Foro / Pareja

Mi abuelo ha abusado de mi

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 6:31
R
rakia_8299403
7/8/13 a las 23:54

hola buenas noches, es la primera vez que escribo por aqui, voy a contar un poco la historia por encima..... a ver, hace ya unos meses que me encargo de cortarle el pelo a mi abuelo, y suelo ir una vez cada mes y medio, el nunca a sido muy cariñoso la verdad pero siempre que voy a cortarle el pelo a escondidas me da 10 euros, para que mi abuela no le vea y piense que a mi me da dinero y a los demas nietos no.....entonces el cuando me da los diez euros me da un abrazo y un beso en la mejilla, pero hoy de repente, me ha dado 20, y me a dado un abrazo muy fuerte la verdad, y me retirado y le dicho , no me des 20 que es mucho, y me dice venga ven dame un beso y como una nieta normal me dispongo a darselo y a girado la cara y nos lo hemos dado en los labios, a la vez a intentado tocarme un pecho...yo e reaccionado rapido y le he quitado la mano, me he quedado en frente mirandole sin saber que hacer porque para mi es una situacion bastante dura...tengo 21 años y esto no lo habia hecho jamás...cuando me iba me dice, "cuanto cobran por esto(señalandose suspartes) y le dicho por que???? y me lo a vuelto a decir y y en un estado que no podia ni moverme le dicho No, No, No, repetidas veces, no podia ni decirle que eso no se hace que soy su nieta, he cogido y me he ido....el tiene 86 años y la verdad que fisicamente no esta muy muy viejo pero es posible que este empezando a perder la cabeza_? porque desde un principio me trajo los 20 euros sabiendo que era mas de lo que me suele dar? ya lo tenia pensado desde hace un tiempo? puf....estoy destrozada y ahora tengo mucho miedo de volver a encontrarme con el a solas, es que es pensarlo y me pongo a llorar del malestar que tengo es algo que no me podria imaginar.........estoy destrozada.....necesito ayuda....

Ver también

D
drifa_5173860
9/8/13 a las 1:03

Hola!
Es obvio lo que tienes que hacer! No vuelvas con tú abuelo, te estas arriesgando a que te pueda hacer algo y de volver, podría pensar que lo estas provocando!

R
rakia_8299403
9/8/13 a las 1:17
En respuesta a drifa_5173860

Hola!
Es obvio lo que tienes que hacer! No vuelvas con tú abuelo, te estas arriesgando a que te pueda hacer algo y de volver, podría pensar que lo estas provocando!

Gracias
gracias por ayudarme,
es difícil que deje de verlo, no lo suelo ver todos los días pero si una vez por semana o cada dos y si dejo de ir a cortarle el pelo mis familiares me dirían que porque no voy?...esto se lo he contado a mi novio , es el único que lo sabe, si se enterasen mis padres mis tíos etc no se que pasaría pero se montaría un escándalo impresionante,,,alguein me podria decir si es un trastorno que sufren algunas personas a cierta edad o algo?? no se, tengo la sensacion de que si vuelvo a estar a solas con el me diria algo,porque su cara no era de felicidad era de deseo y tengo miedo....

N
ndiaye_5667247
9/8/13 a las 13:56

Llama a un asilo
llama a un asilo y que lo internen,cuentales el problema y veras que rapido lo solucionan, no tienes tu que pagar por esto

Y
yousef_6154141
11/8/13 a las 13:50
En respuesta a rakia_8299403

Gracias
gracias por ayudarme,
es difícil que deje de verlo, no lo suelo ver todos los días pero si una vez por semana o cada dos y si dejo de ir a cortarle el pelo mis familiares me dirían que porque no voy?...esto se lo he contado a mi novio , es el único que lo sabe, si se enterasen mis padres mis tíos etc no se que pasaría pero se montaría un escándalo impresionante,,,alguein me podria decir si es un trastorno que sufren algunas personas a cierta edad o algo?? no se, tengo la sensacion de que si vuelvo a estar a solas con el me diria algo,porque su cara no era de felicidad era de deseo y tengo miedo....

Consejo
pon una camara y ve normal,si intenta algo,dile que le vas a denunciar por acoso sexual:si para,esta bien,si repite de nuevo esta senil y deberias ya llevarlo a un asilo.Otro remedio es llevarte a tu novio y que vigile o como ultimo remedio(ya que te dificilta este ultimo....decirselo a la familia pero grabando a escondidas como te hace algo)

A
amrit_8710446
26/8/13 a las 19:32

Ya no le cortes el pelo
y dejate de cuentos... obvio el viejo ya esta experimentando la demencia senil...

A
an0N_652308599z
31/8/13 a las 6:31

No fusite abusada
Si por abusada te refieres a acosada sexualemente es muy distinto a un abuso sexual, solo te toco el pecho ¿no? yo también estube a punto de ser violada y como a ti también me agarraron los pechos y mi caso era un compañero de colegio, me ha dado pena decirle a mi mamá, pero ya lo estoy reconciderando y creo que tomare el valor necesario y se lo dire sin tutear, debes decirle a tu familia, para que esten alerta y alejen a ese viejo raboverde, tal vez es que ya este viejo y este teniendo sus demencias, porque los ancianos cuando llegan a un punto en el que su cerebro ya no funciona como antes digamos llegan a la demencia, hacen cosas que en su 100% no harían, pero eso no lo justifica, hablalo o toma distancia, no te quedes solas con él, cuando te lo encarguen para cuidarlo niegate rotundamente y/o busca excusas para no quedarte a solas con él si es que tienes miedo o pena de decirlo, yo ya estoy reconciderando como dije y creo que se lo dire a mi mamá directamente, haz lo que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram