Foro / Pareja

Mi alma gemela? mi verdadero amor inalcanzable?

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 18:45
T
tim_7191047
11/12/12 a las 1:06

Hola a todas y todos.

Le comento mi situación:

La chica (27 años) y yo (33 años) trabajamos en la misma empresa, pero ella trabaja y reside en una sucursal que esta en otra provincia a 100 km de distancia de la mia, a pesar de haber nacido en la misma provincia que yo, en mi provincia viven sus padres.

Hace un año y medio entro a la empresa y vino a casa central para ser capacitada, se quedo un mes primero luego se fue y volvió a los 2 meses y se quedo otro mes.

Durante ese tiempo, fuimos acercándonos de a poco, teníamos buena química, me gustaba pero nunca se lo dije por que ella estaba de novia.

Luego dejo de venir y comenzó a trabajar en la sucursal en otra provincia.

Solo nos comunicábamos por teléfono y siempre con una muy buena química.

Hace 2 semanas y media tuvo que venir de urgencia por cuestiones laborales, charlamos un poco personalmente, luego la llame por teléfono y me dijo que yo la estaba enloqueciendo que no aguantaba mas y que me lo tenia que decir.

Me dijo que yo le gustaba desde hace mucho y que nunca se había animado a decírmelo, por supuesto que yo le confese que también me gustaba y me gusta mucho y que si estaríamos juntos en ese momento le daría un beso, ella me dijo que también sentía lo mismo y cortamos el teléfono.

La vi esa noche antes de que viaje a su localidad de residencia, charlamos, nos besamos, nos dijimos lo mucho que nos gustamos y las ganas que teníamos de estar el uno con el otro, no paso nada mas y nos quedamos casi toda la noche hasta las 5 am, la deje en su casa y volvi a bañarme y a trabajar, sin dormir.

Desde ahí comenzamos a llamarnos todos los días, ella me llamaba cuando podía por que tiene 2 trabajos y tiene su novio (desde hace 7 años), entonces se le complica un poco.

A la semana siguiente por cuestiones laborales tuvo que venir nuevamente a mi provincia y nos vimos toda la noche, nos besamos, charlamos e hicimos el amor por primera vez, hasta las 6.30 am, la deje en su casa y me fui a trabajar.

A la semana siguiente por cuestiones laborales volvió mi provincia y nuevamente nos vimos, fue todo tan magico y nos quedamos hasta las 9 am luego la lleve a tomar el colectivo que la dejaba en su localidad de residencia.

Planteada la situación, vamos a los problemas:

La quiero con locura y creo que ella también me quiere.

Hablamos todos los días por teléfono y a veces hasta 4 horas seguidas.

Ella no viajaba a mi provincia desde hace 6 meses y solo por coincidencias tuvo que viajar de emergencia estas ultimas 2 semanas y medias, por cuestiones ajenas a su voluntad o la mia, aun asi nunca nos olvidábamos el uno del otro.

Esta de novia hace 7 años y con planes serios de contraer matrimonio, conviviendo con su pareja y comprando los muebles y cosas necesarias para vivir juntos, ambos son profesionales en la misma carrera.

La ultima vez que nos vimos y se quedo toda la noche, mintió a sus padres que volvia a su localidad de origen y le mintió a su novio que se quedaba en casa de sus padres, pero eso me lo conto cuando ya estábamos por despedirnos.

Ella esta firme y segura de que se siente feliz con su novio de 7 años y que va a casarse y va a ser muy feliz con el.

Se define como una mujer muy estructurada y le parece una locura todo lo que esta haciendo por nosotros.

Como dato curioso, le confese que siempre me atrajo de niño, la idea de ser un vampiro y ella me comento que le atraían los vampiros.

En estas dos semanas sentí crecer dentro mio un cariño muy grande con tan solo hablar por teléfono con ella, como si la conociese de toda la vida y solo por circunstancias estuviésemos separados hoy.

Los dos somos conscientes de que esto no es ni siquiera una relación y mucho menos de que puede llegar a prosperar, le dije que el dia en se complique su situación o no quiera verme mas, solo me lo diga y yo daba un paso al costado.

Al lado de ella siento que todas mis imperfecciones se van y solo quiero ser el mas perfecto para ella en todo sentido.

Me siento muy bien y realmente solo quiero lo mejor para ella y que sea feliz, sin importar cuan lejos este de mi.

Ambos nos reprochamos el no habernos conocido antes.

Dicen que nuestros angeles hacen todo lo posible por acercarnos, siempre y cuando seamos almas gemelas. Sera la mia? Tuve la suerte de encontrarla y la desgracia de perderla sin que sea mia?

Las preguntas son:

Que tenemos que hacer?

Que somos en realidad?

Adjunto letra de una cancion que refleja en un 99% nuestra extraña "relacion"

NADA TENGO DE TI - de HORACIO GUARANY

Nada tengo de ti y lo tengo todo
aunque tu no lo sepas eres tan mia
eras mía hace tiempo cuando el otoño
no asomaba a las puertas de mis jardines

Te veía pasar como una estrella
toda llena de luz, pero tan lejos
y ahora que tan cerca estás
no puedo amarte
porque tu corazón ya tiene dueño

Yo se que tu me quieres, alma mía,
culpable soy de haber llegado tarde
y ahora que te mueres con mi muerte
pregunto que es la vida sin tenerte...
(recitado)

Yo se que aunque lo niegues también sufres
la rosa no es feliz entre las piedras
tus ojos y tu voz deshecha en llanto
pregúntame porque tardaste tanto


Que sabrán del amor los que te tienen...
amar fue mi callar por tanto tiempo,
amar...fue mi sufrir siempre en silencio,
y es aun hoy es el morir cuando te pienso.

Juguemos al amor que ya es muy tarde
para hacer del amor toda una vida
juguemos al amor y en una noche
tratemos de curar tantas heridas


Ver también

A
an0N_727838199z
17/12/12 a las 21:44

Hola
MUY BONITA TU HISTORIA PERO COMO DICES QUE NO A LLEGADO EL ANGEL SI ESTA MAS QUE CLARO CLARO K LLEGO Y A TIEMPO ELLA AUN NO SE A CASADO Y NO TIENE NIÑOS CON EL NO HAY NADA QUE LA OBLIGUE A ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO QUIERE TE QUIERE A TI Y QU E MEJOR TIEMPO QUE AHORA PIENSALO EL MEJOR MOMENTO ES AHORA SI CREE QUE ES AMOR DE VERDAD LUCHA POR ELLA NO LA DEJES IR .

T
tim_7191047
18/12/12 a las 16:21

Gracias por responder
Conoci esta pagina y este tipo de pagina, por primera vez debido a la situacion que estoy viviendo, antes de esto creo que fui algo frio y distante de mis parejas y me preocupaba ver que nadie respondia a mis preguntas, es tan raro lo q me pasa?

Por otro lado, creo que yo no puedo pedirle que deje a su novio, mi unica manera de pelear por ella, es ayudarla y estar con ella cada vez que me necesite y que ella decida cual sera su mejor camino a la felicidad.

Nuevamente Gracias

T
tim_7191047
23/12/12 a las 15:58

Demasiado tarde
Se compromete es 28 de Diciembre, pero vamos a seguir juntos hasta que decidamos que ya no debemos hacerlo.
Le dije que es mejor que nos separemos pero ella no quiere.

Creo que es mejor cerrar este hilo.

Gracias de todas maneras

A
an0N_727838199z
27/12/12 a las 18:35
En respuesta a tim_7191047

Demasiado tarde
Se compromete es 28 de Diciembre, pero vamos a seguir juntos hasta que decidamos que ya no debemos hacerlo.
Le dije que es mejor que nos separemos pero ella no quiere.

Creo que es mejor cerrar este hilo.

Gracias de todas maneras

Que pena
deberias de hablar con ella antes de su boda si el amor es verdaderamente fuerte todo lo puede vencer, no la dejes ir ami me paso algo parecesido con alguein y me case pero solo por que el no fue capaz de defrender nuestro amor pero no soy feliz y ya tengo hijos y son lo mejor de mi vida pero no soy feliz-.

T
tim_7191047
30/12/12 a las 1:19
En respuesta a an0N_727838199z

Que pena
deberias de hablar con ella antes de su boda si el amor es verdaderamente fuerte todo lo puede vencer, no la dejes ir ami me paso algo parecesido con alguein y me case pero solo por que el no fue capaz de defrender nuestro amor pero no soy feliz y ya tengo hijos y son lo mejor de mi vida pero no soy feliz-.

Sigo con ella o me separo?
Ella esta segura de que va a ser feliz, esta segura de que es el compañero para su vida y la persona con la que puede alcanzar cada proyecto que se proponen en equipo.
Sabemos que llegue muy tarde, esta noche se compromete.
Me siento bien por que se que va a ser feliz.
La pregunta hoy es: Tengo que dar un paso al costado? (me duele mucho hacerlo) o debo seguir con ella hasta que ella crea que ya no es conveniente? (duele estar con ella y saber que nunca podre "estar" con ella).

Gracias

A
assil_5524445
4/1/13 a las :39

Aclare sus sentimientos
Hola como quisiera que ella aclarara sus sentimientos contigo porque solo te hace dano a ti. Ella no debe casarse con el porque no lo ama. Si lo amara no estuviera contigo. Ojala ella aclare sus sentimientos.

Esta confundida no sabe lo que quiere pero si a ti te va a tener siempre ahi para cuando ella quiera entonces si se va a casar con el otro. Talves tendrias que retirarte un poco pero dejarle saber porque te retiras para que ella aclare sus sentimientos.

Ella no va hacer feliz con su actual novio porque no lo ama. Amar no es estar con alguien por compromiso, porque te da pena, porque no quieres disgustar ala familia o a tu actual pareja, amar no es pensar con la cabeza. Amar es pensar con el corazon. Amar es no lastimar a quien te ama. Amar es no estar confundida.

Dale espacio para que aclare pero no se lo des sin desirle porque se lo das. Se ve que tu la amas, ojala ella te coresponda.

T
tim_7191047
5/1/13 a las 18:04
En respuesta a assil_5524445

Aclare sus sentimientos
Hola como quisiera que ella aclarara sus sentimientos contigo porque solo te hace dano a ti. Ella no debe casarse con el porque no lo ama. Si lo amara no estuviera contigo. Ojala ella aclare sus sentimientos.

Esta confundida no sabe lo que quiere pero si a ti te va a tener siempre ahi para cuando ella quiera entonces si se va a casar con el otro. Talves tendrias que retirarte un poco pero dejarle saber porque te retiras para que ella aclare sus sentimientos.

Ella no va hacer feliz con su actual novio porque no lo ama. Amar no es estar con alguien por compromiso, porque te da pena, porque no quieres disgustar ala familia o a tu actual pareja, amar no es pensar con la cabeza. Amar es pensar con el corazon. Amar es no lastimar a quien te ama. Amar es no estar confundida.

Dale espacio para que aclare pero no se lo des sin desirle porque se lo das. Se ve que tu la amas, ojala ella te coresponda.

Es dificil pedirle que decida
En primer lugar gracias por la respuesta.
Es dificil que le exija que aclare sus sentimientos, comparando una relacion de 7 años y medio de experiencias, convivencia y amor (supongo que lo hubo y que lo hay) con una relacion (la nuestra) de 1 mes y medio, donde hubo experiencias nunca vividas antes para los dos, mucha "magia" en un muy corto tiempo, un gran y extraño sentimiento que no sabemos como nacio y muchas ganas de hacer cosas juntos.
Es mucha la diferencia de tiempo y como podria luchar por ella? pidiendole que deje a su novio? ... no me parece correcto, yo no tengo que presionarla a nada, ella sola debe tomar su desicion, sea cual fuere.
Quizas siente que con su novio esta mas cerca de concretar los sueños de toda persona, una familia, una casa, un buen trabajo y conmigo seria como empezar todo desde cero.
No puedo pedirle que baje del cielo a la tierra, mas aun si ella me dice que es feliz ahi arriba.
Hace 2 semanas que no nos vemos y me parece una eternidad, ella me dice que siente lo mismo, no se si sera tan asi.
Dejarla es una opcion solida, pero eso no quiere decir que ella replantee su desicion, puede simplemente optar por olvidarme y de esa manera me daria cuenta de que nunca "estuvo" realmente conmigo.
Tengo que dejar pasar el tiempo o tengo que separame ya mismo?

Gracias

A
assil_5524445
5/1/13 a las 22:27
En respuesta a tim_7191047

Es dificil pedirle que decida
En primer lugar gracias por la respuesta.
Es dificil que le exija que aclare sus sentimientos, comparando una relacion de 7 años y medio de experiencias, convivencia y amor (supongo que lo hubo y que lo hay) con una relacion (la nuestra) de 1 mes y medio, donde hubo experiencias nunca vividas antes para los dos, mucha "magia" en un muy corto tiempo, un gran y extraño sentimiento que no sabemos como nacio y muchas ganas de hacer cosas juntos.
Es mucha la diferencia de tiempo y como podria luchar por ella? pidiendole que deje a su novio? ... no me parece correcto, yo no tengo que presionarla a nada, ella sola debe tomar su desicion, sea cual fuere.
Quizas siente que con su novio esta mas cerca de concretar los sueños de toda persona, una familia, una casa, un buen trabajo y conmigo seria como empezar todo desde cero.
No puedo pedirle que baje del cielo a la tierra, mas aun si ella me dice que es feliz ahi arriba.
Hace 2 semanas que no nos vemos y me parece una eternidad, ella me dice que siente lo mismo, no se si sera tan asi.
Dejarla es una opcion solida, pero eso no quiere decir que ella replantee su desicion, puede simplemente optar por olvidarme y de esa manera me daria cuenta de que nunca "estuvo" realmente conmigo.
Tengo que dejar pasar el tiempo o tengo que separame ya mismo?

Gracias

Dejar pasar el tiempo
siempre el tiempo es el mejor aliado. Has lo que dicte tu corazon. Suerte!

T
tim_7191047
7/1/13 a las 18:45

Entonces lo mas logico es que lo nuestro no funcione?
Gracias por responder.
Entonces estamos destinados a nunca estar juntos? es lo mas razonable?
Amantes suena muy frio, para los sentimientos y las cosas que vivimos.
Llamarla a su celular y que ella me este llamando en el mismo momento, pensar la misma cosa en el mismo instante, vivir cosas nuevas, que ella descubra, en si misma, actitudes y comportamientos que nunca antes tuvo, en pocas palabras, comportarse como su esencia de mujer le pide en cada momento en que estamos juntos, sin importar nada mas.
Eso es amantes?
Gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest