Foro / Pareja

Metí la pata hasta el fondo, y no se como salir... ayuda porfa

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 21:28
E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 14:12

Intentaré resumirlo lo máximo posible...
Mi novio y yo siempre decimos de no hacernos redes sociales, porque a casi todas las parejas que conocemos no les a causado mas que problemas, hasta el punto de romper algunas y todo...
Pero yo el otro día estaba tan aburrida que me dió por mirar facebooks entre otros el del profesor de baile de mi novio (y le conté que lo había visto en una foto, pero no le conté lo que viene ahora...), pero casi todos estaban confiscados, y solo dejaban ver su foto, así que me dió por hacerme uno, me puse de nombre winnie the pooh, así que agregé al profesor de mi novio, y unos cuantos alumnos de los que él me habla mucho para cotillearles el perfil, los estuve mirando y tal, en un principio yo no sabía donde me metía, solo quería cotillearles el perfil y demás, pero su profesor, y una chica más se pusieron a hablarme por el chat, me preguntaron mi nombre y tal, pero uno de mis problemas fué que no pensé lo que les contesté y les dije que me llamaba Sofía (es un nombre que mi novio sabe que me encanta...). Me preguntaron que si los conocía de algo, y bueno se me fué la pinza, me dejé llevar y me puse a decirles que era una chica de 16 años, que me gustaba un chico que iba a clase allí (mi verdadero novio), que no lo conocía casi, y que si me podían dar más información de él, esto lo hize aprovechando la situación, para ver que tal lo ven con respecto a mí otras personas, y como se comporta cuando está sin mi, obviamente me contestaron todo lo que yo esperaba escuchar... (que quede claro que en ningún momento dudé de él... todo esto fué por puro aburrimiento). Pero yo envezde dejarlo hay, seguí preguntando, y esta vez, sobre el viaje que van a hacer de aquí a unos meses... (resulta que lo de ese viaje solo lo sabemos sus familiares, la novia de su amigo, un amigo que tienen en común y yo...). Y bueno ya dejé de hablar con ellos, me borré el perfil, y no le dí más importancia... Por la noche hablé con mi novio y fué cuando le conté que había visto a su profesor y sus compañeros en foto a través de facebook. Pero al día siguiente mi novio tuvo clase, y se lo contaron todo, que había una chica a la que le gustaba que se llamaba Sofía y que además sabía lo del viaje que van a hacer de aquí a unos meses, obviamente mi novio no lo dijo, pero la primera en quien pensó fué en mí... (hay que decir que cuando llevavamos menos tiempo, yo desconfiava mucho de él y a veces me hacía msn falsos con el nombre de chicas para ver como reaccionaba... Ya que a mi mi ex pareja me engañó mucho, y me costó volver a fiarme...), y cuando salió de baile, lo primero que hizo fue llamarme para preguntarme, me quede blanca... Y le dije que no, que ese facebook no era mio, que yo no tenía facebook, y el desconfió un poco al principio, pero al final me creyó, también me dijo que confiava en mi, que si yo decía que no era que no, pero que si se enteraba de que si que era yo, me tendría que dejar por mentirle... Enterarse no se va a enterar porque ya me e asegurado de borrar todo, pero me sabe mal mentirle así, pero esque tampoco puedo decirle la verdad, porque pensaría que aun desconfio de el, y no es así!, solo fué por aburrimiento, y yo misma pienso: ''pero que e echo metiendo a su profesor y todo en este embrollo'' pero de verdad que no puedo decirle que fuí yo... No me vería con los mismos ojos, y lo nuestro no sería igual, y todo por algo sin importancia... Y me da miedo que por culpa de mi conciencia (porque ademas hablandolo me dijo que si me pillava no sería por nada más que porque terminaria diciendoselo yo... Como otras tantas veces). Y yo les pido ayuda, como puedo hacer para sobrevivir a esta?, sin decirle la verdad?, el no quiere hablar mas del tema, me dice ''tu no has sido verdad?, pues ya esta, no me interesa quien a podido ser'', y eso solo hace que me sienta peor, pero no me siento tan mal, porque realmente no lo no hize porque desconfie de el, entonces?, que puedo hacer?, y porfavor quien me vaya a aconsejar que le diga la verdad, que ni me escriba... Porque eso no lo voy a hacer...


Gracias anticipadas...

Ver también

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 14:53

Hola patojijiji...
El caso es que aun no hemos hablado cara a cara, y creo que cuando lo hablemos el intentará averiguar del todo si e sido yo, o no...
Hay es cuando no sabré como reaccionar... Pues como ya conté en la charla, siempre e terminado diciendole la verdad, y pienso que en este caso no devería ser así, puesto que eso haría cambiar muchas cosas entre nosotros dos, y su forma de verme a mí...
Te puedo asegurar que SÍ me fio de él... Hace un tiempo no, pero ahora puedo jurar que sí !.

Y gracias

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 16:25

Lo sé...
También se que soy mucho menos madura que él... Eso lo tengo más que claro, además hablando con el sobre esto, me dijo que tanto si lo hizo una niña que no conocemos, como si lo hize yo o la novia de su amigo, le parece algo muy infantil...
Y un comportamiento absurdo, y estas cosas con las que me hacen pensar que quizás si se lo dijera, me vería como una tonta... Y no creo que sea necesario porque como bien e dicho, simplemente lo hize por puro aburrimiento...(N).


Gracias.

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 16:31

Yo no soy nada celosa... .
Y si soy desconfiada es solo por lo que un día me hicieron, o tu crees que ponerme los cuernos 7 veces en 1 año y medio no es motivo de desconfianza?...
Lo que no me parece bien, es que esa desconfianza la pagara con mi chico... Ya que el no tiene culpa de nada, y que me lo hicieran una vez, no quiere decir que me lo vuelvan a hacer... Pero bueno, esto lo sé ahora, y por eso no quiero contarle la verdad, porque no le doy la mas mínima importancia...

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 16:38

Pero mira...
cosas como esta, ya las hice otras veces, y esas otras veces si que fué por desconfianza, y sabes?, llevamos dos años... Y a el estas cosas ya le cabrean, cosa que veo lógico, ya que de todas las veces que e hecho cosas parecidas, ni una sola le e pillado nada malo... Y bueno como ya te e dicho antes, esto no tenía nada que ver con desconfianza hacía el, si no con aburrimiento... Y yo no tengo tan claro que el piense que e sido yo... Porque si no le habria molestado como otras veces... Y aunque pienso que en un momento dado podría contarle toda la verdad por la presión , por otro lado no quiero poner lo nuestro en peligro por una tontería así... Así que creo que haré todo lo posible por quedarme la verdad para mi misma...

Gracias...

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 16:42

Pero porqué veis tan obvio que el lo sabe?...
Yo lo conozco bastante bien, y la actitud que a tenido de cara a esto, no es la que a tenido otras veces, de normal le sentaría mal, y se cabrearía si el pensara que si fuí yo, y yo le estuviera diciendo que no... Yo lo veo muy normal y feliz con respecto a mi, de hecho no quiere hablar ni del tema.
entonces, me podeis decir porque veis tan seguro que el sepa que soy yo?!


E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 17:25

Alguna ayuda más?...
GRACIAS!!!

J
junli_9742558
8/3/11 a las 18:05


haz lo que creas q sea correccto... bueno lo correcto seria contarselo.. asi q lo mejor para los dos, ahora piensa muy bien como decirselo si decides que si aunq si te quiere seguro q te perdonara...
mucha suerteee

A
abelia_8654967
8/3/11 a las 18:20
En respuesta a eguzki_6262409

Alguna ayuda más?...
GRACIAS!!!

mmm........
bueno mira creo que por una parte te entiendo... a mi hace algun tiempo me sucedio algo similar (Soobre que te pusieron los cuernos pero a mi en 2 años de relaciontre veces pero duraba con ellas como unos 4 meses) asi que ps esa relacion fue bastante dura y yo bien tonta nunka me di cuenta hasta que de palno lo encontraba en la accion y lo perdonaba mmm q cosas pasamos vdd??......

en cuanto a lo que hiciste mira yo creo que no todos los hombre son iguales como tu yo tengo una pareja que me ha demostrado que me quiere y que me es fiel y ps no somos perfectos asi que tenemos nuestras dificultades pero coincido con los demas.... no puedes decirle o se termina... mejor superalo y no toques el tema mas....... dejalo pasar el tiempo es el que mejor cura las heridas.... de vdd.........

suerte....

Q
qiuyan_9742927
8/3/11 a las 19:31
En respuesta a junli_9742558


haz lo que creas q sea correccto... bueno lo correcto seria contarselo.. asi q lo mejor para los dos, ahora piensa muy bien como decirselo si decides que si aunq si te quiere seguro q te perdonara...
mucha suerteee


Mira ami me paso algo similiar pero peor
Hace unos meses yo me acoste con un chavo teniendo mas de un año kn mi novio y con anillo de promesa, yo ese dia no se qe me paso pero sucedio, yo le kntee a mi novio qe una amiga habia estado con un chhavo pero sin tener sexo ( cosa qe realmente paso) yo le dije y mi novio devolada dijo qe la decepciono xqe el es "amigo" de su novio y vi como se puso imaginat como me sentia yo qe lo hice neta se lo qe sientes (aunqe es PEOR lo qe yo hice) qe aveces quisieras decirle y qe "nuestra culpa" se vaya. Yo jure llevarmelo a la tumba pero no awant y ledije fueuna sensacion de miedo porqe ya estaba apunto de perderlo pero mi alma estaba tranqila obvio se enojo pero despues me dijo por. Una part lo defraude y qe por otravalora mi valor y digamos "confianza" de haberle dicho y no ocultarlo por mas tiempo no se cuanto tiempo lleve eso qe tepaso pero mejor le huvieras dicho lq verdad ya mentist y ni modo lo qe te qeda ees vivir y olvidar y t cuento lo qe me paso para qe veas qe ps no eres la unika qe cometes errores en una relacion nadamas t qeda vivir, y seguir adelant olvidando el pasado

Qe te vaya bien

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 20:38

Renesmeh cuanto tiempo tia!
Sabes?, me hace muy bien tu consejo, porque tu eres una persona que me conoce y sabe mas o menos como soy.
Por otra parte tienes toda la razón en eso que me dices, pero sabes que me pasa?, que como aun no le e visto cara a cara, me da la sensación de que el se fía de mi, pero aun le falta esa charla cara a cara conmigo para terminar de fiarse... Y es como que me asusto porque no se como reaccionar cuando estemos hablando cara a cara... Y me da miedo terminar soltandoselo todo, porque aunque no me lo a dicho verbalmente el ''te voy a dejar si me entero que has sido tú, por desconfiar de mí'', es como si me dejara caer que si llego a ser yo, se llevara una decepción muy grande, y no le quedara de otra que no volver a creerme cuando le diga que no lo volveré a hacer... Y claro ese es el problema, si le contara la verdad, como hago para meterle en la cabeza que esta vez no ha sido por desconfianza?, esque es ilogico... Tantas veces se lo e hecho ya (unas 2 o 3) que no me creería ... Puedes ayudarme tia?, te lo agradeceré muchísimo de verdad !.

Muchas gracias, un besito, y ya sabes que me tienes aquí para todo!.

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 20:55
En respuesta a abelia_8654967

mmm........
bueno mira creo que por una parte te entiendo... a mi hace algun tiempo me sucedio algo similar (Soobre que te pusieron los cuernos pero a mi en 2 años de relaciontre veces pero duraba con ellas como unos 4 meses) asi que ps esa relacion fue bastante dura y yo bien tonta nunka me di cuenta hasta que de palno lo encontraba en la accion y lo perdonaba mmm q cosas pasamos vdd??......

en cuanto a lo que hiciste mira yo creo que no todos los hombre son iguales como tu yo tengo una pareja que me ha demostrado que me quiere y que me es fiel y ps no somos perfectos asi que tenemos nuestras dificultades pero coincido con los demas.... no puedes decirle o se termina... mejor superalo y no toques el tema mas....... dejalo pasar el tiempo es el que mejor cura las heridas.... de vdd.........

suerte....

Cierto...
Muchas gracias!!.

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 21:17

No tengo ningún problema de celos!
Lo que tengo es un problema de confianza, porque en un pasado me hicieron desconfiar hasta el extremo, ya que mi ex pareja me puso los cuernos 7 veces!.
Entonces cuando empezé con mi chico, es normal que desconfiara de él, porque mi ex pareja también me decía que me amaba, que nunca me los pondría, y tal y cual, y obviamente tuve que espiar a mi novio un poco para ver que todo eso, esta vez era cierto... Pero yo les juro que fué por aburrimiento, pasa que yo no tengo amigas libres, y mi novio entre semana está tan ocupado que no le puedo ver, y aveces me canso de ver tv, escuchar música y demás... , ya que me paso casi todo el día haciendo eso, mi pregunta es, ¿tu piensas también que no deberia decirselo?.

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 21:21
En respuesta a qiuyan_9742927


Mira ami me paso algo similiar pero peor
Hace unos meses yo me acoste con un chavo teniendo mas de un año kn mi novio y con anillo de promesa, yo ese dia no se qe me paso pero sucedio, yo le kntee a mi novio qe una amiga habia estado con un chhavo pero sin tener sexo ( cosa qe realmente paso) yo le dije y mi novio devolada dijo qe la decepciono xqe el es "amigo" de su novio y vi como se puso imaginat como me sentia yo qe lo hice neta se lo qe sientes (aunqe es PEOR lo qe yo hice) qe aveces quisieras decirle y qe "nuestra culpa" se vaya. Yo jure llevarmelo a la tumba pero no awant y ledije fueuna sensacion de miedo porqe ya estaba apunto de perderlo pero mi alma estaba tranqila obvio se enojo pero despues me dijo por. Una part lo defraude y qe por otravalora mi valor y digamos "confianza" de haberle dicho y no ocultarlo por mas tiempo no se cuanto tiempo lleve eso qe tepaso pero mejor le huvieras dicho lq verdad ya mentist y ni modo lo qe te qeda ees vivir y olvidar y t cuento lo qe me paso para qe veas qe ps no eres la unika qe cometes errores en una relacion nadamas t qeda vivir, y seguir adelant olvidando el pasado

Qe te vaya bien

Gracias rosever24...
Tengo claro que ya no devo contradecirme diciendole que si que fuí, porque eso solo haría que o me dejara, o la confianza por su parte, disminuyera, y al tiempo lo nuestro se terminara... Así que como tu dices, me queda vivir con la mentira, y olvidar... Por cierto, tu sigues con ese chico?...

un beso y gracias!.

E
eguzki_6262409
8/3/11 a las 21:28
En respuesta a junli_9742558


haz lo que creas q sea correccto... bueno lo correcto seria contarselo.. asi q lo mejor para los dos, ahora piensa muy bien como decirselo si decides que si aunq si te quiere seguro q te perdonara...
mucha suerteee

Quererme tengo claro que no es que me quiera, si no que me ama!.
Hombre despues de haber desconfiado tanto de él, es lo que e llegado a averiguar seguro, y además me lo demuestra...
Pero el caso es que se lo e hecho 2 veces más aparte de esta, y siempre le e dicho que había sido yo, y en la última vez que se la hice, llevavamos 1 año y 3 meses o así, y me dijo que ya llevavamos un tiempito como para que yo siguiera con esas tonterías, y que si seguia así lo mejor sería acabar con lo nuestro, porque ni yo vivia tranquila, ni el se sentia bien con la desconfianza... El realmente no me ha hecho nunca nada como para que yo desconfiara así, todo me viene de mi ex pareja... Y eso le molesta aun más, porque piensa que yo creo que el puede llegar a ser tan rata como mi ex... Y eso lo mata por dentro, entonces, si le dijera que he sido yo, por mucho que le diga que esta vez fué por aburrimiento, no me creería, cosa que a estas alturas veo lógico... Y en el caso de que me perdonara, su confianza hacía mi disminuiria, y en el fondo se sentiria decepcionado... Y yo lo que no veo bien, es que una relación de dos años tan bonita como la nuestra, se terminara por un malentendido así...

que opinas de esto ?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook