Foro / Pareja

Meti la pata y ahora quiere que le cuente..

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 19:23
A
agatha_8570107
19/3/08 a las 19:20

me lamo......... y la verdad es que estoy un poco , mas que un poco , desconcertada.
les cuento porque voy a volverme loca:
resulta que tengo una vida de mujer casada ( 17 años ) con ........al que hoy me doy cuenta , amo mas que nunca. tenemos 4 hijos el una empresa que nos alimenta y no da muchos lujos pero estable al monento.
nos conosimos a los 17 años y por esas del presente destino quede embarazada de mi primer hijo.
el es un buen tipo ( magnifico) no tan guapo como soñaria la mayoria pero decente ordenado trabajador y confiable ; todo lo contrario a mi.
resulta que en una oportunidad ; cuando ya teniamos 3 hijos ; como a los 23 años mios , yo empese a mirar a alrrededor y a fijarme en otras personas , y como es de suponer y cuentan aqi bastante , sucumbi, y no solo con uno , y con ningunos tarados por asi decirlo, bastante mucho mejor que mi marido .
un dia . a el se le occurio asi como asi. ( esto me lo conto despues de mucho tiempo) decirme que yo lo engañava. y fue tal la persistencia ( solo unos minutos) que yo .......le confese que si
y paff se llevo tamaña sorpresa que que les cuento , parece que el solo jugaba con esa pregunta y la cuestion es que termino re desconsertado.
hera con gente que el tenia de empleados, y chus chus ...con su corazon roto y sin autoestima el negocio se vino a pique.
la cuestion es que yo me fui por un dia a una iglecia evangelica y el vino a buscarme y con mucho esfuerzo de su parte yo no sabia como lo habia tomado ni que hacer, lo supero me perdono olvido todo , me dio libertad con todos sus pro y contras de la vida mantuvo a su familia y seguimos adelante .
la cuestion es que todo se empeso a recomponer y con el tiempo . tambien en el negocio , aparecio un tipo con el que empese a tontear a charlar y claro , como el bueno de mi pareja no me controlava me enrrede nuevamente, no se hoy creo que eso empeso porque yo en el fondo cuando la vez anterior me descubrieron no me habia sacado unas irreflenables ganas que no se de donde salen , y plaff otra vez ahi voy otra vez .
la satira salio bastante bien durante unos años , hasta que el empeso a cansarse de mi. ae era casado tambien y bueno ya saben , el cuento de el y el mio , la cas el trabajo , las desatenciones .
llego un punto en que el sabia yo salia con otras , pero al principio me enoje , pero luego perdido por perdido lo fui asimilando .
mi marido nunca sospecho. hasta hoy que yo vine a contarselo.
no se , el es asi y por ahi dice o pregunta cosas sin sentido haber que pasa , pero en el fondo , es de temer con los sentimientos y las palabras ,muy agudo y veraz , entonces una no sabe cuando esta hablando en joda o cuando lo hace enserio.
la cuestion es que parece tener como un sexto sentido para mirarte y ir escarvando en mi ( y los demas) y de un biste es dicho .......te examina te charla y como intuyendo va descascarando una gran conversacion en la que te vez terriblente involucrada y de la que no puedes salir bien parada si es que estas en algo con lo que el no concuerda o no tiene su escala de principios.
bueno en fin en una de esas me dijo que yo lo engañaba con uno que trabaja con el ( sexto sentido?)y que me tenia gravada en su oficina dandole un beso a su compañero .
como yo se que no es asi. lo nege y me enoje y se lo mantengo firmemente hasta el punto de que nunca paso nada ( al menos ahi y nunca pudria enterarse).
su compañero ya no trabaja con el , por como les conte es el caracter de el y su presion sobre los demas, me tambien nego todo y demostro no tener menoria ya que yo le explique tengo a mi familia que puedo perder .
estuvo como loco ( mi marido ) durante unos dias , a pesar de que yo negue todo y el tan seguro , solo que tirando cituaciones al aire que yo sabia no eran que me preciono tanto que pufh ¡ le confese lo lo que les conte un poquito mas arriva.
el me dijo que eso no se lo esperava pero que yo ( textuales palabras) estava pateando la pelota al fondo y que no le decia lo de hoy.
y que no solo era lo que el me habia preguntado ( lo del compañero actual en su ofina) sino que deveria haber mas( quinto ojo?)por como yo estava cambiada y ya que trabajaba todo el dia y no aportava dinero llegava cada ves mas tarde , tenias cada vez mas tiempo fuera, bueno etc etc .
yo le puse todas las excusas una por una y es su palabra contra la mia , ya que nadie va contar nada( de eso estoy segura), pero el primero con el mal trago de lo que le conte siguio y sigui y niego que niego ( porque me incomoda me siento muy sucia ; a pesar de haberme dibertido , y no voy ni quiero herirlo , .
el es mejor tipo de lo que yo mujer , pero yo no quiero que me abandone y ya me pide cada vez menos esplicaciones , se esta como serenado paso de el desconcierto a la rabia de la persistencia a la depresion , del vacio al desmerercerse y se hubo dias que todo esto se le mesclaba. pero nunca reacciono para herime fisicamente y ni siquiera para romper un misero plato y esplotar ( y el es de eso que si hay que romperlo porque lo siente , lo rompe) .
ahora yo e cambiado , porque quiero cambiar y e ( una por el disgusto y otra porque trato de hacerlo por el) bajado 12 kilos , no soy anorexica he) como igual .
y a el parece verce como seguro de algo .
yo le digo que lo amo
nunca , con el , isimos el amor , y yo tampoco lo imaguinava que podria, tan largo y tendido como ahora ( si como si fuera mi amante perfecto) pero a el esto , a pesar de gustarle parece tambien como desconsertarlo.
no quiero estar ya sin el , no quiero , y se lo mil repito ser de nadie mas , y no me cree.
solo tiene una frase , y siempre o cada vez mas mas pausada , si ubieras puesto las cosas sobre la mesa de una y no ubieras armado tanto alboroto en mi interior yo te ubiera perdonado nuevamente , pero asi no se con quien estube durante estos años ni ahora.
y yo le digo que todo le conte y cambia de tema y seguimos el dia hasta que yo nuevamente le pregunto ¿ me queres?
y otra vez la misma frase yo se que para el no soy ya la misma pero quiero a mi famila , si no antes si ahora ,y hare todo para recuperarla sobre todo a el . como sea
pero siento que me va a dejar.

gracias por dejarme descargar aqui estoy tan tan maaaall

y mi pregunta al final de esta desagradable secion de auto tortura es

debo contale todo y demostrale lo que estoy dispuesta a arrastrarme a mi misma delante de el para que valga la pena aprender a quereme de nuevo

yo ya no quiero mas nada ...solo a el ...a mi casa ..mi famili ..¡ mi vida¡¡¡y no puedo conseguirla.
me arrepiento de ser tan tonta ...¡ y tan viva¡
se que cambiare . pero quiero hacerlo para el .
si no lo era del todo , ahora lo es EL HOMBRE DE MI VIDA ¡¡

jusguenme apuñalenme que se que desde siempre estuve caida y revolcado , pero denme un consejo ¡ por favor¡

y si pueden abstengance de decime que lo deje que nunca lo e querido , eso a mi no me va a ir

gracias .

Ver también

H
hafid_8800287
19/3/08 a las 19:55

A la vejéz...arrepentimientos?
Después de tratar de digerir tu rollo, solo me queda pensar que ya estarás con el pellejo colgando, sebosa y arrugada; ahora ya no hay marcha atrás.
Seguro de que tu eres de las que critica a las prostitutas, que no engañan a nadie y alquilan su vajina porque es suya y así lo desean hacer. A nadie perjudican.
Tu estás perjudicando al pobre hombre de tu marido y a tus hijos, que nunca dejarán de ser unos hijos de tal....
Pero...espera mujer..., aún habrá otros hombres en tu vida; te falta un proxeneta que te haga vivir con la emoción de ganar dinero para él.
Haciéndote caso, no te voy a decir que le dejes; espero que sea él el que te deje a tí.
Y sigue viviendo....así de "felíz"...

A
agatha_8570107
19/3/08 a las 20:06
En respuesta a hafid_8800287

A la vejéz...arrepentimientos?
Después de tratar de digerir tu rollo, solo me queda pensar que ya estarás con el pellejo colgando, sebosa y arrugada; ahora ya no hay marcha atrás.
Seguro de que tu eres de las que critica a las prostitutas, que no engañan a nadie y alquilan su vajina porque es suya y así lo desean hacer. A nadie perjudican.
Tu estás perjudicando al pobre hombre de tu marido y a tus hijos, que nunca dejarán de ser unos hijos de tal....
Pero...espera mujer..., aún habrá otros hombres en tu vida; te falta un proxeneta que te haga vivir con la emoción de ganar dinero para él.
Haciéndote caso, no te voy a decir que le dejes; espero que sea él el que te deje a tí.
Y sigue viviendo....así de "felíz"...

Te aseguro..
que nunca lo e sido completamente y que me doy perfectamente cuenta que tienes y tinen toda la razon los que me critiquen solo habia pensado ( mal claro , muy mal) que debia de vivir.

te cunto que no estoy arugadita ni ando de andrajos ya ( en mi interior si y se que es poco lo que meresco)
tengo treintaiseis años y me queda , nos queda a mi pareja y familia terreno por reccorrer.

igual gracias por contestar ( digamos descargarte con migo) pero piensa ...que es dificil para mi ( porque criticas asi¡ ) no solo por lo que orre en mi vida sino tambien el ponerlo aqui .

perdona .........( y siempre es que tendre que estar pidiendo perdon?
hasta a mi misma.

..................@

A
agatha_8570107
19/3/08 a las 22:12

.
..

A
an0N_552177399z
20/3/08 a las 3:10

Hola
Si q es bien complicado, mi caso es casi exactamente igual y en estos momentos la estoy pasando igual que tu.
Solo nos queda dale tiempo al tiempo y tener mucha paciencia y aguantar todo lo q nos echen en cara, ese es el precio y mas por nuestros errores, es muy duro para uno, pero es mas duro para ellos q ellos han sido los enganados.

S
sabina_10029979
20/3/08 a las 19:47

No me gusta nada
Perdoname la dureza, no te voy a decir que te comprendo ni nada porque lo que hiciste no tiene justificacion ni la soledad ni nada justifica que una mujer sea zorra y regalada como tu, al perdonarte la primera ves, debiste cambiar tu actitud y dar gracias (por la nueva oportunidad que te dio) y no volver a traicionarlo y si te perdona otra vez, lo volveras a hacer, ese arrepentimiento y amor que dices es momentanio al sentirte segura nuevamente lo haras, lamentablemente asi como hay mujeres tambien hombres que se acostumbran a ser cornudos y sinverguenzas (en el caso de tu esposo) y mujeres zorras que nunca cambiaran, pero tranquila de que te mortifiocas de seguro ya te perdono una y te la va a perdonar otra vez.

F
fouzi_9583987
25/3/08 a las 16:17

Que mas puedes pedir
si ahora vas desfayeciendo y no te tienen en cuenta .

pena .....mucha pena ¡

D.

A
agatha_8570107
25/3/08 a las 19:23

Me e conectado hoy despues de estas pascuas
me e vuelto a conectar y estoy por abandonar el foro , pero antes nesecitaria alguna opinion mas

gracias

mariel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir