Foro / Pareja

Mexicanas presentes en este foro

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 23:12
E
enea_7285229
14/10/06 a las 20:45

He notado que cada vez somos más mexicanas a las que nos agregamos a enfemenino, cosa que es muy buena, ya que enriquecemos aún más este espacio con nuestras opiniones. Pero lamentablemente, en lo personal, como que me siento aparte de ustedes, quizá por mis comentarios que a veces no son tan compartidos por el resto o porque me falta más tiempo como para que pueda estar presente en las charlas que se generan. Asi que les extiendo mi brazo fraterno esperando que pueda participar más y nos vayamos conociendo. También esta invitación es para todas aquellas amigas y amigos de los diferentes países que pertenecen a este foro.

Un saludo muy fuerte para Becca26.

Ver también

E
enea_7285229
14/10/06 a las 23:00

Gracias
Estimada Greta, pues por aquí andaremos y por aquí estaremos conociendo mutuamente culturas diferentes pero sobre todo haciendo lazos de amistad.

E
enea_7285229
14/10/06 a las 23:07

Hola
aireariane No es que sea mi país, pero México lo encuentro bello a cualquier parte que vayas, desde el norte hasta el sur, desde el este al oeste. Encuentras de todo, desde lo tropical, hasta lo humedo y frío, vegetación exhuberante o desierto. Ciudades coloniales, como Yucatán, y ciudades con historia... en fin estoy enamorada de mi país. Si alguna vez logras ir te recomiendo mucho ir más allá de lugares turisticos para que conozcas al México real.

Besos también para tí.

E
enea_7285229
14/10/06 a las 23:12

Mexicanas
mi querido canario... jejejejeje
Gracis por tu comentario y pues el guacamole puede ser picoso, depende del chile con que lo hagas. Lo importante es que lleve su aguacate y que se muela en molcajete, y si no cuentas con molcajete pues ya en la licuadora, además de olvidar el ajo y la cebolla.

Y de la mexicana que te ha dado calabaza, que pena por ella...

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir