Foro / Pareja

Mi 1er manoseo

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 18:24
M
mirela_6960751
12/1/08 a las 2:48

Hola tengo 20, y nunca habia tenido novio. hasta el 24 de diciembre, yo solo habia tenido citas, pero nunca habia avanzado mucho con los chicos. Un dia fui a casa de mi novio a ver un pelicula y apagamos las luces y empezamos a tocarnos las manos y nos abrazamos y nada de besos porque estabamos con su familia, y el empezo a acariciar muy dulcemente mis manos y cuando termino la pelicula me senti muy mojada hasta pense que habia mojado el pantalon, cuando llegue a mi casa vi la panti super mojada, yo se que no tuve un orgasmo ni nada x el estilo y ademas no hicimos nada del otro mundo, pero no se xq esta reaccion, esto es normal, me excite o que?

Ver también

Y
yalile_6055559
12/1/08 a las 3:17

Felicitaciones
hola!
oyep, te comprendo a la perfección
a mi me paso lo mismo... y eso que tengo 1 año más que tu... recien con mi primer novio...
tb cuando empezamos con las caricias mas intimas me ocurria igual, de hecho aun me pasa... es porque te exitas
al rpincipio el mero contacto ará que te mojes enterita, después cuando te bayas acostumbrando a ser tocada iras pudiendo controlarlo... pero nunca un control total..
sigue nomás, con calma... y tanuilidad
descubre tu cuerpo atraves de sus caricias

M
mirela_6960751
13/1/08 a las 16:17
En respuesta a yalile_6055559

Felicitaciones
hola!
oyep, te comprendo a la perfección
a mi me paso lo mismo... y eso que tengo 1 año más que tu... recien con mi primer novio...
tb cuando empezamos con las caricias mas intimas me ocurria igual, de hecho aun me pasa... es porque te exitas
al rpincipio el mero contacto ará que te mojes enterita, después cuando te bayas acostumbrando a ser tocada iras pudiendo controlarlo... pero nunca un control total..
sigue nomás, con calma... y tanuilidad
descubre tu cuerpo atraves de sus caricias

Gracias x todo!
Muchas gracias x ayudarme y explicarme, ahora ya estoy mas tranquila, Un beso!

C
cuili_8624749
17/2/08 a las 18:24

Es normal
hola lei tu caso y no tienes que sentirte rara es normal no tuviste ni un orgasmo nada de eso simplemente exitacion, eso es normal a todas nos pasa, y es tu priemra experiencia, con caricias poco a poco iras teneidno experiencia ... y ya no solo con tocarte la smo te mojaras.. iras xplorando tus partes mas sencibles d etu cuerpo ,, es super lindooo trqnuilaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest