Foro / Pareja

Mi alma gemela

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 3:01
F
fadila_8549334
8/5/08 a las 19:32

Hace tres años , nisikiera me atreveria a pensar en que yo m hubiera podido enamorar d una persona q no puedo tocar , o sentir en mi... pero asi es.El es mi alma gemela , la persona q sabe q necesito sin decirlo , que sabe q musica quiero escuxar y sin darme cuenta ya m la esta dando .... mi relacion con el , y nuestra musica...
Somos tan iguales y a la vez tan diferentes , q sin kerer nos hacemos daño el uno al otro .Y hoy , me ha dixo q lo mejor para los dos esq dejemos d ablar.He llorado como una tonta , pero esq se q es lo mejor , nos hacemso daño , y sin embargo no m veo sin saber como le ha dio el dia , o sin decirle buenas noches cariñet... Ahora me siento dentro d una historia q tanto nos gusta leer o ver , un romance conun amargo final , en el q m tengo q separar d una persona a la q kiero mas q a muxas cosas en mi vida , y q sin embargo piensa q no es asi.Me siento tan impotente al no poder hacer nada ... el tomara hoy la decision por los dos , si separarnos o seguir asi asta q el tiempo haga q nuestra relacion llegue a su climax. esta noche lo sabre.ahora solo se q nadie nunca nunca en la vida llenara el vacio que el deje en mi , y q luchare por el todo lo q pueda , puesto q siento q lo debo d hacer xq lo kiero.

Ver también

F
fadila_8549334
9/5/08 a las 11:37

Actualizate
Supongo q la moral actual no es bienvenida en tu forma de pensar... acaso crees q los tios no estan con mas d dos a la vez? yo t puedo asegurar que si , q les importa un huevo a la mayoria tener novia , bueno t ablo d gente joven y no tan joven , asi q ya es hora de actualizarse y no dejarse llevar x los canones machistas q nos impiden hacer lo q hacen ellos siempre.... si juegan ellos , nosoytras tbn podemos jugar... Los principitos azules se qdan en los libros

R
rakel_9379772
16/5/08 a las 11:48

Lucha
Tu situacion y la mia se parecen sabes? No hagas caso de acusaciones , y lucha por lo q quieres , cada una pensamos d una forma y yo opino = q tu .
cuando encontramos ha alguien al que queremos , es dificil dejar a esa persona.

A
an0N_729801199z
17/5/08 a las :15

Ami me paso algo parecido
Ami me paso algo parecido conoci a un chaval por internet me lleve un año hablando con el y creia estar enamorada y cuando por fin lo vi en persona todo cambio me deho de gustar xD.

F
fang_7902278
17/5/08 a las 3:01
En respuesta a fadila_8549334

Actualizate
Supongo q la moral actual no es bienvenida en tu forma de pensar... acaso crees q los tios no estan con mas d dos a la vez? yo t puedo asegurar que si , q les importa un huevo a la mayoria tener novia , bueno t ablo d gente joven y no tan joven , asi q ya es hora de actualizarse y no dejarse llevar x los canones machistas q nos impiden hacer lo q hacen ellos siempre.... si juegan ellos , nosoytras tbn podemos jugar... Los principitos azules se qdan en los libros

Bien pensado
EN ESTE MEDIO NO HABIA LEIDO A ALGUIEN DECIR LAS COSAS TAN CLARAS TAL Y COMO SUCEDEN, YO TENGO LA MISMA OPINION, TODOS ENGAÑAN, NO HAY UNO QUE NO LO HAGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest