Foro / Pareja

Mi ahora ex novio es un mentiroso desleal.

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 21:32
A
an0N_583390199z
30/7/12 a las 18:37

Lo conocí hace 2 meses en un café, yo estaba con una amiga y él entaba con 2 amigos más, se acercaron y conversamos, nos dimos los números y me llamó al día siguiente, y a si por una semana más o menos conversabamos, chateabamos etc., hasta que me dice que salgamos a alguna parte, fuimos a cenar y luego a bailar, lo pasamos super bien, era muy atento, divertido, a la semana volvimos a salir, pero esta vez nos besamos, nos acariciamos, pero nada más, ya a las tres semanas de conocernos y salir me pide si nos podiamos ver despues del trabajo, que me quería conocer y compartir más y asi fue como saliamos todos los días y los fines de semana, o sea la relación se fue estrechando más, y ya hubo mucho más que besos y caricias.

Pero yo no contaba con que era un mentiroso, resulta que al mes y medio de la relación, ya no podía salir todos los días despues del trabajo, ya no saliamos viernes y sábados en la noche, yo le pregunté que pasaba y me decía que tenía mucho trabajo y cosas así y yo la muy ... le creía.

Hasta que un día, una comapñera de trabajo dice que alguien quiere verme, al salir veo a una mujer y antes que me diga nada, me da una cachetada, yo le pregunto que que pasa que quien es ella, y me dice que ella es la esposa del que era mi novio, yo quedé helada, él siempre me dijo que era soltero y nunca le ví una actitud extraña que me hiciera dudar, salvo al final cuando ya no salíamos tanto, pero yo pensé que era por trabajo tal como él decia.

El tiene esposa y gemelos de 2 años, llevan casados tres años, ellos tres estaban de vacaciones y llegaron hace pocos días, o sea mientras su familia estaba lejos, el aprovecho de buscarse una aventura y yo la muy ... caí.

Me siento muy mal, siempre he tratado de ser una persona leal y de verdad el haberme metido en esa relación me deja triste, yo vengo de una familia de padres separados por infidelidad de él y nunca quize hacer lo mismo.

El aún me llama, me dice que quiere hablar conmigo que me quiere, y que tiene que explicarme muchas cosas, yo no quiero saber nada de él por teléfono lo mande a la .......-
pero el insiste, su mujer ya no me dice nada ni a ido al trabajo, pero tengo miedo, me siento mal.

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme, besos.

Ver también

A
an0N_941311499z
30/7/12 a las 21:32

Carlita,
Te felicito por haber cortado de inmediato esa relación, lamento que hayas pasado por los malos ratos, pero lo bueno que se desenmascaró a ese sinverguenza antes que te enamoraras realmente de él y que tu sufrimiento haya sido mayor.

No le contestes nada, ni mensajes ni teléfono nada, mira que estos sinverguenzas te hablan y te dicen cosas tan lindas, que te envuelven en te hacen caer, pero por lo visto no eres tonta y tomas buenas decisiones, suerte y no dejes de creer en el amor, todavía quedan hombres buenos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram