Inicio / Foro / Pareja / Metodo yuzpe

Foro

Metodo yuzpe

11 de julio de 2009 a las 20:54

hola, bueno lo que me paso a mi es que tuve relaciones sin proteccion y quedamos preocupados con mi pololo i buscamos algo para prevenir el embarazo y encontramos el metodo yuzpe, el que conciste en tomar una dosis de 4 pastillas i 12 horas despues otra dosis de 4 pastillas lo que me paso es que por razones extras no me pude tomasr la 2 dosis justo a las 12 horas dpsues sino que 7 horas mas tarde despues de las 12 :S ... lo que quiero saber es que si es efectivo el sistema o si sera efectivo esta vez, lo otro que despues de que yo me halla tomado las tableta me tendria que bajar la menstruacion si o si ? o se me puede atrasar ... esa es mi duda ... ahaha ademas yo estoi tomando femelle 20 no seee si existe alguna posibilidad de que quede embarazada cosa que no quiero :S

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• Ayuda!!

laura291010

29 de marzo a las 23:03

• Que hago?

gj323

29 de marzo a las 22:34

Light Legs

Compartir

Agua Micelar