Foro / Pareja

Metodo efectivo para averiguar contraseñas

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 14:04
J
joelle_8497672
9/9/09 a las 13:01

Hola a tod@s, estoy aqui para compartir algo que a mi me ha funcionado para conseguir una contraseña del msn de mi pareja. Solo funciona si ambos compartis el mismo ordenador en casa, o si tienes facil acceso al pc de tu pareja. Hay unos programitas que se llaman keylogger, son programas que se instalan de forma oculta y registran todo lo que se teclea en el pc (conversaciones, documentos, contraseñas, busquedas en internet etc). Es totalmente efectivo, solo hay que instalarlo en el pc, activarlo para que empiece a guardarlo todo y listo. Cuando vuestra pareja haya usado el pc se quedará guardado absolutamente todo lo que haya escrito. Tan solo tendreis luego que abrir el programa en cuestion y recuperar todo aquello que os interese. Y nadie mas sabra que ese programa existe, es totalmente invisible, ni siquiera salen en el administrador de tareas ni se abre de forma automatica. El que yo he utilizado tiene una combinación de teclas para que se abra, asi que estais totalmente a salvo de ser pillados. Espero que os sirva todo esto, a mi me ha valido de mucho.

Ver también

N
nune_6749055
10/9/09 a las :34

Hola}}}}}}}}}}}}}
hola blue569 pero como le ha hago o que te cleo para meter ese programa a la computadora

O
osiris_9148376
16/10/09 a las 6:45
En respuesta a nune_6749055

Hola}}}}}}}}}}}}}
hola blue569 pero como le ha hago o que te cleo para meter ese programa a la computadora

Urgenteeeeeeee
lei algo acerca de keylogger para saber con quie chatea mi esposo

N
nagore_6511278
16/10/09 a las 10:59

Por favor instrucciones
Hola, me gustaria que diseis instrucciones precisas de como instalar el Keylogger, dónde hay que buscarlo y como instalarlo y utilizarlo.

L
lenka_8667027
30/10/09 a las 18:52
En respuesta a osiris_9148376

Urgenteeeeeeee
lei algo acerca de keylogger para saber con quie chatea mi esposo

Aki te puedes averiguar contraseñas registrate
ola yo stoy con el mismo problema q tu y encontre eso registrate y podras averiguar cualquier contraseña te dejo el link

http://www.cod3g.com/rf_147876.html

I
io_2879023
25/7/18 a las 13:59

Claro que sigue funcionando y muy bien además. A ver... yo no soy partidaria de robar contraseñas a nadie y lo que tu comentas de tu pareja... pffff no lo veo para nada... si alguién no quiere estar con alguien que no esté y punto, no hay que volverse loco con los espionajes. Lo que si es cierto es que mi hijo tiene 14 años y estoy un poco acojonada con lo que pueda pasar en temas drogas y tal, por eso me pille un keylogger gratis en  he visto que hay varios, pero yo uso en concreto uno que pone Keylogger gratis, nada más, creo que se llama así. Entonces simplemente tienes que instalarlo en el ordenador y ves lo que escribe, te llegan mails con lo que escribe. Se que se pueden instalar también en el móvil, de hecho lo ví, pero no me fio, lo veo ya muy cantoso. 

J
joelle_5437819
25/7/18 a las 14:04

Estuve a punto de denunciar a mi ex porque me hizo eso en el ordenador del trabajo. Me instaló un programa espía cuando rompí la relación y el muy tonto le contaba cosas a mi primo, cosas que sólo sabía yo. Así lo pillé, no lo denuncié por sus padres y su hermano que me dieron pena. Si no, estaría en la calle hoy en día, porque es informático y abusó de eso para tocar mi ordenador y espiarme.

Así que dejáos de tonterías, que eso es ilegal y os podéis meter en un lío.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir