Foro / Pareja

Mi adorable tormento (mi amante)...

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 17:32
R
ritu_8715646
30/5/13 a las 8:47

Hola! que bueno es encontrar paginas como estas en donde conoces a personas con tus mismos problemas y que te aconsejan, opinan, aclaran tus dudas, te apoyan y sin juzgar... porque solo una mujer puede saber que se siente ser la otra, cosa que no es nada facil... Les contare mi historia... tngo 24 años, soy profesional, hace 2 años conocí a mi hoy amante en el colegio de mi hermana ya que el es su profesor, la primera vez que lo vi me enamore de el es un hombre maduro, inteligente, profesional,... hace 1 año y 3 meses mantenemos una relación de pareja, tiene 37, no tiene hijos, su mujer trabaja fuera de la ciudad asi que el pasa regularmente solo. tiempo que me dedica a mi, dice que me ama que soy el amor de su vida y cuando le pregunto que porque no nos damos esa oportunidad de vivir a plenitud y en buena onda nuestro amor dice que tienen muchas cosas en comun (cosas materiales) y que si se divorcia todo por lo que a trabajado tndran que compartirlo con ella. nunca pasamos juntos en dias especiales ni siquiera mi cumpleaños ni el de el. he tratado de dejarlo infinidades de veces pero el me dice que no me dejara ir por nada del mundo por el me ama, me busca, me enamora, y se que soy ... pero me convence y regresamos a lo mismo. es dificil dejarlo ir jamas nadie me a hecho sentir lo que ese hombre me hace sentir y no sexualmente hablando, se trata de sentimiento de amor profundo. necesito animos, palabras de aliento, que me den fuerzas para dejarlo para olvidame completamente de el, porque se que jamas sera para mi. por fis help me!!!!!

Ver también

S
simina_8321091
30/5/13 a las 10:40

Guapa
Ya se que es una situacion muy dificil para ti y que lo estaras pasando muy mal,pero si el te quiere de verdad como dices no le queda otra que separarse.