Foro / Pareja

Mezclada con los asqerosos arabes

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 1:23
A
an0N_808080799z
18/8/05 a las 17:49

Querida Elemex o como te llames, q la verdad, me lo trae al pairo... yo he tenido la mala suerte de nacer en España, pero no en un lugar cualquiera... no, en el peor, en Andalucía... q está en el culo de Europa y de España y q además, tuvo la mala suerte de mezclarse durante años con los árabes. Que lástima, nací con el pelo negro, piel morena y ojos negros... pero bueno chica, a pesar de mi desgracia, he sabido sobreponerme y tengo una familia y amigos q me quieren, un novio maravilloso q esta enamorado de mí (a pesar de no ser rubia y de ojos azules!!! ) y de tener un puestazo como gerente de una empresa... ya ves, además tb he sabido sobreponerme a nacer en Andalucía y ya le veo su punto a eso de tener tantos días de sol, un clima tan especial, una gente tan alegre y una forma de vivir q es disfrutar de esta vida q solo tenemos una... Lo único q me falta es ser rubia como tú pero bueno... igual me quedo con lo q tengo en este país y lo demás se soluciona con un teñido jajaja

Ver también

A
an0N_808080799z
18/8/05 a las 21:56

Y eres rubia o morena?
Si eres morena y española, según elenamex eres una desgraciada. Igual tú tienes suerte de ser mexicana y rubia, quien sabe?

G
gleice_8746932
18/8/05 a las 22:05

Ja ja ja
ja ja ja ... q super... lo del teñido me encanto... quien se habria imaginado que una persona que no es rubia, no es blanca y no tiene ojos azules pueda ser feliz y exitosa... que cosas no??

A
an0N_808080799z
18/8/05 a las 22:10
En respuesta a gleice_8746932

Ja ja ja
ja ja ja ... q super... lo del teñido me encanto... quien se habria imaginado que una persona que no es rubia, no es blanca y no tiene ojos azules pueda ser feliz y exitosa... que cosas no??

Pues sí...
Cuando descubra la piedra filosofal la pondré en conocimiento de todo el foro para q las pobres desgraciadas q sean morenas y españolas como yo hagan uso de la fórmula

A
an0N_808080799z
18/8/05 a las 22:41

Yo no hablo del black power hija mia
A mí me da igual porq en mi familia somos rubios, morenos y hasta calvos... y los quiero a todos por igual... pero q digan q vivo en el culo del mundo y q por ser morena y española soy una desgraciada... tal vez me doy por aludida... tal vez no debería... tal vez ella no debería decir tantas sandeces...

A
an0N_808080799z
18/8/05 a las 22:44

Ha una diferencia
Los demás han usado sudaca de mierda para insultarla a ella, yo uso la palabra con sentido ironico para autoinsultarme porq fue ella la q dijo q estabamos mezclados con los arabes y q daba verguenza. Pues mira, soy andaluza, de la parte española q se mezclo con arabes, soy morena y con rasgos nada nordicos la verdad... y sabes q? q estoy orgullosa de mi tierra, de mi gente y de mis rasgos... y nadie tiene derecho a insultarnos

A
aldina_6281369
19/8/05 a las 2:19

Perdonadme pero...
para mi no hay nada mas bonito q la gente morena de ojos oscuros, siempre q no tengan tambien la piel morenisima claro... vamos, siempre q no tengan demasiado de raza arabe... hablando en plata. Aunq comprendo q eso es cuestion de gustos.

Y si no mira a Catherine Z Jones, q es galesa y es de piel clarita, pero con esa pelito moreno y esos ojos es guapisima. Bueno yo no se q pensaran los chicos, pero para mi chicas como ella, o... como se llamaba la chica esta q fue miss España de huelva (si, si, una q es medio tonta, q tiene los ojos achinados), para mi es guapisima tambien.

Yo podria entener q una chica estuviese acomplejada por medir 150, o 180... o por tener poquisimo pecho, etc. Hasta ahi si... pero chatina, lo q tu has dicho, cito textualmente "Que lástima, nací con el pelo negro, piel morena y ojos negros... pero bueno chica, a pesar de mi desgracia, he sabido sobreponerme y tengo una familia y amigos q me quieren, un novio maravilloso q esta enamorado de mí (a pesar de no ser rubia y de ojos azules!!! )" Es para matarte!!

Hijas mias, es q os buscais unos problemas q yo alucino! La verdad q para gustos colores, y habra a quien le gusten mas las rubias... Pero.. prefeririais ser pelirrojas por ejemplo?? Ay mi madre...

Si es q va a tener razon mi madre, q la juventud de ahora como lo tenemos todo... no hacemos mas q buscar problemas donde no los hay.

Besitos

A
aldina_6281369
19/8/05 a las 2:21
En respuesta a aldina_6281369

Perdonadme pero...
para mi no hay nada mas bonito q la gente morena de ojos oscuros, siempre q no tengan tambien la piel morenisima claro... vamos, siempre q no tengan demasiado de raza arabe... hablando en plata. Aunq comprendo q eso es cuestion de gustos.

Y si no mira a Catherine Z Jones, q es galesa y es de piel clarita, pero con esa pelito moreno y esos ojos es guapisima. Bueno yo no se q pensaran los chicos, pero para mi chicas como ella, o... como se llamaba la chica esta q fue miss España de huelva (si, si, una q es medio tonta, q tiene los ojos achinados), para mi es guapisima tambien.

Yo podria entener q una chica estuviese acomplejada por medir 150, o 180... o por tener poquisimo pecho, etc. Hasta ahi si... pero chatina, lo q tu has dicho, cito textualmente "Que lástima, nací con el pelo negro, piel morena y ojos negros... pero bueno chica, a pesar de mi desgracia, he sabido sobreponerme y tengo una familia y amigos q me quieren, un novio maravilloso q esta enamorado de mí (a pesar de no ser rubia y de ojos azules!!! )" Es para matarte!!

Hijas mias, es q os buscais unos problemas q yo alucino! La verdad q para gustos colores, y habra a quien le gusten mas las rubias... Pero.. prefeririais ser pelirrojas por ejemplo?? Ay mi madre...

Si es q va a tener razon mi madre, q la juventud de ahora como lo tenemos todo... no hacemos mas q buscar problemas donde no los hay.

Besitos

Ah si...
Maria Jose se llama

A
ahamster_389645z
19/8/05 a las 3:41
En respuesta a an0N_808080799z

Y eres rubia o morena?
Si eres morena y española, según elenamex eres una desgraciada. Igual tú tienes suerte de ser mexicana y rubia, quien sabe?

La belleza se lleva dentro
En el corazon y en el alma,

S
sarela_7201224
19/8/05 a las 3:47
En respuesta a aldina_6281369

Perdonadme pero...
para mi no hay nada mas bonito q la gente morena de ojos oscuros, siempre q no tengan tambien la piel morenisima claro... vamos, siempre q no tengan demasiado de raza arabe... hablando en plata. Aunq comprendo q eso es cuestion de gustos.

Y si no mira a Catherine Z Jones, q es galesa y es de piel clarita, pero con esa pelito moreno y esos ojos es guapisima. Bueno yo no se q pensaran los chicos, pero para mi chicas como ella, o... como se llamaba la chica esta q fue miss España de huelva (si, si, una q es medio tonta, q tiene los ojos achinados), para mi es guapisima tambien.

Yo podria entener q una chica estuviese acomplejada por medir 150, o 180... o por tener poquisimo pecho, etc. Hasta ahi si... pero chatina, lo q tu has dicho, cito textualmente "Que lástima, nací con el pelo negro, piel morena y ojos negros... pero bueno chica, a pesar de mi desgracia, he sabido sobreponerme y tengo una familia y amigos q me quieren, un novio maravilloso q esta enamorado de mí (a pesar de no ser rubia y de ojos azules!!! )" Es para matarte!!

Hijas mias, es q os buscais unos problemas q yo alucino! La verdad q para gustos colores, y habra a quien le gusten mas las rubias... Pero.. prefeririais ser pelirrojas por ejemplo?? Ay mi madre...

Si es q va a tener razon mi madre, q la juventud de ahora como lo tenemos todo... no hacemos mas q buscar problemas donde no los hay.

Besitos

Chica, era una ironia...
el mensaje de cactus es en plan ironico, veronica, creo que no lo has entendido bien. un saludo!

A
an0N_808080799z
19/8/05 a las 14:27
En respuesta a sarela_7201224

Chica, era una ironia...
el mensaje de cactus es en plan ironico, veronica, creo que no lo has entendido bien. un saludo!

Si q era ironia si
A mi me encanta ser morena, la verdad y española, pero q si hubiera sido rubia y alemana tb me hubiera encantado. Pero lo q quiero decir es q con lo q he nacido estoy contenta y no me cambiaria por nada del mundo

A
an0N_808080799z
19/8/05 a las 14:50

Pues si q estoy orgullosa
yo no sé q españoles conoces tu hija mia... pero yo no soy ni blanca ni rubia ni tengo ojos claros ni na de na y oye! q la verdad es q he salido hasta resultona y todo... q alguien lo oculta? pues no sé, la verdad es q en España la gente no está todo el día pensando en las razas, los colores y los pelos... yo me levanto todos los días pa ir a trabajar y ya tengo bastantes preocupaciones con el trabajo, la familia, el novio y mi vida en general como pa estar pensando en sandeces q no me van a quitar la vida... y mira lo digo bien alto y claro aqui pa q no vuelvas a decir pamplinas: SOY MORENA, TENGO OJOS OSCUROS, PIEL MORENA... y Si tengo mezcla árabe pos la tendré seguro q sí, aparte de una cultura muy rica en Andalucía, única en el mundo, mezcla de muchas culturas, entre ellas la árabe, q nos han dejado una gastronomía muy rica, unos monumetos preciosos y un mestizaje del q los andaluces nos sentimos orgullosos... asi q vete a buscarle las vueltas a otra bonita porq creo q andas un poco equivocada

A
an0N_808080799z
19/8/05 a las 21:59

No quedara muy estetico
pero vamos q la q esta mezclada con los arabes soy yo lo más seugro, q soy andaluza y morenisima... es autoironia...

A
an0N_786568099z
19/8/05 a las 23:53

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
XIKITO PUNTAZO!!!! cactus creo k es uno de los mejores post k he visto... buenisimo la verdad, tan ironica y tan realista.. te felicito!!! elenamex.. aplicate el cuento, lo rubio con un teñido y los ojos azules con unas lentillas... la superficialidad no avle si no tienes lo demas...

k impresion!!!

A
arpine_9870645
20/8/05 a las :13

Yo estoy muy orgullosa de ser española y de mi tierra..
Eso kerias oir??a ver si esk nos tenemos k avergonzar ahora de k nuestras raices sean arabes...xk nosotros no lo somos,k en nuestro pais haya monumentos k si lo sean y sitios dnd se puede ver la presencia arabe en España es motivo de avergonzarse?te invito a k vengas a ver nuestra Alhambra k la ven cientos de turistas xk le encantan y mas monumentos k hay...x algo sera k vienen a verla x un motivo xk es PRECIOSA,x cierto tu tb tendras raices no?t aveguenzas de ellas?y otra cosita antes de k se me olvide...
a ver si te crees tu k a todo el mundo lo llamamos asi cm tu dices de negraco o k siempre tenemos esas palabras en la boca acaso ustedes no dices los blancos refiriendose a nosotros?a ver si la k tiene el problema eres tu cn tu color xk hija nosotros no ni cn ninguno..

A
an0N_808080799z
20/8/05 a las 13:06

Aquí en andalucía hay mucha gente morena
aunq tb hay de todo... yo soy morena de piel y pelo pero por aquí por el sur hay nucha gente morena... y si hablamos de Córdoba allí ya es mortal, allí hay mucho mestizaje, y las mujeres más bonitas (y eso no me lo invento)

H
hnia_10043331
20/8/05 a las 13:20

Está claro
que Elena mex quiere provocar,estáis haciéndole un flaco favor a su autoestima contestándole
lo mejor es pasar de ella...no perdáis mas tiempo

M
milka_6199078
20/8/05 a las 16:07
En respuesta a an0N_808080799z

Aquí en andalucía hay mucha gente morena
aunq tb hay de todo... yo soy morena de piel y pelo pero por aquí por el sur hay nucha gente morena... y si hablamos de Córdoba allí ya es mortal, allí hay mucho mestizaje, y las mujeres más bonitas (y eso no me lo invento)

Si cactus hay mucha gente
morena pero en Sudamerica seguuuuuro que hay mas.
En cuanto a elenamex, creo que ella es racista contra simisma.

H
haizhu_9774863
20/8/05 a las 16:11

Te das verguenza!!
yo no se te contardices , dime algo te averfuenza de ser como eres, vaya por DIos en donde vivimos, si eres feliz y tienes todo entonces no entoendo de que te quejas, querido lo fisico no lo es todo en esta voida eso dura unos pocoas años y muere ahi, conformate con lo que tienes y da gracias por ser como eres..

H
heidi_7999958
20/8/05 a las 16:18

Entonces....
A mi me gustaría saber que raza es totalmente pura?Echemos un vistazo apra atras, hace millones de años habia muy poquitos hombres en la tierra, muy, muy poquitos, y mira todos los que somos ahora, 6000 millones, que han nacido de esos poquitos que habia, de los mismos, han evolucionado de distinta forma adaptandose al medio, pero somos lo mismo, si quereis decirlo de otra forma, somos todos mezclados. Y, elenamex, eres sudamericana, no?, nativa, probablemente en mayor parte, pero consultaría tu árbol genealógico para saber si hay algún español en tus raíces, bastante probable, asi que antes de hablar informate, porque al fin y al cabo el racismo no es más que ironía.

B
bakhta_8676439
20/8/05 a las 16:25
En respuesta a ahamster_389645z

La belleza se lleva dentro
En el corazon y en el alma,

Y quién dice (mirad en vuestro interior)
que las morenas no son guapas?

Eso parece el debate de una conocida marca de productos para la belleza de la mujer

No soy andaluza pero mis rasgos son de allí porque tengo el pelo castaño muy oscuro y ojos marrones. Tengo algún complejo, pero por mi color de pelo o de ojos, no.

Además pienso que rubias, morenas, pelirrojas o del color que queráis, todas tenemos algo bello en nosotras: mirad en vuestro interior.

Un color de pelo no hace mejor a una persona en el como es, sólo físicamente. Lo físico no dura, pero lo que hay en el alma sí, es para toda la vida.

Besos!

A
an0N_808080799z
20/8/05 a las 16:41
En respuesta a haizhu_9774863

Te das verguenza!!
yo no se te contardices , dime algo te averfuenza de ser como eres, vaya por DIos en donde vivimos, si eres feliz y tienes todo entonces no entoendo de que te quejas, querido lo fisico no lo es todo en esta voida eso dura unos pocoas años y muere ahi, conformate con lo que tienes y da gracias por ser como eres..

Ironía gaditana se llama...
Aquí en esta parte de España hablamos con mucha ironía...

I
iuri_7276258
20/8/05 a las 16:44

Me pasa lo que a ti cactus....
que es que soy horrible...mi madre cordovesa,mi padre extreme~o,tengo el pelo laaaargo y ocuro los ojos marron oscuro y grandes!!que horror!!!soy tipica espa~ola,pero bueno,a pesar de todo lo llevo bastante bien...lós chicos aqui en Alemania me miran...con una carita...por que tengo una imagen total espa~ola...desde luego,es mala suerte que a los nórdicos les gusten tanto las espa~olas...que desgracia mas grande..y cuando me dicen"?espa~ola?" y yo les digo que si...desafortunadamente..dicen que les encanta mi pais,su comida y las mujeres...y la verdad que es que aun que sea muy triste haber nacido en un pais precioso,lleno de cultura,buena comida,gente divertida y abierta,fiestas..nuestras playas...a pesar de todas estas desgracias...ESTOY ORGULLOSA DE SER ESPA~OLA!!!!!!!! y olé!!!!

A
an0N_808080799z
20/8/05 a las 16:49
En respuesta a iuri_7276258

Me pasa lo que a ti cactus....
que es que soy horrible...mi madre cordovesa,mi padre extreme~o,tengo el pelo laaaargo y ocuro los ojos marron oscuro y grandes!!que horror!!!soy tipica espa~ola,pero bueno,a pesar de todo lo llevo bastante bien...lós chicos aqui en Alemania me miran...con una carita...por que tengo una imagen total espa~ola...desde luego,es mala suerte que a los nórdicos les gusten tanto las espa~olas...que desgracia mas grande..y cuando me dicen"?espa~ola?" y yo les digo que si...desafortunadamente..dicen que les encanta mi pais,su comida y las mujeres...y la verdad que es que aun que sea muy triste haber nacido en un pais precioso,lleno de cultura,buena comida,gente divertida y abierta,fiestas..nuestras playas...a pesar de todas estas desgracias...ESTOY ORGULLOSA DE SER ESPA~OLA!!!!!!!! y olé!!!!

De madre cordobesa?
Pues debes ser bien bonita...

I
iuri_7276258
21/8/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_808080799z

De madre cordobesa?
Pues debes ser bien bonita...

Hola!cactus!!
hombre..si yo te digo que soy bonita suena mal..no?pero bueno,te lo voy a decir,mi madre tiene una cara muy bonita,y yo también.Mucha gente me dice...madre cordobesa?!asi eres de guapa!!en serio!!tienen buena fama las cordobesas!!!

T
terese_6517701
21/8/05 a las 15:50

Orgullosa estoi de ser española
yo soy española y que quieres que te diga no me cambiaria con naide
mesclada con arabes que mas me da.....con los ojazos que tengo verdes la piel clara el pelo castaño y este cuerpo que me dio dios
modestia a parte jejeje...que se quite cualquier rubia ,latina o lo que sea
guapas hay en todas partes... y ole!

besos a todas



A
an0N_808080799z
21/8/05 a las 15:58
En respuesta a iuri_7276258

Hola!cactus!!
hombre..si yo te digo que soy bonita suena mal..no?pero bueno,te lo voy a decir,mi madre tiene una cara muy bonita,y yo también.Mucha gente me dice...madre cordobesa?!asi eres de guapa!!en serio!!tienen buena fama las cordobesas!!!

Sí q tienen fama!!
Y es verdad! Conozco a muchas y todas son preciosas que envidia! jajaja

A
an0N_866432199z
22/10/12 a las 1:23

Indignante lo que dices
Yo creo que la desgracia eres tu misma personificada, tu eres la escoria y la que no vale nada. ANDALUCÍA ES LO ÚNICO Y LO MAS BUENO QUE TIENE ESPAÑA.. por como hablas de la bella Andalucía, deberían de desterrarte y sacarte de ella. porque contaminas. vergüenza ajena me da de personas como tu, que no saben valorar las cosas bellas y buenas, toda España le encantaría haber nacido y vivir en Andalucía,
pero no todo el mundo tiene esa dicha. Andalucía tiene la mejor gastronomía de España, las personas son amables, cariñosas, alegres, muy simpática, y sobre todo reina el arte..
hay arte para rabiar, y el acento es de lo mas bonito y cálido. sin dejar atrás todo lo bello que construyeron los árabes, esos museos, puentes, arquitecturas, catedrales, SON LO MEJOR. ANDALUCÍA a dado los mejores artistas flamencos de toda España, todos los cantantes y artistas que mas arte tienen y renombre son de Andalucía, tanto de pop como de flamenco y copla. así que cállate la boca y vete de Andalucía para otra parte. aunque gente como tu no se la quiere en ninguna parte. PARA BROCHE FINAL.... el pelo negro es el mas bonito y el que mas se lleva. VIVA ANDALUCÍA Y LOS ÁRABES!!!!! y a quien no le guste que se joda y se vaya de aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest