Foro / Pareja

Mi Alicia (Relato)

N
nima_5932149
13/3/17 a las 6:07

Este relato lo hago exclusivamente para que quede intacto en el tiempo, algunos detalles pueden olvidarse con los días, en cambio si lo escribes perduraran siempre.....
En una de mis visitas a la capital no podía evitar querer verla.... ella la mujer que desata miles de pasiones y deseos, lo delicioso es lo prohibido ya que se trata de mi "prima" alicia y si como la del país de las maravillas pppfff y q maravillas, es deliciosamente hermosa, sus ojos medio rasgados, un cuerpo de infarto pero lo que más me gusta es su piel, suave y con un tono canelita que me enloquece,  la conocí hace años (no tuvimos contacto por cuestiones de la vida) yo estoy casado pero no se si la rutina o los años han ido apagando poco a poco muchas cosas, aunque ya habíamos hecho el amor varias veces en sitios distintos para ser más claros en ciudades intermedias a la distancia que nos separa, llegó el tan esperado día, después de "ir al cine" yo con mi hija y ella con la suya (esta felizmente separada), mi madre y más familiares decidimos ir a comer, como siempre haciendo estrategias para quedar sentados juntos "cuando estas pecando sientes que todos lo saben"... al estar así de cerca al mínimo roce o contacto de la piel se despierta un volcán interno, estaba hermosa como siempre, me encanta la feminidad en una chica, que se vea y sienta guapa, sus uñas hermosas y con un tono de color  perfecto,  un perfume q me hechizaba, buscando la manera para tratar de quedarnos solos pero era imposible.... total q decidimos ir a casa mientras los demás recorrían las calles de la gran capital, llegamos a su apartamento y o sorpresa estaba mi otra prima, las niñas se fueron a jugar a la habitación mientras q los tres sentados en el salón hablábamos de todo un poco, mi otra prima no paraba de hablar y hablar mientras que mi alicia y yo nos escribíamos por teléfono deseandonos y lamentando no poder tan si quiera darnos un beso, mi boca lo necesitaba, bueno eso y muchas cosas más jajaja suelo decirle "que tengo sed" ella ya me entiende, sabe que me estoy refiriendo al "sexo oral" y que lo unico que puede calmar mi sed son sus juguitos.....
Después de un rato y con la cabeza como un bombo de escuchar a mi otra prima se le ocurrió la brillante idea a mi "alicia" de ir al super a comprar un par de cosas, cogimos la bolsa de la compra y en direccion al ascensor, en cuanto se cerró la puerta nuestras bocas se unieron deseosas, su lengua acariciaba la mía mis manos enloquecidas acariciaban su cuerpo, mi asta viril tan duro y firme como roble , senti su mano en el, sentia morir...que exitado estaba, el ascensor ya habia parado hace un rato pero nuestra sed de pasion nos hizo quedarnos un poco más, menos mal paramos por q al salir el ascensor estaba pedido.
 Era un día de sol pero con aire fresco típico del final del invierno y comienzo de la primavera, sentía un calor tremendo a causa de la excitación, al regresar de la compra fue lo mismo pero esta vez más cortito, yo para ese momento me sentía mojadito, lubricado por mi pene, le sentía bombear estaba muy excitado pero consiente, rabioso y triste por que esto era lo más lejos que llegaríamos ese día ( me iba dentro de un rato) que equivocado estaba, por suerte al poco de llegar y bebiendo un café mi otra prima dijo "chicos voy a salir un ratito a tomar algo con un amigo" no lo podía creer nos quedaríamos solos, bueno nuestras hijas estaban en la otra habitación jugando Muy entretenidas, mi Alicia dijo "me pondré comoda", se puso su pijama y regreso al salón, era un tipo de camisón q dejaba notar su figura, sus braguitas, se marcaban sus pezones al no tener sujetador, yo me quería morir del deseo sentados frente a frente nos decíamos todo con la mirada, trataba de centrarme en "Jack sparrow" en la película que pasaban por la tele pero era imposible teniendola en frente, es imposible centrarme en cualquier cosa y más aun con el sabor de sus besos aun en mi boca, le puse nuevamente "tengo sed", mi corazón latía a 3000 revoluciones, nos aseguramos que las niñas siguieran entretenidas y con la excusa de ir a la cocina nos fuimos a la última habitación la cual esta después de un largo pasillo el deseo era incontrolable junto con la adrenalina que suponía la situación estaba medio oscuro, con la luz suficiente para ver su rico cuerpo, nos besabamos con locura esta vez con más pasión mis manos acariciaban su cuerpo, sentía su piel suave, tomé su mano y la lleve a mi pene que para ese momento quería reventar, metí mi mano dentro de su braguita y oh tesoro bendito, mis dedos resbalaban de por sus juguitos, acariciaba su clitoris con pequeños circulos y notaba como aumentaba su tamaño, mis dedos entraban y salían con facilidad de lo mojada que estaba, había una cama medio alta pero a la perfección para poder penetrarla mientras yo estaba de pie y asi fue, le quite las bragas acostada en el borde me baje los pantalones a media altura y la penetre.... "oh Dios bendito, bendito pecado" como la deseaba nuestros ojos no se separaban la tenía toda para mi, subí más su camisón hasta descubrir sus pechos los cuales besaba y lamia sus pezones, los chupaba suavemente mientras mi pene desaparecía dentro de ella, nos besabamos delicioso su lengua jugaba con la mia a la vez q le decia lo mucho que la deseaba, el aroma del sexo en esa pequeña habitación no pudo evitar que mis papilas gustativas se activaran y recorde que aun no había calmado mi sed... así q sin moverla, en esa misma postura me incline y probé el néctar de su rica vagina, que delicia,  lamia todo su tesorito de arriba a abajo, sus juguitos se mezclaban con mi saliva, la penetraba con mi lengua, ella gemia y por más silenciosa q quisiera estar no se podía contener, esto desató toda mi fogosidad y la volví a penetrar mis embestidas esta vez eran más fuertes, que imagen allí  con sus piernas abiertas yo de pie admirando mi pene como entraba y salía, escuchando como me decía q le encantaba sentirme dentro de ella, nuestras bocas se besaban un beso de locura, con su sabor....esa mezcla que no da ningun coctel, moje mi pulgar y mientras seguia penetrandola mi dedo acariciaba su clitoris me pedía más y más yo no quería parar de disfrutarla mi dedo se movía más rápido al ritmo de mis caderas penetrandola, mi otra mano acariciaba sus pechos, apretaba sus caderas, recorría su cuerpo y oh éxtasis bendito tuvo un orgasmo de muerte, puse mi mano en su boca para tratar de silenciar sus gemidos, su orgasmo al sentirla así no pude evitar correrme, sentía la fuerza con la que salía mi esperma inundando su rica vagina mis embestidas eran totales mientras sentía hasta mareo de tanta excitación la mezcla de mi semen y sus jugos hacían q se deslizara aun más fácil mi pene hasta la última gota de mi "salvia" me quedé recostado encima de ella basándonos y suplicando más aire para respirar, que orgasmo, que adrenalina, que pasión.... volvimos al salón tratando de recobrar la compostura mi respiración aun fuerte, otra vez frente a frente, agitados pero felices yo olía mis dedos, los volvía a lamer miéntras ella sólo sonreía.... vaya culminación de tan anhelada visita.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir