo en un hilo de hace tres años, peneinfeliz?

O
osama_18927146
22/3/20 a las 14:58
En respuesta a fodie_19262583

¿Por qué sigues insistiendo en un hilo de hace tres años, peneinfeliz?

Para laardillaatroz,
Cierto que es un tema viejo. Si contesté es porque me llegó un mensaje al correo y solo reiteré lo antes dicho.
Es verdad que esto ya está caducado.
Perdóname ardilla atroz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir