Foro / Pareja

Mi adorable tormento (mi amante)...

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 17:32
R
ritu_8715646
30/5/13 a las 8:47

Hola! que bueno es encontrar paginas como estas en donde conoces a personas con tus mismos problemas y que te aconsejan, opinan, aclaran tus dudas, te apoyan y sin juzgar... porque solo una mujer puede saber que se siente ser la otra, cosa que no es nada facil... Les contare mi historia... tngo 24 años, soy profesional, hace 2 años conocí a mi hoy amante en el colegio de mi hermana ya que el es su profesor, la primera vez que lo vi me enamore de el es un hombre maduro, inteligente, profesional,... hace 1 año y 3 meses mantenemos una relación de pareja, tiene 37, no tiene hijos, su mujer trabaja fuera de la ciudad asi que el pasa regularmente solo. tiempo que me dedica a mi, dice que me ama que soy el amor de su vida y cuando le pregunto que porque no nos damos esa oportunidad de vivir a plenitud y en buena onda nuestro amor dice que tienen muchas cosas en comun (cosas materiales) y que si se divorcia todo por lo que a trabajado tndran que compartirlo con ella. nunca pasamos juntos en dias especiales ni siquiera mi cumpleaños ni el de el. he tratado de dejarlo infinidades de veces pero el me dice que no me dejara ir por nada del mundo por el me ama, me busca, me enamora, y se que soy ... pero me convence y regresamos a lo mismo. es dificil dejarlo ir jamas nadie me a hecho sentir lo que ese hombre me hace sentir y no sexualmente hablando, se trata de sentimiento de amor profundo. necesito animos, palabras de aliento, que me den fuerzas para dejarlo para olvidame completamente de el, porque se que jamas sera para mi. por fis help me!!!!!

Ver también

S
simina_8321091
30/5/13 a las 10:40

Guapa
Ya se que es una situacion muy dificil para ti y que lo estaras pasando muy mal,pero si el te quiere de verdad como dices no le queda otra que separarse.
Intenta aunque te cueste trabajo dejarlo,pero esta vez mantente en tu postura que vea que es diferente a otras veces y que te va a perder, a ver que hace. El no ya lo tienes , prueba asi . Dile que eres joven que tu tambien quieres tener una vida y alguien para ti sola .
Si te quiere y es para ti el vendra y si no para que lo quieres.
Eso decia mi abuela.
Mucha suerte,animo y se fuerte.

K
kyra_8511821
30/5/13 a las 11:52

Es complicado
dar consejos desde fuera.Pero yo haría lo que te dicen por aquí. Hazte respetar y toma distancia. Dile que se ponga en tu lugar y que es lógico que tú quieras estar con él al 100% y que si no te puede ofrecer eso, vas a tener que buscarlo en otro sitio, sin él.
Si necesitas ayuda pidela pq esto es duro, pero plantéatelo seriamene pq para él esta situación es cómoda pero para ti... estás perdiendo un tiempo precioso pq él ya te dice que la mujer no la va a dejar. En qué situación te quedas tú? piénsalo y no pierdas más tiempo del necesario.
Si tú tomas distancia, él si quiere que se separe y estaréis juntos, pero sino...

A
an0N_805383499z
30/5/13 a las 17:55

Tu ya sabias
desde el momento en que lo conociste, que tenia pareja, y que nunca seria para ti, ¿para que entraste en esta historia?. Yo soy mujer como tu y se lo que me conviene, lo que me interesa y lo que viene bien a mi vida, por eso me extraña que tu te lances tan alegremente a sufrir gratuitamente.

El te considera lo que eres, su amante, y se ve obligado a adornar esa situacion para que tu no te alejes y le des todo lo que el desea obtener de ti....si todo eso lo quieres interpretar como "amor profundo" esta claro que no estas centrada...ese amor se demuestra dejandolo todo para estar con esa persona, no hay nada "material" que lo pueda impe

A
an0N_852775199z
31/5/13 a las 19:37

Totalmente de acuerdo
Yo tambien vivi una historia como la tuya, y me sentia muchisimas veces mal cuando ellos estaban juntos y yo sola sabiendo que estaba perdiendo mi tiempo, mis dias con alguien que no iba a ser para mi, la lucha entre la razon y el corazon es un autentico horror
Ahora miro atras y puede entender las respuestas de los foros y realmente son verdad, solo quecuesta aceptarlas
Pero es asi, el esta comodo, ya esta casado, tu estas con el sin esperar nada, porque a no ser q te plantea de buena forma y decirle que asi no quieres, podras ver de verdad cuales son sus motivos
Cuando hay una ruptura se pasa muymal pero tambien te sirve para darte cuenta de lo que quieres y a no ser quete de igual estar siempre asi, creeme que lo mejor es romper, por ti y tu tranquilidad( la tranquilidad trae paz ypor lo tanto felicidad... Que ahora no tienes)
No pienses q puedes encontrar otro, porque si no llega te vas a frustrar, piensa en que si lo dejas vas a ganar en tranquilidad y eso te traera una ilusion por cosas y luego personas.
Mi historia fui muy intensa y lo pase supermal durante muchos meses, pero ahora lo veo diferente y no volveria a estar con un casado, es a gustioso y te sientes vacia y como una hormiga
Animo

R
ritu_8715646
1/6/13 a las 7:23

Palabras claras, dolorosas... pero ciertas
creo que esto es lo que necesitaba, he leido esto mas veces de la que puedas imaginar y cada vez que las leo siento un profundo dolor y ni siquiera por lo que el me hace sentir, si no por lo que me hice yo al "lanzarme tan alegremente a sufrir" como dijo unas de la chicas arriba. aprecio los link que me enviaste. como dice una frase del libro "eat. pray, love" <es desconcertante que un desconocido vea como eres con mas claridad que una misma>. Gracias !! eres la primera persona en mi vida que me habla con tanta dureza pero con la verdad y es por eso que te lo agradezco y no a todas las que respondieron a mi llamado a auxilio.

R
ritu_8715646
1/6/13 a las 7:26
En respuesta a an0N_852775199z

Totalmente de acuerdo
Yo tambien vivi una historia como la tuya, y me sentia muchisimas veces mal cuando ellos estaban juntos y yo sola sabiendo que estaba perdiendo mi tiempo, mis dias con alguien que no iba a ser para mi, la lucha entre la razon y el corazon es un autentico horror
Ahora miro atras y puede entender las respuestas de los foros y realmente son verdad, solo quecuesta aceptarlas
Pero es asi, el esta comodo, ya esta casado, tu estas con el sin esperar nada, porque a no ser q te plantea de buena forma y decirle que asi no quieres, podras ver de verdad cuales son sus motivos
Cuando hay una ruptura se pasa muymal pero tambien te sirve para darte cuenta de lo que quieres y a no ser quete de igual estar siempre asi, creeme que lo mejor es romper, por ti y tu tranquilidad( la tranquilidad trae paz ypor lo tanto felicidad... Que ahora no tienes)
No pienses q puedes encontrar otro, porque si no llega te vas a frustrar, piensa en que si lo dejas vas a ganar en tranquilidad y eso te traera una ilusion por cosas y luego personas.
Mi historia fui muy intensa y lo pase supermal durante muchos meses, pero ahora lo veo diferente y no volveria a estar con un casado, es a gustioso y te sientes vacia y como una hormiga
Animo

Definitivamente...
solo el tiempo te ayuda a sanar las heridas mas profundas y como siempre he dicho es mejor sufrir unos dias, semanas, meses que sufrirrr todaaa la vidaaaa. Se que saldre de esto porque tengo las ganas y la fuerza me la dan todas estas chicas que me han escrito aca. graciaas!!!

S
simina_8321091
6/6/13 a las 17:32

Respuesta
Las esposas no son tontas, ellas tambien notan otros sabores y otros olores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest